Te Revelo Mi TÉCNICA SECRETA Para Ganar Cientos de Dólares en Forma Frecuente con la Lotería!

Durante mucho tiempo jugué a la lotería. Aunque jugaba por el placer del juego, mi motivo principal era conseguir uno de esos importantes premios y volverme millonario.

Sin embargo, a pesar de que lo intenté todo, nunca logré ganar ni siquiera un dólar.

Esa necesidad (casi obsesión) de ganar la lotería me llevó incluso a probar con varias fórmulas y sistemas que se vendían como métodos infalibles. La verdad fue que esos sistemas resultaron un fiasco, pues eran muy complejos y difíciles de utilizar, los cuales nunca me proporcionaron los números ganadores. Esto me hizo seguir en la misma situación.

Mi ansiedad y frustración eran cada vez más grandes, a tal punto que estaban afectando la relación con mi familia.

Hasta que descubrí una técnica para jugar y ganar de forma seguida premios de lotería. Sigue leyendo y te contaré cuál es…

Mi Técnica Secreta Para Jugar y Ganar a la Lotería

Un día, un amigo descubrió casi sin querer leyendo en los titulares de un portal de noticias, que un hombre había ganado la lotería en EE.UU 3 veces seguidas!

Enseguida quise conocer esa historia y haciendo varias búsquedas por Internet, descubrí que se trataba de un profesor de Oklahoma (EE.UU) que había creado un sistema que garantizaba acertar la lotería en el 50% de los juegos apostados.

Yo no podía creerlo y por supuesto que dudé de esa historia, por lo que olvidé el tema y seguí jugando a la lotería como siempre lo hice: sacando números al azar de una bolsa.

Un tiempo después veo en las noticias de la Tv al mismo sujeto que había investigado. Le estaban haciendo un reportaje porque había ganado ya en total 7 veces la loteria! Mi asombro fue inmenso!

Aquella historia que había leído tiempo atrás había resultado cierta. Inmediatamente me puse a buscar el sistema que había creado para ganar la lotería y por fin pude encontrar su página oficial en español del método.

Es una página interesante ya que allí cuenta una experiencia muy dura que le tocó vivir y que fue por la cual decidió compartir su método con el mundo.

Entonces accedí a su sistema  y al comenzar a utilizarlo, una de las cosas que más me llamó la atención fue que era realmente simple llevarlo a cabo, solo se necesita un bolígrafo, un papel y la técnica en cuestión.

Esto era totalmente distinto a los otros sistemas que había probado, ya que con ellos pasaba incluso horas calculando matemáticamente una combinación de números posiblemente ganadores.

Sin dudas, esto era algo nuevo que nunca había probado.

Mis resultados con el método

Con seguridad te estarás preguntando por mis resultados con este método. Te voy a ser sincero: En mis primeros 6 juegos basándome en los números que la técnica me brindó, no obtuve ninguna ganancia, lo que en verdad me hizo dudar bastante de la efectividad de este sistema porque ya había gastado bastante dinero en unos cuantos billetes y no veía ningún resultado.

Cuando ya estaba por darme por vencido, conseguí mi primera ganancia de U$S 1,275, más de 15 veces de lo que había invertido jugando desde que comencé a utilizarlo..

Durante siete meses he utilizado esta técnica y con alegría te diré que he obtenido 9 aciertos de premios menores.

Realmente estoy más que conforme con ese sistema , pues nunca creí que existiera una técnica que tenga tanta probabilidad de aciertos.

Te podrás imaginar que si jugaba regularmente cuando no obtenía ninguna ganancia, ahora que había conseguido algunas, mucho más! Esto me estimuló a seguir jugando y aunque, por supuesto, no siempre gano, lo tomo como una inversión a corto plazo. La clave de esto está en la persistencia y la regularidad en las jugadas.

Te aseguro que puedes ganar mucho más de lo que puedes perder, porque no sólo recuperarás todo lo que invertiste, sino que podrás crear una pequeña fortuna si juegas con inteligencia.

Sin embargo debo aclararte que está claro que con ese sistema no ganarás todas las veces, pero sin embargo aumentarás enormemente tus chances de ganar. 

Hoy en día me di cuenta que saber como ganar la lotería no es cuestión de solo suerte, como la mayoría de las personas cree. Claro que el azar tiene alguna influencia sobre este juego, pero su porcentaje es muchísimo más bajo de lo que todos creen. La lotería es principalmente un juego de probabilidad y estadística y para ganarla hay que jugar utilizando precisamente eso y no solo basarse en el azar.

Yo tuve la fortuna de haber encontrado esta técnica, la cual me permite jugar inteligentemente aumentando mis probabilidades de ganar hasta un 50%, a diferencia de la gran mayoría de personas que juega teniendo como única esperanza de ganar un golpe de suerte.

Aún no he ganado el premio mayor, pero sé que si persisto lo lograré!

Si te interesa acceder a ese sistema, haz click en el siguiente botón para ir a su página oficial:

Ir a la Página Oficial del Sistema Aquí
 

 

 

Espero que esta información te sea de gran utilidad!

 

Autor de este artículo:

  Juan Cruz Reyes Casillas