Como Acertar la Loteria y Ganar Más Dinero

Como Acertar la Loteria y no Compartir el Premio con Nadie

Aquí te voy a dar 5 consejos para saber como acertar la loteria y ganar mucho más dinero, ya que estos consejos te permitirán aumentar las chances de que tu combinación ganadora no la haya elegido nadie más y por lo tanto no tengas que compartir el premio con nadie.

Atención: Estos consejos no van a aumentar tus posibilidades de ganar la loteria, porque solamente aplicando ciertos sistemas específicos y constantes se puede lograr, pero sin embargo pueden aumentar significativamente la cantidad que ganes cuando tus números salgan sorteados.

Como Acertar la Loteria y Ganar Más Dinero: Consejos para no Compartir el Premio con Nadie

Estos tips se basan en evitar el mismo camino que un montón de otras personas pueden seguir a la hora de elegir sus números. Si eliges números para la lotería del mismo modo que la mayoría de la gente lo hace, entonces, cuando finalmente la aciertes, entonces compartirás el premio con todos los demás que escogieron los mismos números. Esto puede convertir a un premio mayor de millones de dólares en un premio de solo miles! Sucede con bastante frecuencia, así que por favor no dejes que se te pase.

He aquí 5 consejos rápidos para asegurarte de que la cifra del premio mayor que posiblemente ganes, sea la suma que cambiará de verdad tu vida:

[1] No escojas los números que ya han ganado: Muchos jugadores creen que los números ganadores son de alguna manera de buena suerte y por lo tanto más propensos a salir sorteados. Por supuesto, eso no es cierto, pero muchas personas lo hacen.

[2] No elijas números basados en secuencias aritméticas, como la 3, 6, 9, 12, 15, 18, o 01, 11, 21, 31, 41, etc. Estarías sorprendido de la cantidad de personas que escogen estos patrones cada semana.

[3] No compres boletas con números ya marcados: En muchos países se venden boletas con la jugada ya realizada. Comúnmente se les denominada “Juego Sorpresa”. El problema de esto es que, además de ser números que no fueron elegidos a través de sistemas que nos garantice más probabilidades de ganar, es muy probable que esos mismos números hayan sido colocados en otras boletas y esto da como resultado cientos de personas con las mismas combinaciones.

[4] No escojas los números puramente de acuerdo a los cumpleaños de la familia. Enormes cantidades de jugadores de lotería eligen el día del cumpleaños de los miembros de la familia al seleccionar números de la lotería. Pero sólo hay 31 días como máximo en un mes (lo que significa una gran cantidad de personas que eligen los mismos números en ese rango)

[5] No realices un patrón específico en tu boleta. Las líneas diagonales o rectas en todas las direcciones, formas de estrellas, cajas, zig-zags, etc, además de tener muy bajas probabilidades de ganar, de seguro que ya fueron utilizados por otros jugadores. ¿Piensa por un momento quién más podría hacerlo? La respuesta sencillamente son decenas de miles de personas!

Por lo tanto, estos consejos te aseguran de que tus combinaciones de números no las poseen otras personas, por lo que no compartirás el premio con nadie. Sencillamente, esto significa que en vez de ganar miles ganarás millones! ¿Verdad que no es lo mismo?

Recuerda que estos consejos NO te permitirán aumentar tus chances de Ganar, sino que asegurarán combinaciones exclusivas para ti que pueden significarte un aumento de millones de dólares en tu premio final.

Entonces, si quieres saber como acertar la loteria, te recomiendo que primero apliques los sistemas que te permiten aumentar tus chanches de ganar en el lotería, tal como vengo explicando en este blog, y luego pongas en práctica estos 5 consejos.

Sin embargo, si quieres ahorrar tiempo y dinero y asegurarte que tus combinaciones de números son los indicados, te recomiendo Sistema “Ganar la Lotería” de Alex Morrison, el cual te hará aumentar hasta más de un 80% tus probabilidades de acertar la loteria.

 –> Click Aqui para Descargar Sistema “Ganar la Lotería”

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales google plus

Gracias!