Como Ganar en la Loteria aplicando la Ley de Atracción

Como Ganar en la Loteria aplicando la Ley de Atracción

Antes que nada voy a hacer una comparación que tal vez te parezca algo disparatada, pero que se ajusta perfectamente a lo que quiero decirte: La lotería puede ser similar como cuando vemos a una mujer hermosa, pues la observamos a la distancia deseándola mucho, pero conocemos que las posibilidades de conquistarla son realmente bajas y así nos resignamos a ello. ¡Hasta que llega un día en que la vemos al lado de un hombre que no es mas guapo ni rico que nosotros!

¿Te ha pasado? En ese momento te preguntas que tiene él que no tengas tú. Muy simple: el se animó a conquistarla. Lo mismo sucede con la lotería: para ganarla es necesario animarse, atreverse!

Como Ganar en la Loteria por medio de la Ley de Atracción?

Por si no conoces la famosa “Ley de Atracción”, te explicaré brevemente que se tratan de unos sencillos fundamentos, pero realmente son muy poderosos: Sostienen que si alguien desea algo, sus pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre el universo, enviando “mensajes” que pueden considerarse como unidades energéticas, el cual devolverá a la persona una onda similar. Es decir, las situaciones son atraídas por pensamientos y creencias profundas. Así, tanto las cosas buenas como las malas son atraídas a nuestras vidas según las clases de pensamiento y energía que se manifiesten.

Es una cosa comprobada que el pensamiento positivo ejerce enorme influencia en la vida diaria y que existen millones de personas que han aplicado estos fundamentos para su propio beneficio. Las ha ayudado por ejemplo a mejorar su salud, sus relaciones sociales y de pareja, su apariencia, su vida laboral y también en innumerables casos a ganar la loteria.

Entonces…¿Aplicando la Ley de Atracción Ganaré la Lotería?

Por supuesto que aplicar la ley de atracción pensando en pensamientos positivos, no alcanzará para que sepas como ganar en la loteria. Es necesario además dedicar trabajo y esfuerzo en aplicar los métodos y sistemas que en este mismo blog ya he comentado.

Por lo tanto, la Ley de Atracción solo facilitará el camino que debes seguir, será como una especie de guía inicial. Es como una ruta en medio de un gran bosque: Sabes que si utilizas la ruta, llegarás al destino que tú quieras, pero si no comienzas a transitarla, nunca llegarás a tu meta. El simple hecho de tener la ruta frente a ti, no hace que llegues a tu destino. Ella solo te muestra el camino a seguir; tú deberás realizar un cierto trabajo y esfuerzo para avanzar.

Con la Ley de Atracción sucede lo mismo: Abre rutas o caminos para enfocar tus pensamientos y deseos en lo que quieres lograr (en este caso Ganar la Lotería).
La Ley de Atracción es maravillosa porque funciona, no solo para ganar la lotería, sino para cualquier cosa que quieras lograr en la vida!

¿Cómo Aplicar La Ley De La Atracción Para Ganar La Lotería?

El objetivo es que no consideres a La Ley de la Atracción como el único metodo para ganar la loteria, sino que la tomes como un complemento a las demás estrategias que debes practicar al jugar a la lotería. A continuación expongo algunos puntos para que sepas cómo hacerlo.

1. Debes Soñar Lo Que Mereces. Primero debes pensar en lo que deseas realmente (en este caso el Premio Mayor) y visualiza la forma en que cambiará tu vida. Es importantísimo de que te convenzas de que ese objetivo es muchísimo más grande que cualquier miedo o duda que puedas tener. Esto garantizará que llevarás a cabo todo lo que sea necesario hacer para lograr tu objetivo, sin importar el tiempo y el esfuerzo que debas invertir para llegar a él. Simplemente lo harás y lo conseguirás!

2. Escoge Tu Número. Ante todo, La lotería se trata de números, probabilidades, estadísticas y cifras. Entre las 45 millones de combinaciones posibles que un sorteo es capaz de generar , se encuentra el número que puede cambiar tu vida para siempre. La clave está en poder encontrarlo. Desarrolla y mejora cada día tu método para elegirlo, tal como he venido explicándote en este blog: investiga los números ganadores, observa las cifras que más oportunidades han salido sorteadas, etc

3. Crea Un Ritual. Luego de que escojas tu número ganador, desarrolla un ritual alrededor de la compra de tu billete. Está comprobado que las personas que mas veces han ganado la lotería, son aquellas que se mantuvieron fiel a un número y realizaron un ritual específico. Por el contrario, las estadísticas muestran que las personas que cambian de número en cada sorteo, son las que menos han acertado los números ganadores.

Por ejemplo, para crear tu ritual puedes comprar tu billete en la misma agencia o distribuidor, a la misma hora del día y por qué no, realizando también alguna pequeña ceremonia como un paseo, un café, pronunciar una cierta frase, etc. Esto sirve para enviar un mensaje concreto al universo y que se dé cuenta de que estás trabajando fuertemente para lograr tu objetivo.

4. Mantén una Conexión Directa con los Sorteos. Para que la atracción no se rompa, debes mantenerte conectado con los sorteos en el mismo momento en que se desarrollen. Míralos por televisión, escúchalos por radio y, aún mejor, si tienes la posibilidad, asiste a verlos en directo. No permitas que las incidencias del sorteo ocurran sin que tú te des cuenta; debes estar ahí de alguna manera para que tus probabilidades de ganar la loteria sigan vigentes.

5. Si No Ganas, Debes Insistir!. El objetivo de la Ley de Atracción es desarrollar un ambiente propicio y crear las rutas o caminos para que nuestros pensamientos positivos cargados de energía transiten y así puedan comunicarle al Universo tu deseo. Pero es altamente probable que no logres tu objetivo en los primeros intentos. ¿Esto quiere decir que la Ley de Atracción no sirve? Por supuesto que no! La Ley de Atracción es tremendamente efectiva cuando se desarrolla correctamente, y esto quiere decir, cuando se basa en el trabajo y la constancia.

La Ley de Atracción no funciona si no se le dedica trabajo y esfuerzo. Asimismo, esta ley trabaja conjuntamente con otras leyes, por ejemplo la Ley de Gestación, que indica que todo objetivo cumplido requiere de un tiempo de gestación que es imposible pasar por alto. ¿Te imaginas que tú quieras tener un árbol de manzanas, que plantes la semilla y que te levantes al otro día y pretendas ver el árbol lleno de manzanas? ¿Te parecería esto lógico o ilógico? Por supuesto que es ilógico!
De esta manera, esta ley se aplica a todas las cosas de la vida y la naturaleza, todo requiere un cierto tiempo de gestación. Pero la mayoría de las personas pretende construir grandes cosas de la noche a la mañana; esto simplemente es imposible.

Entonces, ahora sabes que la ley de Atracción trabaja conjuntamente con otras leyes y que la única forma de que funcione es ser perseverante. Si al primer intento no lo logras, insiste: es la única vía segura de conseguir lo que deseas.

—————————————————————–

Sin lugar a dudas que la Ley de Atracción es un método infalible que puedes utilizar a tu favor para aumentar tus chances y saber como ganar en la loteria. Sin embargo, no debe ser tomada como la única forma a seguir, sino que debe ser utilizada como un complemento al sistema que debes desarrollar para ganar la lotería, el cual está compuesto por diversas estrategias que he comentado con anterioridad en este blog.

Por otra parte, si quieres comenzar rápidamente a aumentar tus chances de ganar la lotería, el mejor sistema que te puedo recomendar es el Sistema “Ganar La Lotería” de Alexander Morrison. Te recomiendo este sistema, ya que te hará aumentar tus probabilidades de ganar la lotería entre un 80 y 85%.

  –> Click Aqui para Descargar Sistema “Ganar la Lotería”

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales google plus

Gracias!