Como Ganar EuroMillones: La mejor combinación de números para jugar

Como Ganar EuroMillonesEuroMillones Estadisticas: Como Ganar EuroMillones y la mejor combinación de números para jugar

Al igual que lo hice en el artículo de la lotería “La Primitiva”, hoy daré la mejor combinación de números para jugar al EuroMillones, basadas en sus estadisticas históricas. El EuroMillones es una lotería europea, nacida en 2004 y su primer sorteo fue el viernes 13 de febrero de ese año en París. Es realizada en Francia, España, Reino Unido, Austria, Bélgica, Irlanda, Portugal, Luxemburgo y Suiza por los organismos encargados de cada país.

Esta lotería consiste en acertar 5 números entre el 1 y el 50 y 2 adicionales entre el 1 y el 11 denominados “estrellas”. Los números son extraídos de dos bolilleros: uno con bolas numeradas del 1 al 50, correspondientes a los 5 números a acertar, y otro con 11 bolillas numeradas del 1 al 11, correspondientes a las “estrellas”.

Por otro lado, existen otros premios menores muy interesantes, según la cantidad de números que se acierten y que son los que más nos servirán para hacer de este juego una inversión rentable. Para eso analizaremos las probabilidades…

Euromillones Estadisticas: Como Ganar EuroMillones y la mejor combinación de números para jugar

En esta lotería existen 116.531.800 combinaciones posibles para jugar. Mirando esa cifra, ganar parece una probabilidad remota, pero tengamos en cuenta que dentro de esas combinaciones existen millones que nunca (o casi nunca) saldrán, como 1, 2, 3, 4 y 5 o 2, 4, 6, 8, 10. Son combinaciones que aunque tienen la probabilidad de salir igual que todas, sabemos que eso nunca ocurre simplemente porque las combinaciones ganadoras tienden a ser desordenadas.

Por lo tanto, desestimando esas combinaciones ya aumentan considerablemente las probabilidades de ganar, aunque a simple vista no lo notemos. Pero si aún crees que son pocas probabilidades, míralo desde otro enfoque: las probabilidades matemáticas indican que en esta lotería existe una posibilidad entre 24 de ganar algún premio. Esto suena mejor ¿no?

Entonces, nuestra idea será tomar en cuenta las estadísticas y patrones de los resultados de esta lotería para tener grandes chances de ganar algún premio cada vez que se juegue. Si ganas algún premio con relativa frecuencia, te aseguro que esto se puede convertir en algo muy rentable!

EuroMillones Estadisticas

Analizando las estadísticas de los últimos 100 sorteos, aquí les paso una serie de números que son los que más veces han salido sorteados en el Euromillones: 3, 7, 9, 12, 19, 22, 37, 45 y 50.

En tanto los números más sorteados correspondientes a las “estrellas” son el 1 y el 6.

Otro patrón común observado en el Euromillones es que en el 34% de sus sorteos han salido 3 números impares y 2 pares, mientras que el resto está constituido por varios tipos de combinaciones. Por lo tanto podría ser una buena idea que consideraras jugar siempre tres números impares y dos pares.

Por otro lado, no es recomendable que juegues todos los números pares o todos impares, ya que en la historia de los sorteos y estadisticas EuroMillones, solo el 2% de los sorteos han estado constituidos en su totalidad por números pares o impares.

Entonces, combinando estos consejos y los demás métodos tratados en este blog, puedes crear una muy buena combinación para saber como ganar EuroMillones.

Sin dudas estos consejos te ayudarán a saber como ganar EuroMillones, pero si lo que estás buscando es el mejor método capaz de darte los números ganadores de cualquier lotería del mundo, te recomiendo Sistema “Ganar La Lotería” de Alexander Morrison. Es un software muy fácil de utilizar…

–> Click Aqui para Descargar Sistema “Ganar la Lotería”

Por otro lado, puedes jugar a EuroMillones ahora mismo, sin moverte de tu casa. Solo tienes que hacer click en la siguiente imagen:

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad! Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales google plus

Gracias!

About the Author

Juan Cruz Reyes Casillas
Soy Juan Cruz Reyes Casillas y en este sitio comparto contigo los mejores tips y trucos que me permiten tener éxito en el juego de la Lotería.

36 Comments on "Como Ganar EuroMillones: La mejor combinación de números para jugar"

  1. Hola Juan Cruz un saludo desde españa.
    Mira queria preguntarte una cosa desconfio mucho de estos sistemas por que me gaste mucho dinero en sistemas que dicen ganar mucho dinero y luego no ganas nada.
    Quiero preguntarte algunas cosas.

    De verdad funciona este sistema
    Como puedo saber si de verdad esto no es propaganda para sacarnos el dinero y sea una falsa.
    Los resultados de aciertos en el programa con loterias son inmediatos o hay que jugar un tiempo para que aciertes algun premio.
    Queria saber si ahi gente española que ya tengan este programa para yo comvencerme de que si funciona y me ayuden paso por paso a manejarlo seria posible contactar con algun español que ya lo tenga y tenga resultados,es posible eso.

    Gracias y un saludo amigo.

    • Juan Cruz Reyes Casillas | 15 marzo, 2016 en 1:38 | Responder

      Hola Paco.

      Si lees la información sobre este sistema publicada en este mismo blog, encontrarás las respuestas a tus preguntas.
      Con lo que respecta a gente española, tengo entendido que hay muchos usuarios que lo usan. No tengo sus datos para contactarlos, tal vez desde aquí puedan hacerlo ahora.

      Saludos

      • Hola Juan. Yo ya uso el programa con alguna ganancia pero tengo una duda. Dices de usar el sistema de probabilidades pero el sistema de probabilidades te aconseja una combinación ganadora diferente cada semana. Si bien uso una combinación durante 6 meses como aconsejas el programa me esta contradiciendo no?? Saludos

        • Juan Cruz Reyes Casillas | 15 junio, 2016 en 3:38 | Responder

          Hola Ruben. Si lo deseas, no utilices el sistema de probabilidades; es solo un complemento. Yo solo utilizo el software.

  2. Hola yo compre el programa este y hace 3 días que borre mis correos y sin querer se borro.
    Ajora no lo tengo,¿Algien me pasa el programa?.

  3. Buenas tardes Juan por favor requiero información por el programa de como ganar a la Loteria. gracias desde Portugal

  4. Quiero aclarar un punto, jugando la misma combinación durante 6 meses por mas que tenga un buen porcentaje se hace mas difícil ganar un premio grande pero si es mas factible ganar un premio pequeño, lo contrario de lo que la gente busca, los números estadisticamente van cambiando y si un número sale es mas probable que no salga durante los próximos 5 a 10 sorteos y si tomamos encuentra que el euromillones tiene 5 números que se acierten los 5 con este método de repetición es muy muy difícil o mas que jugar al azar pero eso si jugando lo mismo durante 6 meses premio pequeño si te toca aunque no compensa.

  5. Jose Luis Rodriguez | 10 noviembre, 2014 en 17:31 | Responder

    Teoricamente las probabilidades de que te toque una convinación u otra es la misma en un atisbo de idealidad, pero sabiendo que hay inperfecciones a la hora de que salga una bola solo tienes que ver la probabilidad de que una u otra aparezca y evitar esos números que tienen menos probabilidad (siempre y cuando se desvien de la norma).
    Por cierto para los que no lo sepan hay paginas que se dedican al seguimiento de la probabilidad de loterias.
    Saludos.

  6. Si pero yo nunca me saco. Kisiera provar esa loto

  7. Genaro el de los 14. | 26 agosto, 2014 en 13:46 | Responder

    Me es gustoso el decir que me toco 15 millones de euros, siguiendo sus consejos. Añadiendo la formula matematica que yo mismo cree y aplicandola sobre los boletos. Un saludo y aqui se la plasmo;

    X-Y(F*+Z)=Nº9:11:14(17/5)-NºPENSADO

  8. ola amigo toy toda amanhana para tener un contacto com o ste my gostaria uma respoesta .. muchas gracias .. y desculpa este meu portunhol muy mal ablado

  9. Hola Juan,

    Acabo de comprar el software y te agradecería que me ayudases en este asunto:
    He creado un nuevo perfil para obtener los números de la lotería de Euromillones. Una vez obtenidos los números, son esos con los que debo jugar? Me he dado cuenta que existe la posibilidad, dentro del software, de ver las probabilidades que tiene la combinación obtenida de ganar y en algunos casos la combinación obtenida me dice no. Debo de crear diferentes perfiles hasta encontrar el que más probabilidades me de. En concreto hoy, mi primera vez, cuando obtuve la primera combinación la traslade al sistema de probabilidades y me decía que las probabilidades eran bajas. Sin embargo a la séptima vez me aparecía que tenía más del 50% de probabilidades y es esa serie la que al final he jugado. Lo estoy haciendo correctamente ? Debo continuar con este número hasta obtener algún premio ? Funciona así ?
    Tengo alguna otra pregunta pero prefiero ir paso por paso.

    Agradezco de antemano tu amable colaboración

    Saludos

    • Juan Cruz Reyes Casillas | 4 julio, 2014 en 1:37 | Responder

      Hola Vanessa

      Si, así es. Como lo estás haciendo está perfecto. Siempre trata de jugar a la combinación que más probabilidades tenga. Por otro lado te recomiendo que averigües si la combinación que elegiste ya ha salido en algún sorteo. Si lo ha hecho, cambia de combinación, sino juégala al menos durante 6 meses.

      Saludos!

  10. la combinación 12345 246810
    ¿por que no podría salir o casi nunca?

    Nunca entendí porque la gente tiene esa creencia.

  11. llevo hechando mucho tiempo para una vida mejor y me gasto mucho dinero en el euromillon me moriré, pero no tendre nunca un beneficio de este juego, no juego por jugar si no para ganar, comprarme mi casa, un coche, y algún capricho mas cuando, no lo se, pero solo se que tengo muchas ganas de que me toquen 5 números y alguna estrella para salir de la soga en el cuello que tengo, por ultimo las vacaciones para los ricos porque yo no se lo que son vacaciones.

  12. hola es la primera ves q leo esta pagina y creo en el metodo soy una madre que siempre guega no mucho pero nunca gano nada de nada y muchas vese poreso q no puedo segir jugando me encantaria ser feliz , veo q tanta gente q a utilisado tu metodo . a ganado .yo ni se descargar nada apena se teclear el ordenador.y te cuento q son las 5 de la mañana y no puedo dormir con los problema q tengo .y desidi a escribirte, te pido perdon si te e molestado no es mi intencion . si alguna ves lee mi correo me encantaria que me ayude con los numeros .desde ya muchisima grasias

  13. hola juan cruz estoy jugando de hace tres meses ke tengo este sistema la bono loto,la primitiva y euromillones y nada de premios.

    • Juan Cruz Reyes Casillas | 14 mayo, 2014 en 19:42 | Responder

      Hola Valentín

      Es normal, el sistema no es mágico, solo aumenta las chances de ganar.

      Saludos

  14. estoy con ganas de tomar ese ejemplo del euro millones pro seria como empezar de nuevo….

  15. hola juan cruz yo sigo firme con mis numeros hasta los seis meses ya van dos y no he ganado ni un premio pero seguire hasta los seis meses y tomando los consejos ke me mandas cada dia…….

  16. mira soy de argentina y hace dos meses ke tengo este sistema y estoy jugando al loto y al quini 6 junto a un amigo y todavia no hemos ganado nada y ya le he buscado la forma de todos lados y no he ganado nada creo ke es una farza…….

    • Juan Cruz Reyes Casillas | 16 marzo, 2014 en 22:30 | Responder

      Hola Romina

      2 meses es poco tiempo, tienes que tener una paciencia mayor para conseguir buenas ganancias. Por supuesto que utilizando el método puedes generar ganancias antes de 2 meses, pero debes pensar en forma de estadísticas y las mismas indican que debes ser constante por lo menos 6 meses con una misma combinación de números. Saludos

  17. hola; soy de francia quiero preguntarte como puedo ganar euromillones lo estoy jugando anios y nada siempre a 0.0 GRACIAS Y CON MUCHO GUSTO PREGUNTARTE .

  18. se puede hacer pago No tengo tarjeta de credito por money gram o western union podra…?esta forma hay Garantia de compra Funciona en lottery de Hong Kong,China,estoy viviendo en Asia el Mark Six, 6 bolas y un extra number del 1 al 49 ; 7 numeros en total; comprar 6 N.cuesta $10 7 N. son $35 HK dollar hay descuento… es un disco se mete a la PC el software ?

    • Juan Cruz Reyes Casillas | 14 diciembre, 2013 en 21:51 | Responder

      Hola Carlos

      Es un gusto estar en contacto contigo.

      El pago del programa solo se puede hacer a través de tarjeta de crédito, débito internacional o Paypal y sirve para cualquier lotería del mundo, incluida la que mencionas.

      El programa no es un disco, es una plataforma que se accede en forma online.

      Desde aquí puedes acceder a su página oficial: http://comoganarlaloteria.info/Recomendacion

      Saludos!

  19. Buenos consejos te felicito Juan deberian existir mas paginas como esta para ayudar a salir adelante a mucha gente que no tiene mucho conocimiento de números y eso que van jugando seguido sin resultados, yo juego probando programas y metiendo los números de unoxotro y la verdad no me puedo quejar pero me gustaria como a todos que me tocara el euromillon.

  20. hayder fitzgerald alvarez | 26 noviembre, 2013 en 11:04 | Responder

    saludos, vivo en venezuela y n poseo tarjeta de credito, como hago para hacerte el deposito ?

  21. Son mas que buenos los informes de cómo ganar las diferentes loterías del mundo, yo vivo en Argentina y quisiera saber si tienes algunos consejos y estadísticas, como lo expresas en el informe de “La Primitiva” y la “Euromillones”.

    En este país en muy popular el Quini 6, el Loto y el Loto 5, me serviría de mucho un informe de estas loterías, espero que puedas asistirme en este pedido.

    Desde ya muchas gracias
    Jorge

    • Juan Cruz Reyes Casillas | 28 noviembre, 2013 en 2:01 | Responder

      Hola Jorge

      Desde luego que lo tomaré en cuenta. En cuanto reúna suficiente información acerca de esas loterías crearé sus informes correspondientes.
      Muchas gracias por tu recomendación.

      Saludos!

  22. Hola Juan! gostaria de tentar ser una destas gañadora deste programa,con la ilusion de descansar un poco desta vida de lucha y lucha.Soy brasileña y vivo en Madrid y juego toda la semana en euromillon.Tengo miedo de ser un timo y seguir con la ilusion. Un saludo

    • Juan Cruz Reyes Casillas | 14 noviembre, 2013 en 17:03 | Responder

      Hola María

      No temas que tanto los consejos como el programa que recomiendo en este sitio no son ningún timo. Por supuesto que no te puedo garantizar 100% la eficacia de los métodos porque la lotería es imposible predecirla en forma exacta, pero sí te puedo asegurar que si aplicas los mismos, estarás jugando con combinaciones de números que tienen mayores posibilidades de salir que otros que fueron elegidos al azar.

      Si decides probar el programa “Ganar la Lotería” de Alexander Morrison, éste tiene una garantía de reembolso del dinero por 60 días, así que no hay nada que temer.

      Gracias por tu comentario y muchos éxitos!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*