Como Ganar EuroMillonesEuroMillones Estadisticas: Como Ganar EuroMillones y la mejor combinación de números para jugar

Al igual que lo hice en el artículo de la lotería “La Primitiva”, hoy daré la mejor combinación de números para jugar al EuroMillones, basadas en sus estadisticas históricas. El EuroMillones es una lotería europea, nacida en 2004 y su primer sorteo fue el viernes 13 de febrero de ese año en París. Es realizada en Francia, España, Reino Unido, Austria, Bélgica, Irlanda, Portugal, Luxemburgo y Suiza por los organismos encargados de cada país.

Esta lotería consiste en acertar 5 números entre el 1 y el 50 y 2 adicionales entre el 1 y el 11 denominados “estrellas”. Los números son extraídos de dos bolilleros: uno con bolas numeradas del 1 al 50, correspondientes a los 5 números a acertar, y otro con 11 bolillas numeradas del 1 al 11, correspondientes a las “estrellas”.

Por otro lado, existen otros premios menores muy interesantes, según la cantidad de números que se acierten y que son los que más nos servirán para hacer de este juego una inversión rentable. Para eso analizaremos las probabilidades…

Euromillones Estadisticas: Como Ganar EuroMillones y la mejor combinación de números para jugar

En esta lotería existen 116.531.800 combinaciones posibles para jugar. Mirando esa cifra, ganar parece una probabilidad remota, pero tengamos en cuenta que dentro de esas combinaciones existen millones que nunca (o casi nunca) saldrán, como 1, 2, 3, 4 y 5 o 2, 4, 6, 8, 10. Son combinaciones que aunque tienen la probabilidad de salir igual que todas, sabemos que eso nunca ocurre simplemente porque las combinaciones ganadoras tienden a ser desordenadas.

Por lo tanto, desestimando esas combinaciones ya aumentan considerablemente las probabilidades de ganar, aunque a simple vista no lo notemos. Pero si aún crees que son pocas probabilidades, míralo desde otro enfoque: las probabilidades matemáticas indican que en esta lotería existe una posibilidad entre 24 de ganar algún premio. Esto suena mejor ¿no?

Entonces, nuestra idea será tomar en cuenta las estadísticas y patrones de los resultados de esta lotería para tener grandes chances de ganar algún premio cada vez que se juegue. Si ganas algún premio con relativa frecuencia, te aseguro que esto se puede convertir en algo muy rentable!

EuroMillones Estadisticas

Analizando las estadísticas de los últimos 100 sorteos, aquí les paso una serie de números que son los que más veces han salido sorteados en el Euromillones: 3, 7, 9, 12, 19, 22, 37, 45 y 50.

En tanto los números más sorteados correspondientes a las “estrellas” son el 1 y el 6.

Otro patrón común observado en el Euromillones es que en el 34% de sus sorteos han salido 3 números impares y 2 pares, mientras que el resto está constituido por varios tipos de combinaciones. Por lo tanto podría ser una buena idea que consideraras jugar siempre tres números impares y dos pares.

Por otro lado, no es recomendable que juegues todos los números pares o todos impares, ya que en la historia de los sorteos y estadisticas EuroMillones, solo el 2% de los sorteos han estado constituidos en su totalidad por números pares o impares.

Entonces, combinando estos consejos y los demás métodos tratados en este blog, puedes crear una muy buena combinación para saber como ganar EuroMillones.

Sin dudas estos consejos te ayudarán a saber como ganar EuroMillones, pero si lo que estás buscando es el mejor método capaz de darte los números ganadores de cualquier lotería del mundo, te recomiendo Sistema “Ganar La Lotería” de Alexander Morrison. Es un software muy fácil de utilizar…

–> Click Aqui para Descargar Sistema “Ganar la Lotería”

Por otro lado, puedes jugar a EuroMillones ahora mismo, sin moverte de tu casa. Solo tienes que hacer click en la siguiente imagen:

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad! Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales google plus

Gracias!