Como Ganar La Loteria: 10 Secretos para Aumentar la Probabilidad de Ganar la Loteria

Como Ganar la Loteria: ¿Alguna vez haz soñado con esto? Apuesto a que sí!

Y también apuesto a que luego de que soñaras con ganar la lotería, haz tenido intuiciones y presentimientos que te llenaron de entusiasmo, entonces vas a tu agencia de juegos más cercana y haces una jugada.

Entonces llega el día del sorteo, te pones a verlo frente al televisor con tu billete en la mano con una gran expectativa, pero al cabo de unos minutos te sientes frustradísimo porque no haz pegado ni un solo número.

Y también es muy probable que esto se repita en tu vida todas las semanas, solo acumulando frustración y tristeza porque ves esa vida de lujos soñada muy lejos.¿Qué creerías si te digo que saber como ganar la loteria es menos difícil de lo que te imaginas ya que existe una especie de fórmula para ganar la loteria?

Pues sigue leyendo y lo comprobarás…


Como Ganar La Loteria – 10 Secretos para Aumentar la Probabilidad de Ganar la Loteria

La mayoría de las personas cree que ganar la loteria es solo cuestión de suerte, entonces juegan números al azar, o juegan números soñados o que representan algo importante en su vida. ¿Sabes algo? Si tú eres una de estas personas que juega bajo esta modalidad te diré que tus probabilidades de ganar la lotería alguna vez, son casi imposibles.

Si bien es cierto que ganar la lotería tiene una dosis de suerte , esa dosis representa una porción mínima.

La lotería fue creada por medio de probabilidades y estadísticas matemáticas, entonces la mejor manera de hacer crecer nuestras probabilidades de ganarla es justamente aplicando métodos que se basen en probabilidades y estadísticas.

Entonces… ¿Como Ganar La Loteria?

Para saber como ganar la lotería lo primero que debes de hacer es dejar de confiar en la suerte y comenzar a desarrollar métodos y estrategias, pues esa es la clave para poder ganarla. Observación, aritmética, paciencia y saber mantenerse.

A continuación te daré 10 secretos, tips, consejos o como quieras llamarles que te harán aumentar tus probabilidades de ganar la lotería. Son muy simples, pero no los subestimes ya que son muy efectivos! También al final te revelaré un Secreto Especial que es el más importante de todos.

Secretos para Ganar la Lotería:

Secreto 1: Compra Masiva. La simple compra de más boletos y billetes aumenta la posibilidad de ganar el premio mayor. Esto, podría parecer algo obvio, pero no lo es. Significa ver al juego de la lotería como una inversión con un retorno que aumenta en la medida en que más y más socios se unen para reunir sus fondos, comprar boletos y repartir las ganancias.

Asimismo, puedes considerar Jugar en Grupo. Entre más personas compren billetes, la probabilidad de ganar aumenta, (aunque también el dinero que ganes será menor porque se deberá repartir entre todos los integrantes). Si realizas esta estrategia, es muy importante que todos los integrantes del grupo respeten una regla: no importa quién haya sido el comprador del billete ganador, las ganancias se reparten en cantidades iguales.

Secreto 2: Elige Tus Números y Juega Siempre la Misma Combinación. Cuando compres tus billetes de lotería no permitas que la máquina o el encargado elijan los números por ti. Elige una secuencia de números y se fiel a ellos. No cambies de combinación, al hacerlo disminuyes las probabilidades. Cada vez que elijes un nuevo número, es como si volvieras a empezar. La intuición hace creer que probando con varias combinaciones de números, más chances habrá de dar con la ganadora, pero eso no es cierto: si cambias de combinación de un juego a otro, tus posibilidades disminuyen.

Para comprobar esto, puedes realizar un simple experimento: Elige un número entre 1 y 6 y tira un dado diez veces. Ahora tíralo diez veces más eligiendo esta vez un número diferente cada vez. Comprobarás que al elegir el mismo número, tus aciertos serán mayores.

Secreto 3: Descarta Números Ya Ganadores. Cuando elijas tu secuencia de números, investiga y ve si ya han salido ganadores antes. Si eliges una combinación que ya ha ganado, mejor cambia de combinación, ya que las probabilidades de que una secuencia precisa de números resulte ganadora dos veces es muy remota.

Secreto 4: Estudia Patrones. Investiga un poco y observa los números ganadores de la lotería en la que vas a jugar. Si observas algún patrón reconocible, por ejemplo podría ser números ganadores que salgan con frecuencia siempre dentro de una misma decena en particular , juega con esa tendencia en los siguientes sorteos. También ten en cuenta este tipo de patrones al diseñar el número que compras semana a semana.

Secreto 5: Nunca te frustres. Cuando sientas que es tiempo de abandonar y no sientas el deseo de comprar tus boletos de lotería, no lo hagas. Estudios han indicado que el tiempo promedio en que personas tuvieron que seguir fieles a sus combinaciones antes de ganar premios importantes fue de dos años.

Secreto 6: Consulta Las Listas De Números Afortunados y Desafortunados. Aunque debes estudiar y darle prioridad a los resultados de la lotería a la que vayas a jugar, existe información recopilada sobre la lotería y sus números ganadores a nivel mundial. Esto forma una estadística histórica de secuencias de números ganadores y los que casi nunca lo hacen en la lotería en general. Podrías tomar en cuenta esta información y formar una combinación con números ganadores para aumentar tus posibilidades de ganar la lotería.

Numeros para ganar la loteria más Frecuentes: 3, 35, 13, 17, 33, 26 y 25. Úsalos.

Números Menos Frecuentes: 36, 42, 38, 30, 24, 14 y 10. Restringe su uso.

Secreto 7: No Utilices Números De Fechas De Cumpleaños y/o Nacimiento. Aunque es un método muy romántico, no es una buena estrategia ya que excluye todo número por encima de 31: el mayor número de días de un mes. Además, obliga a combinaciones muy fijas de números: 1/12/65. 31/5/89, 29/2/70… Una buena elección de números ganadores debe de contar con una mayor variedad.

Por otro lado, nunca les des Sentido a los Números. Aferrarse a números que simbolicen algo especial para ti no te ayudará ya que los números siempre son sólo números. Es casi imposible que la combinación ganadora contenga en su totalidad números que sean importantes para ti. Si fuera así ya hubieras ganado la lotería…

Secreto 8: No Te Conformes Con Las Ganancias y Controla tu Inversión. Si ganaste algún premio, menor o mayor, reinvierte tus ganancias y sigue comprando boletos con tu mismo sistema y tu misma combinación. Siempre debes considerar jugar a la lotería como una inversión. Ésta como tal, siempre tiene un retorno inicial muy discreto, hasta que comienzan a aparecer los buenos premios. Por esa razón, nunca debes invertir más allá de tus posibilidades. Está comprobado que si compras más billetes, tus probabilidades de ganar serán mayores, pero de nada te servirá que pierdas todo tu capital invirtiendo a lo loco.

Secreto 9: Juega Dos Números Consecutivos. Las investigaciones indican que un alto porcentaje de las combinaciones ganadoras contienen dos números consecutivos. Por lo tanto, al crear tu combinación, créala con dos números consecutivos (32, 33…) o con ninguno. Jamás debes crearla con 3 consecutivos o más, ya que las combinaciones ganadoras que contienen 3 o más cifras consecutivas tienen un muy bajo porcentaje de acierto.

Secreto 10: Utiliza el Sistema de Ruedas. El sistema de ruedas indica que si utilizas un número fijo combinado con otros, habrá una mayor probabilidad de ganar. Por ejemplo: si eliges el número 25, puedes combinarlo en tres sorteos diferentes de la siguiente manera: 25-31-11, 21-25-43, 45-68-25… El objetivo es combinar tu número con otros en diferentes secuencias.

Secreto Especial…

Sin dudas estos secretos o consejos pueden aumentar tus probabilidades de ganar la lotería. Sin embargo, el secreto más importante es contar con una técnica automática que te proporcione los números ganadores sin necesidad de esforzarte aplicando fórmulas y estadísticas para obtener los números con los que ganarás la lotería.

Esa técnica secreta que utilizo la revelo en un artículo que escribí recientemente y que puedes leer en el siguiente enlace:

Descubre Mi Técnica Secreta para Jugar a la Lotería Aquí

En esa técnica secreta  está la respuesta a “Como Ganar la Loteria”

 

Espero que esa técnica te sea de gran utilidad!

 

Autor de este artículo:

  Juan Cruz Reyes Casillas

 

 

 

Más artículos recientes:

10 Trucos Para Ganar La Loteria

Como Ganar la Loteria: ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te lo explico…

Leer este artículo

Lotería de Navidad

Como Tratar de Ganar Algún Premio con estos consejos…

Leer este artículo

Números para Ganar la Loteria: La Estrategia correcta para elegirlos

Aquí te explicaré cual es la estrategia correcta para elegir los Números para Ganar la lotería…

Leer este artículo

Jugar Lotería Online: Dónde y Cómo Hacerlo

Jugar loteria online es una de las mejores maneras de jugar a la lotería, ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Solo debes ingresar a una determinada página, hacer tu jugada y esperar el éxito!

Leer este artículo

Sobre Juan Cruz Reyes Casillas 18 Artículos
Soy Juan Cruz Reyes Casillas y en este sitio comparto contigo los mejores tips y trucos que me permiten tener éxito en el juego de la Lotería.

32 Comments

  1. Buenos días, tengo una duda.
    He comprado el programa y he generado 3 combinaciones para jugar diariamente a la bonoloto (españa), la voy a utilizar durante 6 meses a no ser que gane algún premio gordo, entonces la cambiaría.

    Quiero también jugar a la primitiva, puedo usar la misma combinación que me generé para la bonoloto? o tengo que generar otra creando otro perfil sólo para este sorteo (primitiva, españa)?

    Gracias

      • ah sí? creo haber leído que decías que estos números que te da el sistema de todas formas son muy buenos.

        En este caso la bonoloto y la primitiva piden el mismo número de numeros (6), en este caso también tengo que generar 2 perfiles, o bien el primer perfil me puede servir para los dos sorteos, ambos de 6 números.?

        Gracias y perdona la insistencia por favor.

        • Para cada lotería puedes generar varios perfiles y puedes jugarlos de a uno o todos juntos si quieres, eso dependerá de tu presupuesto para comprar billetes. Cuántos mas perfiles juegues para cada lotería, mayor probabilidad tendrás.
          Lo que no aconsejo es utilizar un mismo perfil para dos loterías distintas.

          Saludos.

  2. HOLA JUAN.Utiliso el programa como ganar la loteria del Sr Morrisson,desde hace buen tiempo y le escribi al sr Morrison,pra que incluyera numeros repetidos,ya que el programa no los permite,sin embargo,me dijo que le comentaria a los ingenieros,y no se ha hecho aun.Sucede que en colombia el 60% de las veces,caen numeros repetidos.Mira con el Sr Morrison si es posible.Feliz noche y gracias.

    • Hola Andre

      Disculpa mi demora en contestar, es que son cientos los mensajes que me llegan que los voy contestando en la medida de lo posible.
      Si tienes problemas con tu recibo de compra, contáctate por email por medio del mensaje que recibiste cuando lo compraste, o escribe a info@sistemaganarlaloteria.com describiendo tu problema. Saludos

  3. Amigos, tengo que felicitar al Sr. Reyes, a él le toca la lotería a diario vendiéndoles su sistema. Ése es el camino hacía la riqueza, utilizar la desesperación económica humana para transformarla en ventas de libros y DVD’s. Me fascina. Si es usted una persona honrada (al margen de su deleznable negocio), no borrará éste comentario y dejará que exista pluralidad de opinión para todo aquél que quiera ver más allá de su própia nariz.
    Saludos desde Barcelona.

    • “Estimado” Martín

      Realmente admiro tu capacidad de opinar sobre personas y situaciones que no conoces. Eso se llama prejuicio.

      Por favor, dime qué libro y que DVD vendo yo, porque la verdad que no me he enterado. Supongo que lo que te molesta debe ser que recomiendo un software de otra persona, que no es mío, tal como puedes recomendar un libro o una película cualquiera. En caso de que mi recomendación sea de interés a alguna persona, la misma tiene la posibilidad de elegir comprar el sistema o no (que por otro lado posee una garantía de devolución del dinero que funciona muy bien en caso de que el comprador no esté satisfecho).

      Si mi “deleznable” negocio me hubiera hecho rico, no estaría aquí respondiendo tu infundado comentario; estaría disfrutando de mi riqueza.

      Saludos.

  4. hola juan cruz, te comento que llevo mas de 26 años jugando los mismo numero de la primitiva y bonoloto y años despues tambien e agregado el gordo y euromillonaria , primitiva y bonoloto los 8 cacillero y los mismo numero igual forma el gordo y euromillonaria y nunca e logrado sacar el premio mayor, continuo jugando o lo dejo de hacer? yo tengo mucha fe que saldra pero hay ciertos dias que la pierdo jajaja , un saludo javier

    • Hola Javier

      Te comprendo, hay veces que la fe se pierde, pero mientras haya probabilidades debe haber esperanzas. El premio mayor es la instancia más difícil, pero no es imposible, porque sino nadie lo hubiera ganado nunca, y ganadores hay, y muchos.
      Por otro lado piensa que puedes ganar buen dinero con premios menores, que son más “fáciles” de obtener. Particularmente prefiero jugar y no quedarme con la duda de lo que hubiera sido ;). Saludos

  5. Estimado Sr. Reyes,

    Me gustaría que me dieras algún consejo con respecto al software que adquirí hace seis meses. Cada semana apuesto la cantidad de 10,50 €:

    . El Gordo de la Primitiva 3 apuestas
    . Euromillones 1 apuesta
    . La Primitiva 1 apuesta

    Utilicé el programa para obtener una combinación de números para cada una de las apuestas que menciono arriba. A día de hoy llevo unos seis meses jugando los mismos números. El problema es que cuando traslado estas combinaciones al sistema de posibilidades, algunas semanas me indica que las probabilidades de ganar son bajas. En otras semanas las probabilidades de ganar son del 50% y en otras indica más del 50%. Realmente esto me confunde porque no sé si estoy utilizando el sistema de la manera correcta. La media de mis ganancias semanales vienen a ser de unos 4 euros.
    Te agradecería enormemente tus consejos al respecto y si debo cambiar ya de combinaciones o esperar un tiempo más.

    Gracias de antemano por tu respuesta

    Saludos

    • Hola Vanessa

      Justamente mi recomendación a los que me consultan es jugar una misma combinación durante 6 meses y luego cambiarla por otra. Si tienes resultados con esa nueva combinación cambia a una nueva, si no, mantenla por otros 6 meses y cambia.

      La verdad es que personalmente hace tiempo ya que no utilizo el sistema de probabilidades porque me parece mejor el método de jugar una misma combinación por 6 meses seguido. Sin embargo, si tú quieres seguir utilizándolo, lo que puedes hacer es escoger algunas combinaciones con el software y luego trasladarlas al sistema de posibilidades y jugar las que mayor porcentaje tengan. Es decir, escoger algunas combinaciones e ir rotándolas según lo que te digan las probabilidades de ganar.

      No estoy seguro como funciona el sistema de probabilidades, pero calculo que debe tomar en cuenta las estadísticas históricas de la lotería que elegiste y compararlas con tu combinación. El porcentaje de éxito debe depender de la tendencia que tienen ciertos números de salir en determinada fecha. Pero como te dije, ya las combinaciones que te da de primera mano son muy buenas, así que yo personalmente no le doy mucha importancia al sistema de probabilidades.

      Saludos

  6. hola he comprado el sistema y suelo jugar a la bonoloto, solo me puedo permitir 8 euros semanales que serían 16 apuestas, me gustaria saber si puedo utilizar una misma combinación durante una semana o irlas cambiando cada vez que juegue

    • Hola Milagros

      El monto que inviertes está bastante bien.
      Recomiendo que utilices una misma combinación por largo tiempo, por lo menos 6 meses. Si ganas antes, la cambias, sino sigue por 6 meses con la misma y luego genera una nueva combinación.

      Saludos

  7. ESQUEMA DE JUEGO
    Bonoloto 20apuestas diario 40€ semana x 4=160 € mes.
    Primitiva 20apuestas diario 20 € semana x 4=160 € mes.
    Euromillon 10apuestas diario 20 € seman x 4=160 € mes.

    Perdone que le envie otro correo.
    Este es el esquema que habia pensado en un principio.
    ¿Quizas se dispersa un poco la inversion en vez de concentrarse en un solo juego?.
    Con 480 € mes, ¿que esquema de juego haria usted para jugar con buenisimas chances a largo plazo de conseguir ganancias regulares pequeñas o medianas?.
    Gracias de nuevo y perdone. Pero necesito asesoramiento en este punto sobre todo.

  8. Estimado Sr. Reyes.
    Yo soy un usuario reciente de sistema ganar la loteria y he empezado a utilizarlo en la bonoloto española (que es el juego mas barato).
    Yo tengo un presupuesto de 480 € mensuales. Soy empresario y me lo puedo permitir. Digamos que juego mucho por diversion.
    El caso es que estoy confuso con lo siguiente.
    No se muy bien como distribuir este presupuesto, si 1 vez a la semana, al mes, en cada sorteo.
    Si lo divido entre todos los sorteos de cada semana me salen 60 columnas en cada sorteo diario. No esta mal y juego todos los sorteos.
    La cuestion que me gustaria consultarle es, usted recomendaria jugar con este presupuesto, en todos los sorteos de cada dia o 1 vez a la semana.
    Hablamos de que yo ya estoy mentalizado de que esto es a largo plazo.
    Su experto consejo en este punto, me ayudaria a crearme un plan de juego realista y dentro de mis posibilidades.
    Ademas, ya he jugado unos cuantos sorteos con este sistema y me he asustado de que han empezado a salir premios pequeños y no he tenido mas de pura casualidad.
    Este software apunta de maravilla.
    Lo presiento.
    Estimado Sr. Reyes, espero su consejo.
    Atentamente
    David Marcos Fernandez.

    • Hola David

      No te compliques tanto con el tema inversión. Simplemente sigue dos reglas principales:

      1- Invierte lo que puedas invertir dentro de tus posibilidades, siempre teniendo el sentimiento de que ese dinero es inversión y no un gasto. Cuánto más se invierta, mas billetes se pueden adquirir y por lo tanto más chances de ganar. Creo que tu presupuesto de € 480 por mes está muy bien.

      2- En tu caso, yo jugaría diariamente ya que eso acortaría muchísimo el tiempo de espera lógico que se necesita para ver ganancias.

      El esquema de juego que me comentaste:
      Bonoloto 20apuestas diario 40€ semana x 4=160 € mes.
      Primitiva 20apuestas diario 20 € semana x 4=160 € mes.
      Euromillon 10apuestas diario 20 € seman x 4=160 € mes

      lo considero muy bueno. Juega así y no olvides utilizar una misma combinación para cada juego por un lapso mínimo de tiempo de al menos 6 meses. En caso de que obtengas ganancias antes de ese tiempo, cambia a otra combinación.

      Si quieres puedes comentarle tus dudas también a Alexander Morrison, el creador del software. Su correo es info@sistemaganarlaloteria.com

      Saludos y éxitos.

  9. Hay algo que si demuestra las matemáticas que no sabes y es que un día te sentirás tan mal que haras feliz a muchísima gente sin saberlo. Te deseo todo lo que te mereces.

  10. hola amigo buen comentario has aportado a este sistema!! he jugado un par de semanas atras, quisiera que por favor me ayudaras un poco en este sistema e adquirido el software hace poco lo estoy utilizando con el gordo de la primitiva que juega los domingos como ya sabes mi inquietud es la siguiente: juego cada semana con diferentes números pero estoy confundido con lo que te refieres á no cambiar de númeración ya que no me aferro a numeros repetidos. por favor te ruego que si no es mucha la molestía perdirte me mandes por este medio toda la información bien detallada como jugar razonablemente y con cordura me he aclarado un par de cocillas pero todavía me falta algo q” se me a quedado atras. ruego que me disculpes por este atrevibimiento enviarte este MENSAJE por favor te pido q” me eches una manita ya q” me encuentro en una situación muy desesperante economicamente sè que este sistema no es lo más agíl y rapido que está a disposición pero desearia un juego inteligente para tapar un poquito mis problemas economicos perdona todas las molestías que te cause por este medio no quise agobiarte ni contar mis cosas personales a ustedes exitos y muchas gracias…….. ALEXANDER J.M.A

    • Hola Alexander

      No es ninguna molestia tu mensaje, al contrario, es un gusto poder ayudarte.

      Al utilizar el programa, ya estás utilizando combinaciones de números que tienen altas probabilidades de salir sorteadas porque cumplen una serie de requisitos matemáticos.

      Por otra parte se recomienda que al jugar a la lotería, se haga durante un tiempo prolongado, con una misma combinación de números, ya que así está comprobado que las probabilidades también aumentan.

      Yo te sugiero que utilices el programa para obtener una combinación de números y juegues a ella durante algún tiempo. Si al cabo de ese tiempo no consigues resultados, obtén otra combinación y juégala también por otro tiempo.

      También podrías obtener muchas combinaciones y jugarlas a todas juntas también por algún tiempo para aumentar más aún las chances, pero si tienes problemas económicos como dices, entonces controla un poco tu inversión. Recuerda que hay que tomar a esto como una inversión y no como un simple juego.

      Espero que tengas muchos éxitos!

      Juan Cruz Reyes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*