Como Ganar la LoteriaComo Ganar la Loteria: ¿Alguna vez haz soñado con esto? Apuesto a que sí!

Y también apuesto a que luego de que soñaras con ganar la lotería, haz tenido intuiciones y presentimientos que te llenaron de entusiasmo, entonces vas a tu agencia de juegos más cercana y haces una jugada.

Entonces llega el día del sorteo, te pones a verlo frente al televisor con tu billete en la mano con una gran expectativa, pero al cabo de unos minutos te sientes frustradísimo porque no haz pegado ni un solo número.

Y también es muy probable que esto se repita en tu vida todas las semanas, solo acumulando frustración y tristeza porque ves esa vida de lujos soñada muy lejos.¿Qué creerías si te digo que saber como ganar la loteria es menos difícil de lo que te imaginas ya que existe una especie de fórmula para ganar la loteria?

Pues sigue leyendo y lo comprobarás…


Como Ganar La Loteria – 10 Secretos para Aumentar la Probabilidad de Ganar la Loteria

La mayoría de las personas cree que ganar la loteria es solo cuestión de suerte, entonces juegan números al azar, o juegan números soñados o que representan algo importante en su vida. ¿Sabes algo? Si tú eres una de estas personas que juega bajo esta modalidad te diré que tus probabilidades de ganar la lotería alguna vez, son casi imposibles.

Si bien es cierto que ganar la lotería tiene una dosis de suerte , esa dosis representa una porción mínima.

La lotería fue creada por medio de probabilidades y estadísticas matemáticas, entonces la mejor manera de hacer crecer nuestras probabilidades de ganarla es justamente aplicando métodos que se basen en probabilidades y estadísticas.

Entonces… ¿Como Ganar La Loteria?

Para saber como ganar la lotería lo primero que debes de hacer es dejar de confiar en la suerte y comenzar a desarrollar métodos y estrategias, pues esa es la clave para poder ganarla. Observación, aritmética, paciencia y saber mantenerse.

A continuación te daré 10 secretos, tips, consejos o como quieras llamarles que te harán aumentar tus probabilidades de ganar la lotería. Son muy simples, pero no los subestimes ya que son muy efectivos! También al final te revelaré un Secreto Especial que es el más importante de todos.

Secretos para Ganar la Lotería:

Secreto 1: Compra Masiva. La simple compra de más boletos y billetes aumenta la posibilidad de ganar el premio mayor. Esto, podría parecer algo obvio, pero no lo es. Significa ver al juego de la lotería como una inversión con un retorno que aumenta en la medida en que más y más socios se unen para reunir sus fondos, comprar boletos y repartir las ganancias.

Asimismo, puedes considerar Jugar en Grupo. Entre más personas compren billetes, la probabilidad de ganar aumenta, (aunque también el dinero que ganes será menor porque se deberá repartir entre todos los integrantes). Si realizas esta estrategia, es muy importante que todos los integrantes del grupo respeten una regla: no importa quién haya sido el comprador del billete ganador, las ganancias se reparten en cantidades iguales.

Secreto 2: Elige Tus Números y Juega Siempre la Misma Combinación. Cuando compres tus billetes de lotería no permitas que la máquina o el encargado elijan los números por ti. Elige una secuencia de números y se fiel a ellos. No cambies de combinación, al hacerlo disminuyes las probabilidades. Cada vez que elijes un nuevo número, es como si volvieras a empezar. La intuición hace creer que probando con varias combinaciones de números, más chances habrá de dar con la ganadora, pero eso no es cierto: si cambias de combinación de un juego a otro, tus posibilidades disminuyen.

Para comprobar esto, puedes realizar un simple experimento: Elige un número entre 1 y 6 y tira un dado diez veces. Ahora tíralo diez veces más eligiendo esta vez un número diferente cada vez. Comprobarás que al elegir el mismo número, tus aciertos serán mayores.

Secreto 3: Descarta Números Ya Ganadores. Cuando elijas tu secuencia de números, investiga y ve si ya han salido ganadores antes. Si eliges una combinación que ya ha ganado, mejor cambia de combinación, ya que las probabilidades de que una secuencia precisa de números resulte ganadora dos veces es muy remota.

Secreto 4: Estudia Patrones. Investiga un poco y observa los números ganadores de la lotería en la que vas a jugar. Si observas algún patrón reconocible, por ejemplo podría ser números ganadores que salgan con frecuencia siempre dentro de una misma decena en particular , juega con esa tendencia en los siguientes sorteos. También ten en cuenta este tipo de patrones al diseñar el número que compras semana a semana.

Secreto 5: Nunca te frustres. Cuando sientas que es tiempo de abandonar y no sientas el deseo de comprar tus boletos de lotería, no lo hagas. Estudios han indicado que el tiempo promedio en que personas tuvieron que seguir fieles a sus combinaciones antes de ganar premios importantes fue de dos años.

Secreto 6: Consulta Las Listas De Números Afortunados y Desafortunados. Aunque debes estudiar y darle prioridad a los resultados de la lotería a la que vayas a jugar, existe información recopilada sobre la lotería y sus números ganadores a nivel mundial. Esto forma una estadística histórica de secuencias de números ganadores y los que casi nunca lo hacen en la lotería en general. Podrías tomar en cuenta esta información y formar una combinación con números ganadores para aumentar tus posibilidades de ganar la lotería.

Numeros para ganar la loteria más Frecuentes: 3, 35, 13, 17, 33, 26 y 25. Úsalos.

Números Menos Frecuentes: 36, 42, 38, 30, 24, 14 y 10. Restringe su uso.

Secreto 7: No Utilices Números De Fechas De Cumpleaños y/o Nacimiento. Aunque es un método muy romántico, no es una buena estrategia ya que excluye todo número por encima de 31: el mayor número de días de un mes. Además, obliga a combinaciones muy fijas de números: 1/12/65. 31/5/89, 29/2/70… Una buena elección de números ganadores debe de contar con una mayor variedad.

Por otro lado, nunca les des Sentido a los Números. Aferrarse a números que simbolicen algo especial para ti no te ayudará ya que los números siempre son sólo números. Es casi imposible que la combinación ganadora contenga en su totalidad números que sean importantes para ti. Si fuera así ya hubieras ganado la lotería…

Secreto 8: No Te Conformes Con Las Ganancias y Controla tu Inversión. Si ganaste algún premio, menor o mayor, reinvierte tus ganancias y sigue comprando boletos con tu mismo sistema y tu misma combinación. Siempre debes considerar jugar a la lotería como una inversión. Ésta como tal, siempre tiene un retorno inicial muy discreto, hasta que comienzan a aparecer los buenos premios. Por esa razón, nunca debes invertir más allá de tus posibilidades. Está comprobado que si compras más billetes, tus probabilidades de ganar serán mayores, pero de nada te servirá que pierdas todo tu capital invirtiendo a lo loco.

Secreto 9: Juega Dos Números Consecutivos. Las investigaciones indican que un alto porcentaje de las combinaciones ganadoras contienen dos números consecutivos. Por lo tanto, al crear tu combinación, créala con dos números consecutivos (32, 33…) o con ninguno. Jamás debes crearla con 3 consecutivos o más, ya que las combinaciones ganadoras que contienen 3 o más cifras consecutivas tienen un muy bajo porcentaje de acierto.

Secreto 10: Utiliza el Sistema de Ruedas. El sistema de ruedas indica que si utilizas un número fijo combinado con otros, habrá una mayor probabilidad de ganar. Por ejemplo: si eliges el número 25, puedes combinarlo en tres sorteos diferentes de la siguiente manera: 25-31-11, 21-25-43, 45-68-25… El objetivo es combinar tu número con otros en diferentes secuencias.

Secreto Especial…

Sin dudas estos secretos o consejos pueden aumentar tus probabilidades de ganar la lotería. Sin embargo, el secreto más importante es contar con un sistema automático que te proporcione los números ganadores sin necesidad de esforzarte aplicando fórmulas y estadísticas para obtener los números con los que ganarás la lotería. Personalmente te recomiendo Sistema “Ganar La Lotería” de Alexander Morrison. En ese sistema está la respuesta a “Como Ganar la Loteria”

Este sistema aumenta tus probabilidades en un 85%, porque trabaja con fórmulas y algoritmos matemáticos que son los únicos métodos eficaces de aumentar las probabilidades de ganar la loteria.

–> Click Aqui para Descargar Sistema “Ganar la Lotería”