Como Ganar la Loteria: 

¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te lo explico…

Como Ganar la Loteria

Pero antes déjame aclararte algo: No existe ningún método exacto para saber como Ganar la Loteria. Lo que sí existe son ciertos métodos, trucos, estrategias o como quieras llamarles que pueden aumentar enormemente la probabilidad de ganar.

Y de eso voy a hablarte en este artículo para que creas que saber como ganar la loteria es menos difícil de lo que piensas aplicando dichos métodos o trucos. Sigue leyendo y lo comprobarás…

 

Trucos para Ganar la Lotería:

“El factor suerte es el que más influye a la hora de ganar la loteria”, piensa la mayoría de personas. Entonces realizan jugadas como yo las llamo “jugadas a lo loco”. Por lo general este tipo de jugadas representan números que corresponden a sueños, a fechas importantes, cumpleaños, aniversarios, etc, o simplemente son producto del azar, ya que es algo común la estrategia de sacar numeritos a ciegas de una bolsa.

¿Quieres saber algo? Si tú estás eligiendo tus números bajo esta modalidad debes saber que tus chances de ganar la lotería alguna vez, son casi nulas.

No voy a negar que ganar la lotería tiene su dosis de fortuna, pero esa dosis en verdad no determina el resultado final. Déjame explicarte…

La lotería es un sistema creado en base a  probabilidades y estadísticas matemáticas. Por lo tanto, para jugar en un juego en donde la matemática es la base principal, es necesario aplicar precisamente métodos matemáticos para poder ganar. Es como jugar con otra persona al ajedrez sin saber sus reglas. Puedes mover las piezas, pero las probabilidades de hacer los movimientos correctos sin saber las reglas son casi imposibles.

Con la lotería sucede algo similar: si no tenemos al menos buena información acerca de los sorteos de la lotería que queremos jugar, entonces estaremos jugando “a lo loco” y nuestras probabilidades de ganar serán iguales a hacer los movimientos correctos de las piezas de ajedrez del ejemplo anterior, sin saber sus reglas.

Pero tranquilo que no tendrás que convertirte en un genio matemático para aumentar las chances y saber como ganar la loteria… Basta con que aprendas algunos trucos…

Entonces… ¿Como Ganar La Loteria?

Para saber como ganar la loteria debes comenzar por dejar de darle a la “suerte” tanta importancia y empezar a llevar adelante métodos y estrategias precisas tales como la observación, la  matemática, la paciencia y la perseverancia.

A continuación te daré 10 trucos o tips que harán que tus probabilidades de ganar la loteria aumenten significativamente. Son muy simples y eso puede provocar que los subestimes. No lo hagas! Créeme que son muy efectivos! También al final te revelaré un Truco Especial que es el que más utilizo y el que mejor resultado me está dando.

Como Ganar La Loteria – 10 Trucos para Aumentar la Probabilidad de Ganar la Loteria

 

Truco 1: Compra Billetes en Forma Masiva.

Como Ganar la Loteria: Trucos para Ganar la LoteriaEste truco te podría parecer algo obvio, pero en realidad no lo es. Si aumentas la compra de billetes y boletos, aumentarás también las chances de ganar el premio mayor.  Debes considerar a la lotería como una inversión en la cual su retorno crecerá en la medida en que más y más socios se unan para reunir sus fondos, comprar billetes y repartir los beneficios.

De igual manera, puedes tomar en cuenta Jugar en Grupo. Entre más personas participen comprando billetes, la probabilidad de ganar asciende, (aunque también debes considerar que el premio que ganes será menor ya que deberás compartirlo entre todos los integrantes). Si llevas adelante este truco, es muy importante que se respete una regla por parte de todos los integrantes del grupo: Si existieran ganancias, éstas se reparten en cantidades iguales o en proporción al capital invertido. No importa quien haya comprado el billete ganador.

 

Truco 2: Mantén Siempre la Misma Combinación y Escoge Tú Mismo Tus Números.

numeros para ganar la loteriaEn el momento en que estés comprando tus billetes de lotería no dejes que una máquina o el encargado escojan los números por ti.  Por otro lado, una vez que elijas tus combinaciones, sé fieles a ellas. No varíes de combinaciones, ya que está comprobado que si lo haces disminuyes las probabilidades. Cada vez que elijes un número nuevo, es como si volvieras a empezar. La intuición nos hace creer que variando en cada sorteo la combinación de números, las chances aumentan y eso no es cierto: si cambias de combinación de sorteo en sorteo, tus chances disminuyen.

Para verificar esto, puedes hacer un simple experimento: Escoge una cifra entre 1 y 6 y arroja un dado diez veces. Anota todos los resultados. Ahora tíralo diez veces más eligiendo esta vez un número diferente cada vez. Verás que cuando elegiste un mismo número, tus aciertos fueron mayores que cuando elegiste uno cada vez.

 

Truco 3: No Tomes en Cuenta Combinaciones que ya Resultaron Ganadoras.

Cuando elijas tu combinación de números para jugar, averigua si esa combinación ya ha salido ganadora alguna vez.

Si efectivamente compruebas que tu combinación  ya ha resultado ganadora, entonces es mejor que la cambies, porque las probabilidades de que una secuencia particular de números resulte sorteada dos veces es muy remota.

 

Truco 4: Lleva adelante un Estudio de Patrones.

numeros para ganar la loteriaEstudia un poco la lotería a la que vayas a jugar. Observa por ejemplo qué números resultaron ganadores en un período bastante largo de tiempo. Si descubres algún patrón en particular (por ejemplo un patrón reconocible podría ser un alto porcentaje de números que salgan sorteados con cierta  frecuencia siempre dentro de una decena en particular) , juega respetando esa tendencia en los siguientes juegos. Cuanto mayor sea el período de tiempo de los sorteos estudiados, más fácil será identificar algún patrón o característica. Muchas loterías tienen en sus páginas web sus resultados históricos archivados por fechas. Úsalos.

 

Truco 5: Abandonar NO es una Opción.

Como Ganar la Loteria: Trucos para Ganar la LoteriaEs probable que alguna vez sientas ganas de abandonar, ya que esto no es una fórmula exacta y por lo tanto los resultados pueden demorar en llegar. Cuando tengas esa sensación y no sientas el deseo de jugar, no abandones, sigue adelante!. Algunos estudios que se realizaron al respecto, confirmaron que el tiempo promedio que las personas tuvieron que jugar para ganar premios importantes fue de 2 años. Por otro lado, es probable que en menos de ese tiempo, si sigues estos trucos, ganes algún premio menor.

Recuerda: La única forma de tener 0% de chances de ganar la loteria, es CUANDO NO JUEGAS.

 


Truco 6: Ten en Cuenta los Números Afortunados y Desafortunados.

Numeros ganadores de la loteriaEstudiar la lotería a la que vayas a jugar en particular es la clave principal, pero de todas formas este truco te puede ser útil: Existen a nivel mundial ciertas estadísticas históricas que dan información acerca de la cantidad de veces que los números han salido sorteados. Estos datos revelan así cuales son los números más y menos afortunados a nivel global y por lo tanto podrías utilizar esta información para construir tus combinaciones de números y así acrecentar tus posibilidades de ganar la loteria.

El 03, 13, 17, 25, 26, 33 y 35 son los números para ganar la loteria más frecuentes en los sorteos de todo el mundo. Considera este dato para armar tus combinaciones

Por su parte el 10, 14, 24, 30, 36, 38 y 42 son los números que menos han salido sorteados a nivel mundial, por lo  que también podrías tomar en cuenta esta información.

También podrías utilizar este truco en la lotería específica a la que vayas a jugar, averiguando cuales han sido sus números “afortunados” y “dasafortunados” a lo largo del tiempo. Este dato lo podrías conseguir en su página web, si es que tiene una.

 

Truco 7: No Uses Números de Acontecimientos Especiales.

Como Ganar la Loteria: Trucos para Ganar la LoteriaUtilizar acontecimientos especiales tales como fechas de cumpleaños, aniversarios, casamientos, compromisos, etc, para elaborar combinaciones de números, no es un buen método ya que queda excluido todos aquellos números que se encuentren por encima de 31, que es la cifra máxima que puede tener un mes. Además con este método se estaría trabajando con combinaciones de números muy fijas del tipo 04/10/ 78 por ejemplo, que abarcan un muy pobre espectro del total de combinaciones posibles. A la hora de eligir las combinaciones, debemos de poder elegir dentro de todo el campo disponible de números, lo que nos garantiza una mayor variedad y por lo tanto mas chances de ganar.

Otro aspecto importante es, nunca darle Sentido a los Números. Yo sé que existen algunos números que seguramente simbolicen algo especial para ti, es normal, todo el mundo los tiene, yo también… Pero aferrarse a ellos no nos será para nada útil porque los números siempre terminan siendo solo números. Piénsalo así: La probabilidad de que una combinación ganadora esté constituía en su totalidad por los números que representan algo importante para ti, es casi nula. Si así fuera, entonces ya hubieras ganado la lotería alguna vez…

 

Truco 8:  Controla tu Inversión y Sigue Re-Invirtiendo.

Como Ganar la Loteria: Trucos para Ganar la LoteriaCuando ganes algún premio menor, vuelve a invertir parte de tus ganancias en más billetes, utilizando el mismo sistema y la misma combinación de números. Si ganas el premio mayor, está en ti si quieres seguir invirtiendo en la lotería o no. Si decides continuar, sigue con el mismo sistema, pero cambia la combinación.

Ver a la Lotería como una inversión es la clave. Aunque su retorno inicial sea muy modesto, luego los buenos beneficios comienzan a hacerse ver. Es por esto que siempre hay que invertir dentro de nuestras posibilidades.  Aunque esté probado que con la compra de más billetes aumentan las chances de ganar la loteria, de nada servirá si pierdes todo tu capital rápidamente invirtiendo descontroladamente.

 

Truco 9: Apuesta por 2 Números Consecutivos.

Como Ganar la Loteria: Trucos para Ganar la LoteriaLos estudios demuestran que las combinaciones de números que resultan ganadoras contienen en un alto porcentaje dos cifras consecutivas. Éste es un dato muy interesante que podrías tomar en cuenta a la hora de crear tu combinación. Si lo haces así, elije solo 2 números consecutivos (27, 28…) o no elijas ninguno. Esto quiere decir que nunca deberás hacerla con 3 cifras consecutivas o más, ya que un muy bajo porcentaje de combinaciones que resultaron ganadoras contenían tres o más números consecutivos.

—————————–

Truco 10: Usa un “Sistema de Ruedas”

Como Ganar la Loteria: Trucos para Ganar la LoteriaExiste un sistema denominado “sistema de ruedas” que establece que si combinas un número fijo con otros, las posibilidades de ganar aumentan.

Por ejemplo: si tu número elegido es el 17, podrías combinarlo en tres juegos diferentes de esta manera: 17-13-11, 12-17-34, 54-86-17… El objetivo de este sistema es combinar una cifra elegida que se mantendrá fija, con otros números formando diferentes secuencias.

______________________________________________________________________________

 

TRUCO ESPECIAL: El AS bajo mi manga…

 

trucos para ganar la loteria

Sin lugar a dudas que estos trucos o métodos harán aumentar tus probabilidades de ganar la lotería. Sin embargo, el truco más importante que tengo bajo mi manga y con el cual creo mis combinaciones, es un sistema que me facilita en forma automática los números ganadores sin necesidad de esforzarme aplicando estos trucos que son efectivos pero requieren algo de tiempo para implementarlos.

Ese método se llama  “Sistema “Ganar La Lotería” y lo creó un matemático llamado Alexander Morrison. En ese sistema verás claramente “Como Ganar la Loteria”

Es un  sistema para ganar la loteria, compuesto por un software que recomiendo mucho, ya que utilizando el mismo, las probabilidades de ganar la loteria aumentan hasta en un 85%, porque trabaja en base a fórmulas y algoritmos matemáticos que son los únicos métodos eficaces comprobados para aumentar las chances y saber como ganar la loteria.

–> Click Aqui para Descargar Sistema “Ganar la Lotería”

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!
Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales 

Gracias!

Escrito Por:
Juan Cruz Reyes
Artículo
10 Trucos para Ganar la Loteria Aumentando las Probabilidades
Valoración del Artículo
5