como ganar la loteria nacionalComo Ganar la Loteria Nacional puede parecer una tarea imposible, pero en realidad no lo es.

Todos los días, millones de billetes de loterías son comprados con las mejores esperanzas de ganar, pero la dura realidad indica que casi ninguno de ellos tendrá éxito. A diferencia de ellos, mis billetes tienen una ventaja: son comprados a través de un método para ganar.

Ya es tiempo de que te enteres de la verdad: a pesar de que la creencia popular dice que ganar la loteria es cuestión de suerte, en realidad no lo es. La realidad es que existen algunos métodos para ganar la loteria que tienen a la observación científica, a la disciplina y a la paciencia como sus pilares fundamentales.

¿Deseas ganar la loteria? Entonces tienes que dejar de depender de la suerte y aplicar los mejores métodos.

Como Ganar la Loteria Nacional de tu Pais: Los Tips que Utilizo para Aumentar mis Chances

A continuación te voy a nombrar algunos consejos para poder llevar adelante un buen metodo para ganar la loteria nacional de tu pais

1 – Controla Tu Inversión. Siempre debes considerar jugar a la lotería como una inversión. Ésta como tal, siempre tiene un retorno inicial muy discreta, hasta que comienzan a aparecer los buenos premios. Por esa razón, nunca debes invertir más allá de tus posibilidades. Está comprobado que si compras más billetes, tus probabilidades de ganar serán mayores, pero de nada te servirá que pierdas todo tu capital invirtiendo a lo loco.

2 – Utiliza el Sistema de Ruedas. El sistema de ruedas afirma que si utilizas un número fijo combinado con otros, habrá una mayor probabilidad de ganar. Por ejemplo: si eliges el número 31, puedes combinarlo en tres sorteos diferentes así: 20-31-11, 31-21-43, 45-68-31… La idea es combinar tu número con otros en diferentes secuencias.

3 – Combina Números. Los investigadores han descubierto que una buena combinación de números es el mejor camino para ganar la loteria. Existe tres reglas para crear una buena combinación de números:

a) Nunca elijas secuencias numéricas de más de tres cifras: 01, 02, 03…
b) Alterna números altos y bajos: 96-03-86
c) Alterna pares e impares: 07-12-73

4 – Considera Jugar En Grupo. Entre más personas compren billetes, la probabilidad de ganar aumenta. Si llevas adelante este punto, es muy importante que todos los integrantes del grupo respeten una regla: no importa quién haya comprado el billete ganador, las ganancias se reparten en cantidades iguales.

5 – Juega Siempre La Misma Combinación. La intuición hace creer que entre más números se seleccionen, más chances habrá de dar con el número ganador, pero eso no es cierto: si cambias de combinación de un juego a otro, tus posibilidades disminuyen. Para comprobar esto, puedes realizar un simple experimento: Elige un número entre 1 y 6 y tira un dado diez veces. Ahora tíralo diez veces más eligiendo esta vez un número diferente cada vez. Comprobarás que al elegir el mismo número, tus aciertos serán mayores.

6 – Estudia Los Números. Cuando elijas una serie de números para jugar, comprueba de que no hayan sido premiados en sorteos anteriores. Si es así, mejor cambia de combinación, ya que las probabilidades de que una secuencia precisa de números resulte ganadora dos veces es muy remota.

7 – Reinvierte Las Ganancias. Si obtienes un premio modesto, utilízalo como fuente para comprar más boletos. Recuerda: Debes considerar jugar a la lotería como una inversión.

8 – No lo des Sentido a Los Números. No te aferres a una combinación de números que simbolicen algo especial para ti. Los números siempre son sólo números. Lo único importante es encontrar la combinación ganadora. Con respecto a eso, lo único que debes hacer es identificar qué números salen con mayor frecuencia en el sorteo en el que juegas y elegirlos como tuyos.

9 – Trata de evitar los Números Sin Fortuna. Existe un serie específica de números que fueron determinados como los que menos probabilidades de salir tienen, debido a que han aparecido en forma escasa en las combinaciones ganadoras de la historia de la lotería. Evítalos. Ellos son 36, 42, 38, 30, 24, 14 y el 10.

10 – Elige Dos Números Consecutivos. De acuerdo a las investigaciones, un alto porcentaje de las combinaciones ganadoras contienen dos números consecutivos. Entonces, al crear tu combinación, elígela con dos números consecutivos (32, 33…) o con ninguno. Jamás debes crearla con 3 consecutivos, ya que las combinaciones ganadoras que contegan 3 cifras consecutivas son raramente vistas.

Con estos consejos ya sabes como ganar la loteria nacional de tu pais, pero si lo que estás buscando es el mejor método capaz de darte los números ganadores de cualquier lotería del mundo, te recomiendo Sistema “Ganar La Lotería” de Alexander Morrison.

–> Click Aqui para Descargar Sistema “Ganar la Lotería”

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales google plus

Gracias!