Como Ganar la PrimitivaComo Ganar la Primitiva: La mejor Combinación de Números Para Jugar

Una de las loterías más famosas del mundo es “La Primitiva” de España, que consiste en acertar 6 cifras elegidas entre el 1 y el 49 y cuyo primer sorteo se realizó el 10 de diciembre de 1763.

Por lo tanto, es un juego muy antiguo que contiene una enorme base de datos de resultados de sorteos, los cuales podemos utilizar a nuestro favor para aumentar nuestras probabilidades de ganar la Primitiva.

Aquí les paso un patrón ganador que es uno de los que más se ha repetido en la historia de la “Loteria Primitiva” de España:

– Las combinaciones más ganadoras han sido las que contienen 2 números en una decena, 2 en otra diferente, una en una tercera y una en otra decena. Además, los 6 números se componen de 3 números pares y 3 impares.

– La combinación de números no debe ser seguida con más de 3 números, es decir, no juegues una combinación tipo 29, 30, 31…
Sin embargo, dos números seguidos si salen con frecuencia, por lo que deberías tomar en cuenta esta tendencia

– En lo que tiene que ver con las decenas, la decena que va del 30 al 39, contiene las cifras que más han salido sorteadas como combinación ganadora. Le sigue la decena que va del 40 al 49. En tanto que la decena menos “ganadora” es la del 1 al 9. Las dos decenas que quedan han tenido resultados similares.

Como Ganar la Primitiva: La mejor Combinación de Números Para Jugar

Entonces, para saber como ganar La Primitiva, es una buena idea elegir los números tomando en cuenta esta estadística histórica.

Una buena combinación de números para ganar La Primitiva tendría que seguir este patrón: 2 números seguidos entre 30 y 39; 2 números ( uno par y otro impar) no seguidos entre 40 y 49; un número par o impar entre el 10 y el 19, y un número entre el 20 y el 29 ( si elegiste un número par en la anterior decena, elige aquí uno impar o viceversa).

Sin dudas estos consejos pueden aumentar tus probabilidades de ganar “La Primitiva”, pero si lo que estás buscando es el mejor método capaz de darte los números ganadores de cualquier lotería del mundo, te recomiendo Sistema “Ganar La Lotería” de Alexander Morrison. Es un software muy fácil de utilizar..

–> Click Aqui para Descargar Sistema “Ganar la Lotería”

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales google plus

Gracias!