Como Ganarse la Loteria: Secretos y Formula para Ganar la Loteria

 

Como Ganarse la Loteria – Probabilidades de Ganar la Loteria

Es de vital importancia que antes de saber como acertar la loteria, saber de que se trata: La lotería (cualquiera sea su modalidad y el país en la que se juega) es un juego que muchas personas creen que solo depende del azar, pero esto no es cierto!. Su objetivo es jugar al número o combinaciones de números que luego saldrán sorteados de entre más de 45 millones de posibilidades aproximadamente. Esta última cifra hace pensar que esto es muy pero muy difícil, pero nunca será Imposible.

¿Cómo Puedo Ganar La Loteria?

En Internet se pueden encontrar miles de sitios con cientos de maneras que te indican como sacarse la loteria: el péndulo, la estrella, las tablas, la numerología o el sistema egipcio. Sinceramente no sé si funcionan o no. Lo que sí puedo asegurarte es que existe un sistema que sí funciona y está demostrado porque cientos de personas lo han probabo y han ganado mucho dinero con él.

Como Ganar en la Loteria: Mejor estrategia

La estrategia más inteligente para saber como ganarse la loteria, es tener en cuenta la estadística y trabajar con ella. ¿Cómo se puede hacer eso? Estudiando y sumando las acciones que les han servido a otras personas para ganar la lotería.

Es decir, el mejor metodo para ganar la loteria es crear una combinación de números ganadores que cuente con mayor probabilidades de ganar la loteria.

¿Como puedo crear combinaciones de numeros para ganar la loteria?

Aquí te doy una serie de tips para crear una probable combinación ganadora:

1. No tengas en cuenta “La Magia De Los Números”: No es conveniente utilizar números que posean un significado especial para ti porque si lo haces estarás limitando el espectro de números para elegir.

2. Desecha “Números Ganadores”: Muchas personas juegan ciertos números o combinaciones porque estos números han resultado ganadores en otras ocasiones, pero el azar no funciona así: las probabilidades de que un número exacto o combinación gane dos veces son casi nulas y es mucho mejor no tomar riesgos en ese sentido.

3. Observa Las Estadísticas: Dedícate a observar qué números son los más ganadores. Esto significa que identifiques qué números tienen tendencia a salir sorteados con mayor frecuencia. Existe un acuerdo general que sostiene que las combinaciones terminadas en 5 poseen mayores probabilidades, pues han resultado ganadoras con mayor frecuencia. El número 5 también tiene una presencia entre las tres últimas cifras más afortunadas de los números ganadores: 518, 295 y 457.

4. Juega Sólo por Un Número o Combinación: Cuando elijas el número o combinación con el que vas a jugar, toma en cuenta que debe ser uno que debas utilizar al menos durante un año. Si juegas un número o combinación distinta en cada sorteo, sólo harás reducir tus posibilidades en cada cada uno de ellos.

El sistema de los sorteos se diseñó para que:

a) cada número tenga la misma probabilidad de salir sorteado
b) no se reiteren combinaciones o números ganadores

Esto significa que cada número o combinación que resulte ganadora en un sorteo, queda virtualmente descartada para el siguiente y entonces elegir un número o combinación distinta al que ya se tiene es sumar otra posibilidad más.

Como Ganarse la Loteria: Otros métodos

Existen otras formas de aumentar las posibilidades. Otro metodo para ganar la loteria es estudiar y tener en cuenta patrones comunes en los juegos. Al estudiar los anteriores resultados puede ser posible detectar una tendencia ganadora y aplicarla.

Cuando se detecta que una combinación de números se repiten dentro de un juego de azar, quiere decir que se ha encontrado una falla en el sistema. Entonces sería posible así predecir el comportamiento o patrón del juego de azar y utilizarlo beneficiosamente.

Gracias a la repetición de un número es posible detectar algunas variantes que pueden jugar a nuestro favor. Entonces es importante estudiar por ejemplo:

1. Qué números se reiteran y con qué frecuencia lo hacen
2. En qué secuencia se repiten estas cifras: par-impar, primo-par, impar-primo.
3. Si estas cifras se repiten escalonadamente: por ejemplo, avanzando una posición, como sucede con el 01 en esta serie 01-44-45, 23-01-34, 33-41-01

Si estudias y descubres que cifras se reiteran, cuál es su frecuencia y sus secuencias, entonces las puedes elegir para formar tus combinaciones y así acrecentar enormemente tus chances de ganar.

No es un dato menor a tener en cuenta, que si detectas, por ejemplo, una serie de repeticiones, las mismas pueden terminar repentinamente, ya que al igual que tú detectaste la falla en el sistema (ya sea por errores humandos, tendencias en el manejo de las bolillas, errores de los sitemas de cómputo, etc), los encargados de los sorteos también pueden darse cuenta de ese fallo y solucionarlo. Por eso es importante estudiar bien y sin prisas los resultados de los sorteos de la lotería, para saber si esas repeticiones se mantienen vigentes.

Como Ganarse la Loteria: El Sitio Dónde se compran los Billetes de Lotería

Como se está trabajando con la probabilidad, todo agente tiene su peso, y entre ellos se puede considerar el lugar donde se compra el billete de lotería. Esto se debe a que existen ciertos estudios que afirman que, aunque los billetes se reparten de forma equitativa y sin manipulación, hay lugares en los que se obtienen más premios que en otros e incluso hay sitios en donde nunca se ha ganado un premio.

Esto puede tener su origen en el número de boletos que se venden en una cierta localidad. Por lo tanto, no descartes estudiar también el historial que tiene tu localidad con referencia a los números ganadores de la loteria

Sin dudas que estos puntos te ayudarán a incrementar enormemente tus probabilidades de ganar la lotería. Sin embargo, si lo que deseas es un sistema confiable y eficaz, con una tasa de éxito mayor al 85% y que te permita saber como ganarse la loteria en cualquier parte del mundo, te recomiendo la técnica que yo utilizo

Esa técnica te brindará la combinación de números exacta que te pueden hacer ganar la loteria.

Descubre Mi Técnica Secreta para Jugar a la Lotería Aquí

 

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales google plus

Gracias!

 

Autor de este artículo:

  Juan Cruz Reyes Casillas

Sobre Juan Cruz Reyes Casillas 19 Artículos
Soy Juan Cruz Reyes Casillas y en este sitio comparto contigo los mejores tips y trucos que me permiten tener éxito en el juego de la Lotería.

29 Comments

    • Eso depende de la lotería a jugar. Algunas tienen sus estadísticas en Internet y otras no.
      Sistema específico para eso no hay, por lo menos yo no he encontrado uno.
      Saludos.

  1. yo creo que la loteria es como el viento biene y va asi que si ganas una sola vez no te va a servir para nada porque si gastas 300 bolivares semanalmente 300×6 serian 1800bolivares y ganan son 1400 bolivares lo cual gastas al transcurso de la otra semana no ay ganancia almenos que no pierdas munca

  2. He leído tanto de las fórmulas,sistemas,y cuanto se le ocurre al ser humano para obtener una manera de ganar los juegos de azar, creo que existen muchas personas que no siendo grandes académicos ni estadísticos,tienen su propia fórmula ,yo tb la tengo, y sé que estoy en lo correcto,cuando digo que “los juegos de azar son lógica matemática” y tb tengo mi propia teoría de el manejo de las empresas que administran estos juegos, ej: si en vez de hacer el sorteo con la técnica actual, esta se hiciera con la asistencia de un niño, incluso tapando la parte donde el niño tenga la visión directa hacia los números, Uds,creerán que pasaría lo siguiente: se acabarían los sorteos en que no hay ganadores, y cada sorteo la cantidad de ganadores serían varios, (bastA con mirar los sorteos antiguos cuando se hicieron con niños !) ósea que la transparencia de los juegos de azar está manejada, y aún así son millones de personas en el mundo que alimentan la esperanza de ganar, pero insisto, que para ganar sólo hay que verlo a través de la lógica a matemática!!agradeceré si hay alguien que vaya tb con esta tesis, nos comunicamos pues dos piensan mejor que uno! Pd: tb tengo amigos que les planteado en forma verbal mi tesis,,y siempre la respuesta es: imposible que tengas una buena fórmula! Existen grandes personajes que no logran una fórmula. Y tú la vas a conseguir?? Y así he recibido frases de aliento,, pero cuando les demuestro a grandes rasgos lo que tengo, cambian totalmente su versión, y ahí los dejo! Quien te insulta tu inteligencia no merece nuestro respeto, lo minimo que se espera es un,,,te escucho y veremos si estás en lo correcto o puedo ayudarte a buscar los errores que demuestren que es imposible,,

    • ramon eduardo, comparto totalmente lo que dices y es cierto todo se mueve atraves de la logica matematica, solo que no queremos aprender como manejarla a nuestro favor..

    • yo si estoy de acuerdo en que SI se pueden llegar a determinar números ganadores de la lotería que uno juegue; mi lógica para pensar en lo anterior es la siguiente: “si no sabes hacer absolutamente nada de manualidades, ni de costura, o de mecánica, etc., pero te interesa y te aplicas a analizar, reflexionar, estudiar, pedir opiniones, etc… te puedes llegar a ser un gran experto en el tema; yo pienso que aplica de la misma forma para los sorteos; de hecho me acaba de pasar, de tanto estar analizando y estudiando este tema he llegado a detectar que por lo menos 2 números son acertados (en base al análisis que hago). En un principio no le acertaba a NINGÚN número, luego pasé a 2 y ahora me ha tocado hasta 3 números acertados, pero seguro seguro, le puedo acertar a 2, sigo estudiando-analizando para que ojalá pueda llegar a acertar a 4 números que eso SÍ representaría ya un buen premio. Yo tengo mis estrategias para dar con esos 2 números, si alguien sabe de alguna otra que me pueda ayudar a encontrar otro u otros números se lo agradeceré infinitamente y puedo corresponder con mis estrategias que quizá también les sirva.

    • Hola Jesús.
      Solo escribe en el navegador “cotización del dólar en bolívares” y aparecerá la cotización a precio oficial de cada dólar en bolívares al día de hoy.
      Saludos

    • mentira mira el dolar en venezuela vale 1500bs osea bolivares seria a tu manera es de 2bolivares para arriba sikieres le metes los 1500 mientras mas apuestas mayor es la recompensa

  3. Hola kiero saver probar el sistema ya he tenido engaños de otros tipos kiero pruebas propias doy fe k si es siento pago el triple si es posible antes kiero la comprobación de no ser así creo k pierdo mi tiempo y si no hay respuesta es k es siento el engaño

    • Hola Javier

      Lo único que puedo ofrecer como prueba es mi testimonio en este blog. Espero que te sirva para tomar una decisión. Si no es así, no hay problema, no estás obligado a comprar nada. Saludos

  4. Hola muy buenas tardes soy de rep dom y estoy interesada en el sistema me gustaría saber como podría obtenerlo muchas gracias que pases un feliz resto del dia

  5. Hola quiero saber si es cierto que este programa funciona en realidad, si es cierto k funciona me gustaría k me instruyeras como poder tenerlo y utilizarlo para así tener la confianza de comprarlo

  6. Muy buenas noches gusto en saludarlos, quisiera comprar el sistema pero no tengo tarjetas de crédito en dólares soy de Venezuela y tenemos control cambiario, si tienen una cuenta de ahorro o corriente en los estados unidos me la pueden enviar a mi correo electrónico marylinacarruyo@gmail.com

    Saludos. espero sus comentarios.

    • Hola Mary

      No hace falta que tu tarjeta tenga dólares, luego de que haces la compra el sistema te debita en tu tarjeta a la moneda que ésta tenga. Saludos

  7. muy buen metodo.y estoy interesado en aquirirlo.pero antes quiero saber si el programa para analizar los resultados a jugar. se puede meterle los resultados anteriores de la loteria que uno quire jugar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*