Como Ganarse la Loteria

Como Ganarse la Loteria – Probabilidades de Ganar la Loteria

Es de vital importancia que antes de saber como acertar la loteria, saber de que se trata: La lotería (cualquiera sea su modalidad y el país en la que se juega) es un juego que muchas personas creen que solo depende del azar, pero esto no es cierto!. Su objetivo es jugar al número o combinaciones de números que luego saldrán sorteados de entre más de 45 millones de posibilidades aproximadamente. Esta última cifra hace pensar que esto es muy pero muy difícil, pero nunca será Imposible.

¿Cómo Puedo Ganar La Loteria?

En Internet se pueden encontrar miles de sitios con cientos de maneras que te indican como sacarse la loteria: el péndulo, la estrella, las tablas, la numerología o el sistema egipcio. Sinceramente no sé si funcionan o no. Lo que sí puedo asegurarte es que existe un sistema que sí funciona y está demostrado porque cientos de personas lo han probabo y han ganado mucho dinero con él.

Como Ganar en la Loteria: Mejor estrategia

La estrategia más inteligente para saber como ganarse la loteria, es tener en cuenta la estadística y trabajar con ella. ¿Cómo se puede hacer eso? Estudiando y sumando las acciones que les han servido a otras personas para ganar la lotería.

Es decir, el mejor metodo para ganar la loteria es crear una combinación de números ganadores que cuente con mayor probabilidades de ganar la loteria.

¿Como puedo crear combinaciones de numeros para ganar la loteria?

Aquí te doy una serie de tips para crear una probable combinación ganadora:

1. No tengas en cuenta “La Magia De Los Números”: No es conveniente utilizar números que posean un significado especial para ti porque si lo haces estarás limitando el espectro de números para elegir.

2. Desecha “Números Ganadores”: Muchas personas juegan ciertos números o combinaciones porque estos números han resultado ganadores en otras ocasiones, pero el azar no funciona así: las probabilidades de que un número exacto o combinación gane dos veces son casi nulas y es mucho mejor no tomar riesgos en ese sentido.

3. Observa Las Estadísticas: Dedícate a observar qué números son los más ganadores. Esto significa que identifiques qué números tienen tendencia a salir sorteados con mayor frecuencia. Existe un acuerdo general que sostiene que las combinaciones terminadas en 5 poseen mayores probabilidades, pues han resultado ganadoras con mayor frecuencia. El número 5 también tiene una presencia entre las tres últimas cifras más afortunadas de los números ganadores: 518, 295 y 457.

4. Juega Sólo por Un Número o Combinación: Cuando elijas el número o combinación con el que vas a jugar, toma en cuenta que debe ser uno que debas utilizar al menos durante un año. Si juegas un número o combinación distinta en cada sorteo, sólo harás reducir tus posibilidades en cada cada uno de ellos.

El sistema de los sorteos se diseñó para que:

a) cada número tenga la misma probabilidad de salir sorteado
b) no se reiteren combinaciones o números ganadores

Esto significa que cada número o combinación que resulte ganadora en un sorteo, queda virtualmente descartada para el siguiente y entonces elegir un número o combinación distinta al que ya se tiene es sumar otra posibilidad más.

Como Ganarse la Loteria: Otros métodos

Existen otras formas de aumentar las posibilidades. Otro metodo para ganar la loteria es estudiar y tener en cuenta patrones comunes en los juegos. Al estudiar los anteriores resultados puede ser posible detectar una tendencia ganadora y aplicarla.

Cuando se detecta que una combinación de números se repiten dentro de un juego de azar, quiere decir que se ha encontrado una falla en el sistema. Entonces sería posible así predecir el comportamiento o patrón del juego de azar y utilizarlo beneficiosamente.

Gracias a la repetición de un número es posible detectar algunas variantes que pueden jugar a nuestro favor. Entonces es importante estudiar por ejemplo:

1. Qué números se reiteran y con qué frecuencia lo hacen
2. En qué secuencia se repiten estas cifras: par-impar, primo-par, impar-primo.
3. Si estas cifras se repiten escalonadamente: por ejemplo, avanzando una posición, como sucede con el 01 en esta serie 01-44-45, 23-01-34, 33-41-01

Si estudias y descubres que cifras se reiteran, cuál es su frecuencia y sus secuencias, entonces las puedes elegir para formar tus combinaciones y así acrecentar enormemente tus chances de ganar.

No es un dato menor a tener en cuenta, que si detectas, por ejemplo, una serie de repeticiones, las mismas pueden terminar repentinamente, ya que al igual que tú detectaste la falla en el sistema (ya sea por errores humandos, tendencias en el manejo de las bolillas, errores de los sitemas de cómputo, etc), los encargados de los sorteos también pueden darse cuenta de ese fallo y solucionarlo. Por eso es importante estudiar bien y sin prisas los resultados de los sorteos de la lotería, para saber si esas repeticiones se mantienen vigentes.

Como Ganarse la Loteria: El Sitio Dónde se compran los Billetes de Lotería

Como se está trabajando con la probabilidad, todo agente tiene su peso, y entre ellos se puede considerar el lugar donde se compra el billete de lotería. Esto se debe a que existen ciertos estudios que afirman que, aunque los billetes se reparten de forma equitativa y sin manipulación, hay lugares en los que se obtienen más premios que en otros e incluso hay sitios en donde nunca se ha ganado un premio. Esto puede tener su origen en el número de boletos que se venden en una cierta localidad. Por lo tanto, no descartes estudiar también el historial que tiene tu localidad con referencia a los números ganadores de la loteria

Sin dudas que estos puntos te ayudarán a incrementar enormemente tus probabilidades de ganar la lotería. Sin embargo, si lo que deseas es un sistema confiable y eficaz, con una tasa de éxito mayor al 85% y que te permita saber como ganarse la loteria en cualquier parte del mundo, te recomiendo Sistema “Ganar La Lotería”. Este software de Alexander Morrison te brindará la combinación de números exacta que te pueden hacer ganar la loteria.

  –> Click Aqui para Descargar Sistema “Ganar la Lotería”

 

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales google plus

Gracias!