¿Como Me Gano la Loteria?: El Increíble Caso de Quien Ganó la Lotería 7 Veces y Más Pruebas de que Existe una Fórmula

Ganar la Loteria

A menudo te preguntas: ¿como me gano la loteria?. ¿Sigues creyendo que Ganar la Loteria solo depende de la suerte?

En otro post te mencioné como un grupo de jóvenes habían descubierto una fórmula que les permitía ganar la lotería casi siempre, lo que obligó a los organizadores del juego a suspender el mismo.

¿Al leer ese post aún sigues creyendo en la suerte para ganar la loteria?

Entonces...¿Qué dirías si te dijera que existe una persona que ganó la lotería 7 veces? Sí, 7 veces!

Si sigues creyendo que ganar la loteria solo es cuestión de un golpe de suerte, entonces creerás que este tipo tiene la suerte más grande del mundo, pero no solo eso, sino que la suerte más grande del mundo la ha tenido 7 veces!

Perdóname, pero si no crees que ganar la loteria depende de una fórmula, entonces, ¿cómo podrías creer que la suerte de este hombre le ha tocado la puerta de su casa 7 veces?

Ese hombre se llama Richard Lustig y vive en Florida, EE.UU.

Conociendo este caso ahora, ¿sigues creyendo que solo es cuestión de suerte ganar la loteria?

Entonces te voy a poner un par de ejemplos más de personas que han ganado varias veces la lotería:

-Joan R. Ginther, una mujer retirada, oriunda de Texas, EEUU Ganó 4 veces.

-Virginia Fike, de Berryville (Virginia, Estados Unidos) la ganó 2 veces en un mismo día!

¿A estas alturas, que es más disparatado? Creer en la “suerte” o en que existe alguna fórmula?

Volviendo al primer caso del hombre que gano la loteria 7 veces, el mismo asegura tener un truco.

Según sus palabras: “No tengo una bola de cristal, no puedo ver el futuro. Estaría estafando a la gente si le digo ‘Sigue mi método y te llevarás un gran premio’. Sería absurdo que alguien creyera eso. Lo que yo digo es, ‘Si sigues mi método, tendrás muchas más opciones de ganar’. De eso se trata”. Ésa es su teoría.

Lustig a sus 59 años ya ha ganado muchísimo dinero jugando a la lotería. Además de ganar 7 premios mayores, lo ha hecho también con pequeños premios, lo que le ha dado un rédito de cientos de miles de dólares más, entre los que se destacan dos de 70.000 y 605.000 dólares.

 

He aquí un video de él (en inglés):

Como Me Gano la Loteria?: Su fórmula para Ganar la Loteria:

Ciertamente nunca ha revelado cual es su truco o fórmula que le ha permitido ganar tantas veces la lotería. Esto suena más lógico si consideramos que actualmente está vendiendo su propio libro (como habrás visto en el video) en donde explica su técnica, lo que por supuesto le redita aún más dinero.

Pero de todas formas, ha dado un par de consejos que puedes aplicar en tus jugadas y así aumentar tus chances de ganar:

Primero que nada, a la loteria la considera como una inversión y no como un gasto.

– Luego, aconseja que si inviertes un dólar en la lotería y te ganas 10, entonces no deberías guardarte o gastarte ese dinero en otra cosa, sino que deberías apostar esta vez $11 en otra jugada. De este modo, en el caso de que no tengas éxito, en este ejemplo solo habrías perdido un dólar. Si lo analizas bien, es una regla que aplica en cualquier negocio que quiera ser exitoso.

——————————————–

Sinceramente, no sé cual será su técnica o fórmula para ganar la loteria. Lo único que sé es que tiene una fórmula y que si uno se pregunta como me gano la loteria, debería seguir el ejemplo y los consejos de las personas que la han ganado y no las que nunca han ganado nada.

Si pidieras consejos financieros a una persona, ¿a cual se los pedirías? ¿a una persona rica o a una pobre?

Si ya haz jugado a la loteria miles de veces aplicando el mismo método una y otra vez y nunca haz ganado nada, entonces… ¿porqué sigues jugando de la misma manera?

Albert Einstein, uno de los genios más grandes que ha dado la historia, decía que: “Estupidez es hacer lo mismo esperando resultados diferentes”.

Yo hace tiempo que decidí seguir una serie de métodos de juego, que son los que vengo explicando en este blog y con los que he tenido excelentes resultados, ya que he ganado varios premios menores. Luego, comencé a utilizar el Sistema “Ganar la Lotería” de Alexander Morrison y he tenido aún mejores resultados.

Sinceramente me hubiera encantado tener la fórmula del mencionado Richard Lustig, ya que se ve que tiene una eficacia altísima de éxito, pero por desgracia no he nacido con muchos dotes para realizar fórmulas y hacer cálculos. Por ahora utilizo el mencionado Sistema de Alexander Morrison que me ahorra meterme en engorrosas fórmulas matemáticas, ya que se trata de un simple software muy fácil de utilizar, por eso te lo recomiendo mucho.

  –> Click Aqui para Descargar Sistema “Ganar la Lotería”

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales google plus

Gracias!


Sobre Juan Cruz Reyes Casillas 18 Artículos
Soy Juan Cruz Reyes Casillas y en este sitio comparto contigo los mejores tips y trucos que me permiten tener éxito en el juego de la Lotería.

37 Comments

  1. Hola amigos esperaremos que tengamos mucha suerte de
    La lotería la página de Alexander Morrison yo soy nuevo en esta página espero que me desean mucha suerte de la lotería gracias amigos suerte

  2. Buenas tardes , les aseguro que todos tenemos la oportunidad de ganar la lotería , lo mas importante es tener siempre una mente positiva y vivir como si ya la tuviéramos en nuestras manos , y lo otro es , actuar todo llega pero hay que abrir la puerta de esas probabilidades.

  3. Buenas tardes Juan
    estoy muy interesado en comprar el soft , tengo la misma pregunta que mac
    por favor si me lo puedes responder a mi mail personal, yo soy de Mexico, funciona con el melate? y las loterias son de 6 bolas en un universo de 56 numeros, yo queria saber si al sistema se ingresan los ultimos salidos en los sorteos anteriores o si hay algun parametro como por ej introducir los que mas han salido o menos, o los mas atrasados ya que me parece ilogico meterle solo números al azar para que haga el calculo

    Espero tu respuesta gracias
    Saludos
    Miguel

  4. deberian de dar el bendito sistema gratis si quiera a los que no tenemos tarjetas de creditos ni nada por el estilo es casi imposible conseguirlo sin ese dichoso medio de pago

  5. soy de república dominicana e leído que también funciona para la lotería nacional de república dominicana pero cuanto numero me da de opciones el sistema y si no es mucha molestia necesito una introducción del producto gracias!

    • Hola Elizabeth

      Lo único que puedo decirte es que tengas paciencia. Yo siempre recomiendo jugar a una misma combinación durante 6 meses al menos y si no se gana nada, entonces cambiar a otra combinación. Por lo general, luego de algunos meses se comienza a ganar algunos premios menores, pero por supuesto que esto no es 100 % seguro en todos los casos.
      Saludos

  6. Mi nombre Jorge torres no creo en estas cosas de libros para hacer trucos para ganar la LOTERIA … estas Maricadas solamente es para ROBARLE PLATA a los pobres…….. Señor JUAN CRUZ REYES no ilusione a toda esta pobre gente ….Solo DIOS sabe cuando nos puede dar esa sorpresa y ese REGALO de ganarnos la lotería ,,, yo ya he intentado jugar la lotería y no la he ganado toda,,, Gracias a DIOS me he podido ganar algunos dolarcitos pero no toda me he ganado unos $ 4000 dólares , 200, pero no toda …. y sin necesidad de comprar su libro …

    Att Colombia

    • Hola Jorge Luis

      Primero que nada, se nota que no leíste bien mi blog, porque nunca hablo de ningún libro; lo que recomiendo es un SOFTWARE. Por otro lado, tampoco nunca he dicho que con el mismo se gane toda la lotería. Es posible si, pero a lo que principalmente ayuda el software es a ganar premios menores en forma frecuente. Yo creo que con eso se puede ganar mucho dinero y le puede ayudar a muchas personas.

      Tú mismo eres un buen ejemplo: como nos comentas, has ganado unos $4000 dólares. A mi me parece bastante dinero. Y si tu Dios te ayuda a ti a ganar ese dinero, entonces a mi y a muchísima más gente nos ayuda el Software “Sistema Ganar la Lotería”.

      Yo no obligo a nadie a comprarlo, simplemente lo recomiendo. Las personas siempre tienen el poder de decisión: Si deciden que es para ellos, lo compran, sino, cierran la página y a otra cosa. Además existe una garantía de devolución del dinero si no están satisfechos. No veo donde está el Robo de Plata como tú dices…

      Saludos

  7. Hola yo compre el software… y lo he venido utilizando..
    hoy envie un correo por informacion y al rato me bloquearon mi cuenta… a donde puedo hablar para que me la activen puesto que ya pague por ella.
    agradezco tu pronta respuesta.

  8. El software sistema ganar la loteria mio tiene el generador de perfiles numericos para loterias desaparecio y no puedo trabajar en el. Gracias

  9. Una pregunta o consejo, que me recomiendas con el sistema de probabilidad, debo jugar una serie de números por un lapso de tiempo en las semanas que el sistema de probabilidad me lo indique y listo? sin cambiar esos números a menos que salgan premiados?
    muchas gracias la verdad estoy un poco desesperada pues estoy viviendo una situación muy difícil y ya no se que hacer, pues necesito ganar algo.

  10. estimado por favor estoy muy interesado en comprar el soft y lo haria contigo pero necesito saber lo siguiente y si me lo puedes responder a mi mail personal, yo soy de argentina y las loterias son de 6 bolas en un universo de 45 numeros, yo queria saber si al sistema se ingresan los ultimos salidos en los sorteos anteriores o si hay algun parametro como por ej introducir los mas salidores o los mas atrasados ya que me parece irreal meterle solo numeros al azar de nuestra cabeza, desde ya agradezco tu ayuda espero tu rta atte matias

  11. Hola David,
    me gustaria saber como utilizas el software personalmente para sacar los numeros a jugar en la loteria o que me des consejos sobre que numeros a elejir en las series ya que despues de casi 2 meses de usar el software solo e conseguido ganar 4 euros en 2 ocasiones y eso que e probado haciendo costosas apuestas y en diferentes loterias y nunca me a salido mas de 3 numeros lo que no me da nada de beneficio.
    Gracias.

    • Hola Brian

      Simplemente consigo los números siguiendo los pasos del software y luego juego cada combinación por un lapso no menor a 6 meses. Por supuesto que si la combinación resultara ganadora con algún premio, cambiaría la combinación a otros números. Aquí el secreto es re-invertir las ganancias que se pueden sacar con los premios menores. Por ejemplo, digamos que ganas 1000 dólares, entonces guardas 300 para seguir jugando. Con ese dinero puedes jugar muchísimas combinaciones más y entonces las probabilidades aumentan aún más. No es necesario que utilices el dinero que sacaste para invertir en un solo sorteo, puedes repartirlo en varios.

      Lo más difícil creo que es esperar a ganar las primeras ganancias, pues es posible que pasen algunos meses y entonces la ansiedad comienza a crecer.

      Saludos!

  12. Juan Cruz Reyes Casillas porque en todas las paginas que eh visto acerca del Sistema “Ganar la Lotería” siempre eres el autor,

    al respecto no estoy seguro del producto
    en todo mi tiempo invertido buscando pruebas de eficacia no me aparecen nada mas y nada menos que las mismas 3 o 4 personas que hablan sobre el producto, al respecto dudo de su veracidad

    • Hola David

      Está perfecto que dudes de la eficacia del programa. Yo simplemente lo recomiendo porque a mi me ha servido mucho, pero eso no quiere decir que le vaya a funcionar a la perfección a otras personas.

      En cuanto a que yo soy el autor del sistema, eso no es cierto. Por favor dime en que parte de la página de ventas dice que yo soy el autor.
      El autor es Alexander Morrison.

      Saludos.

    • Hola Claudio

      Seguramente tu banco o empresa emisora de tu tarjeta te bloquea la compra. Esto es algo muy común y lo hacen por un tema de seguridad. O puede pasar también que tu tarjeta no pueda hacer compras por Internet.

      Te sugiero que te comuniques con tu banco o empresa emisora y le comuniques que quieres hacer una compra por internet a la empresa ClickBank.

      En cuanto al riesgo, no te preocupes que si la compra no se puede realizar no te debitan nada. Y en el extraño caso de que si suceda, te puedes comunicar con el soporte de ClickBank y te realizan un reembolso de tu dinero. Clickbank es una empresa seria en la cual se puede confiar 🙂

      Saludos y éxitos!

    • Hola Edwin.

      Si te refieres al sistema “Ganar la Lotería” te comento que la única forma de descargarlo es a través de Internet, con tarjeta de crédito/débito o Paypal.

      Saludos!

    • Hola Xavier

      Se puede pagar a través de varias monedas pero creo que los Bolívares no están disponibles.

      Puedes fijarte las divisas desplegando el menú “Elija Moneda” en el formulario de pago. Para ir al formulario de pago, puedes ingresar desde esta página http://comoganarlaloteria.info/Sistema-Ganar-la-Loteria-Revision y hacer click en alguno de los botones de “acceder ahora”

      Por otro lado, luego de que realices la compra, el sistema te lleva a la página de acceso al software y además ClickBank te enviará un correo de confirmación.

      Gracias por tu interés!

      Saludos!

      Juan Cruz Reyes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*