Como me gano la loteriaA menudo te preguntas: ¿como me gano la loteria?. ¿Sigues creyendo que Ganar la Loteria solo depende de la suerte?

En otro post te mencioné como un grupo de jóvenes habían descubierto una fórmula que les permitía ganar la lotería casi siempre, lo que obligó a los organizadores del juego a suspender el mismo.

¿Al leer ese post aún sigues creyendo en la suerte para ganar la loteria?

Entonces...¿Qué dirías si te dijera que existe una persona que ganó la lotería 7 veces? Sí, 7 veces!

Si sigues creyendo que ganar la loteria solo es cuestión de un golpe de suerte, entonces creerás que este tipo tiene la suerte más grande del mundo, pero no solo eso, sino que la suerte más grande del mundo la ha tenido 7 veces!

Perdóname, pero si no crees que ganar la loteria depende de una fórmula, entonces, ¿cómo podrías creer que la suerte de este hombre le ha tocado la puerta de su casa 7 veces?

Ese hombre se llama Richard Lustig y vive en Florida, EE.UU.

Conociendo este caso ahora, ¿sigues creyendo que solo es cuestión de suerte ganar la loteria?

Entonces te voy a poner un par de ejemplos más de personas que han ganado varias veces la lotería:

-Joan R. Ginther, una mujer retirada, oriunda de Texas, EEUU Ganó 4 veces.

-Virginia Fike, de Berryville (Virginia, Estados Unidos) la ganó 2 veces en un mismo día!

¿A estas alturas, que es más disparatado? Creer en la “suerte” o en que existe alguna fórmula?

Volviendo al primer caso del hombre que gano la loteria 7 veces, el mismo asegura tener un truco.

Según sus palabras: “No tengo una bola de cristal, no puedo ver el futuro. Estaría estafando a la gente si le digo ‘Sigue mi método y te llevarás un gran premio’. Sería absurdo que alguien creyera eso. Lo que yo digo es, ‘Si sigues mi método, tendrás muchas más opciones de ganar’. De eso se trata”. Ésa es su teoría.

Lustig a sus 59 años ya ha ganado muchísimo dinero jugando a la lotería. Además de ganar 7 premios mayores, lo ha hecho también con pequeños premios, lo que le ha dado un rédito de cientos de miles de dólares más, entre los que se destacan dos de 70.000 y 605.000 dólares.

 

He aquí un video de él (en inglés):

Como Me Gano la Loteria?: Su fórmula para Ganar la Loteria:

Ciertamente nunca ha revelado cual es su truco o fórmula que le ha permitido ganar tantas veces la lotería. Esto suena más lógico si consideramos que actualmente está vendiendo su propio libro (como habrás visto en el video) en donde explica su técnica, lo que por supuesto le redita aún más dinero.

Pero de todas formas, ha dado un par de consejos que puedes aplicar en tus jugadas y así aumentar tus chances de ganar:

Primero que nada, a la loteria la considera como una inversión y no como un gasto.

– Luego, aconseja que si inviertes un dólar en la lotería y te ganas 10, entonces no deberías guardarte o gastarte ese dinero en otra cosa, sino que deberías apostar esta vez $11 en otra jugada. De este modo, en el caso de que no tengas éxito, en este ejemplo solo habrías perdido un dólar. Si lo analizas bien, es una regla que aplica en cualquier negocio que quiera ser exitoso.

——————————————–

Sinceramente, no sé cual será su técnica o fórmula para ganar la loteria. Lo único que sé es que tiene una fórmula y que si uno se pregunta como me gano la loteria, debería seguir el ejemplo y los consejos de las personas que la han ganado y no las que nunca han ganado nada.

Si pidieras consejos financieros a una persona, ¿a cual se los pedirías? ¿a una persona rica o a una pobre?

Si ya haz jugado a la loteria miles de veces aplicando el mismo método una y otra vez y nunca haz ganado nada, entonces… ¿porqué sigues jugando de la misma manera?

Albert Einstein, uno de los genios más grandes que ha dado la historia, decía que: “Estupidez es hacer lo mismo esperando resultados diferentes”.

Yo hace tiempo que decidí seguir una serie de métodos de juego, que son los que vengo explicando en este blog y con los que he tenido excelentes resultados, ya que he ganado varios premios menores. Luego, comencé a utilizar el Sistema “Ganar la Lotería” de Alexander Morrison y he tenido aún mejores resultados.

Sinceramente me hubiera encantado tener la fórmula del mencionado Richard Lustig, ya que se ve que tiene una eficacia altísima de éxito, pero por desgracia no he nacido con muchos dotes para realizar fórmulas y hacer cálculos. Por ahora utilizo el mencionado Sistema de Alexander Morrison que me ahorra meterme en engorrosas fórmulas matemáticas, ya que se trata de un simple software muy fácil de utilizar, por eso te lo recomiendo mucho.

  –> Click Aqui para Descargar Sistema “Ganar la Lotería”

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales google plus

Gracias!