Como Sacarse la Loteria

Como Sacarse la Loteria: Formula para Ganar la Loteria

Con seguridad haz visto muchas estrategias que aseguran poder ganar con facilidad millones y millones de dólares. Debes saber desde ya que eso no es cierto. Por otro lado, también seguramente haz escuchado a muchas personas escépticas que aseguran que es casi imposible acertar los números ganadores, que las probabilidades son 1 en 46 millones, que los sorteos se realizan para que sea virtualmente imposible apostar por la combinación ganadora y que tiras tu dinero a la basura comprando boletas y billetes. También esto es mentira.

¿Entonces, Es posible desarrollar una formula para ganar la loteria?

Acertar los números ganadores de la lotería significa hacer un gran esfuerzo, dedicación y realizar una cierta inversión de dinero, pero de adoptar ciertas estrategias que nada tienen de mágicas, está asegurado que tarde o temprano, no sólo recobrarás lo que has invertido, sino que ganarás el premio que mereces.

¿Se Debe Invertir En Muchos Billetes Para Sacarse la Loteria?

Es obvio que si aplicáramos la lógica deduciríamos que con la compra de la mayor cantidad de billetes de lotería posible, las probabilidades de acertar el número o la combinación de números ganadora aumentaría. Sin embargo, en la práctica eso no es cierto…

Si compras un elevado número de billetes, ésto solo te traerá un gasto insolventable, el cual no posee un retorno seguro. Es similar a sostener que a mayor cantidad de dinero invertido en la Bolsa, mayores posibilidades de obtener dividendos. Y eso es falso.

¿Entonces, Como Sacarse la Loteria?

Es fácil: es necesario el entrenamiento continuo y nunca olvidarse de que se trata de solo un juego. Por supuesto que se trata de un juego con el cual tienes la oportunidad de cambiar tu vida, pero es recomendable siempre considerarlo como tal. Entonces, puedes empezar a jugar de forma reducida para interiorizarte del juego y en un comienzo conformarte con ganancias modestas.

¿Cuál Es La Mejor Formula Para Saber Como Sacarse La Loteria?

Un hecho que siempre sorprende es que la mayoría de las personas que ganaron alguna vez la lotería, sostiene que ganó el premio tras llevar a cabo, durante mucho tiempo, un mismo sistema: seleccionaron un número o una cierta combinación, y realizaron la jugada en el mismo lugar, en la misma fecha y muchas veces hasta en la misma hora. De esta manera, tras realizar el mismo ritual durante mucho tiempo, llegó el ansiado premio.

¿Por Qué Se Debe Jugar Siempre al Mismo Número?

A pesar de que el sentido común indica que al seleccionar un número distinto en cada sorteo, las posibilidades de ganar aumentan, esto no es cierto. Si juegas números o combinaciones distintas en cada sorteo, tus posibilidades en realidad disminuyen. Los hechos indican que no existe mejor estrategia que jugar al mismo número de siempre. Lo que deriva en una importante segunda conclusión: es de vital importancia elegir el número correcto.

¿Cómo Elegir El Número Ganador De La Lotería?

En realidad no existe un sistema infalible que asegure elegir el número ganador del próximo sorteo o la combinación que garantice más aciertos, pero sí que es posible seleccionar un número que aumente las probabilidades de ganar. De elegir una combinación de números ganadora y comprarla con frecuencia, tus probabilidades de ganar la loteria van a aumentar enormemente.

Para este propósito hay una serie de recomendaciones que puedes tener en cuenta y que forman parte de las estrategias que han utilizado personas ganadoras de la lotería a lo largo del tiempo:

#Nunca Selecciones Un Número Que Haya Salido Premiado. Luego de que escojas una cifra, averigua si ya ha salido como combinación ganadora en el sorteo. Es extremadamente difícil que un mismo número o una misma combinación ganen dos veces el premio mayor. Recuerda que no hay número mágicos, sólo probabilidades.

#No Juegues con Fechas De Cumpleaños. El jugar números que poseen un sentido personal o mágico (fechas de nacimiento, de bodas, de hechos relevantes, números de teléfono, edades, etc), solo limita las probabilidades. Por ejemplo: si juegas a la lotería de seis filas (Lotto), al utilizar las fechas de cumpleaños, estarás desechando los números “altos”, que van del 32 al 49 y que acostumbran estar entre las combinaciones ganadoras.

#Mantén un Registro. Si juegas a la lotería de seis columnas, existe una estrategia que puede servirte para elegir la combinación ganadora. En cada sorteo, de los 49 números posibles, eliges 6 números ocho veces, lo que deja un número sobrante. Este utilízalo en el siguiente sorteo para comenzar una nueva línea de 6 números. Con esta secuencia, tenemos que cada número aparece al menos 2 veces en las 17 líneas, y 4 números aparecen 3 veces.

Sin duda que estas recomendaciones pueden ayudarte a saber como sacarse la loteria y a incrementar tus posibilidades de ganar el premio mayor. Sin embargo, puedes utilizar rápidamente un método para ganar en cualquier lotería de cualquier país: Ese método es el Sistema “Ganar La Lotería” de Alexander Morrison, que hace que tus probabilidades de ganar la lotería aumenten en más de un 80%.

 –> Click Aqui para Descargar Sistema “Ganar la Lotería”

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales google plus

Gracias!