Demostración de Como Utilizar el Sistema “Ganar la Lotería”

A pedido de muchos lectores de este blog, que preguntan como utilizar correctamente el Sistema “Ganar la Lotería” de Alexander Morrison, es que publico este video de demostración.

Espero que les sea útil:

Si aún no haz descargado el Sistema, puedes hacerlo a través del siguiente botón o enlace:

DESCARGAR EL SISTEMA AQUÍ

 

 

 

 

Sobre Juan Cruz Reyes Casillas 18 Artículos
Soy Juan Cruz Reyes Casillas y en este sitio comparto contigo los mejores tips y trucos que me permiten tener éxito en el juego de la Lotería.

29 Comments

  1. yo quiciera ganarme un premio de loteria pero e jugado de lo poco que me gano y nada y le digo algo necesito dinero y e recorrido a este sistema rogandole a dios un milagro si en ustedes tienen algua solucion como ganar la loteria estaria agradecido de ustedes…….muy agradesido

  2. Saludos Sr. Juan Cruz.

    Este sistema funciona con la loto de Puerto Rico? Me explico la loto de Puerto Rico es muy parecida a la de Estados Unidos “powerball” consta en cinco numeros a la sar del 1 al 40 y otro numero del 1 al 15 que es el plus. Este sistema lo divide de esta forma o solo da 6 numeros a la sar.

  3. Hola a todos. Comparto mi experiencia con el sistema para GANAR LA LOTERÍA. Adquirí el software el y a veces juego el juego Baloto de Colombia; hasta la fecha lo he librado varias veces (acertando 3 de los 6 números) pero recientemente acerté a 4 de los 5 números del gran acumulado. Eso quiere decir que voy bien, y que cada vez me acerco más para ganarme el mayor. La experiencia me ha enseñado que el que no juega no gana.

  4. Sr. Morrison, es facinane su presentación, pero no cuento con el monto solicitado, hace una semana me despidieron. De mi trabajo de forma intespectiva y el Ministerio de trabajo en el Perú no vela de manera correcta por los trabajadores, este país lamentablemente carece de valores, los empresarios se aprovechan de los nuevos esclavos, en fin me hubiera gustado poder tener la posibilidad de intentar utilizar su gran método y con ello pasé mis deudas las cuales son muchas, y permitir que mis hijos no sean los paganos de mis desaciertos, en fin gracias por la publicación y brindarme la ilucion de que estuve cerca de obtener un método de salir de mi pobreza y con ello ofrecer a mi familia algo mejor. No tengo con que pagar el finNciamiento del sistema igual continuaré buscando trabajo. Gracias y bendiciones para usted.

    Atte. César Castillo Salinas

  5. Estimado amigo mi deseo es poder sacarme un premio de la lotería aquí en Guatemala para poder a ayudar a mis seres queridos le pido siempre a dios y es hasta la fecha que nada no tengo suerte por favor ayúdame no pido tanto como el premio mayor pero por lo menos uno para que pueda ayudar alos que amo y personas que piden en las calles te ruego me ayudes con alguna matemática sencilla yo se que en la matemática nada es sencillo pero puedo intentarlo, que Dios nuestro señor le bendiga gracias de antemano feliz tarde su servidor y amigo jose santos perez garcia mi fecha de nacimiento es 01-11-de,1949

    • Hola José

      Lamentablemente me llevo muy mal con las matemáticas para ayudarte con alguna fórmula. Con lo único que puedo ayudarte es con los informes que se encuentran en este mismo blog. Algunos de ellos son el producto de varios meses de investigación en varios sitios y archivos. Te animo a que navegues por el blog, los leas y apliques las recomendaciones que te parecen mas convenientes para ti.

      Saludos

  6. Hola juan,
    Tengo el sistema pero lo uso con el otro de posibilidades,
    Pero abeces salen mas los k no me garantiza el sitema de probabilidades, esplikeme eso x favor?

    • Si el sistema de probabilidades no te resulta, te recomiendo que solo uses el programa principal, ya que es simplemente una orientación. Saludos.

  7. Juan Cruz Reyes Casillas si usted es un ganador de este software como es que usted lo utiliza para ganar porque no he tenido suerte alguna desde que lo compre te agredeseria si me ayudaras o respondieras por aqui o a mi correo yasdaniel26@gmail.com muchas gracias

  8. Hola, sólo por curiosidad: ¿ganó algo? ¿realmente funciona? ¿con qué frecuencia gana premios (si los gana)?
    Me ayudaría mucho si pudiera contestarme sinceramente.

    Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*