Jugar Loteria Online: Cómo y Dónde Hacerlo

Jugar loteria online es una de las mejores maneras de jugar a la lotería, ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Solo debes ingresar a una determinada página, hacer tu jugada y esperar el éxito!

El mejor sitio que te puedo recomendar para jugar loteria online, es TheLotter.com, ya que es muy fácil jugar desde esa web desde cualquier parte del mundo y además desde allí varios jugadores han ganado cifras para nada despreciables.

Para citar un ejemplo reciente, el jugador de lotería en línea “M” (así se hizo llamar) repitió la pregunta “¿Están seguros? ¿Están seguros?” varias veces cuando el equipo de atención al cliente de ese sitio lo llamó para decirle que había ganado el bote de Megabucks de Oregon por un valor de US$ 6,4 millones al jugar en TheLotter. Él no lo podía creer!

“M” conducía su automóvil cuando recibió la llamada telefónica de parte de Christine, representante de atención al cliente VIP. El destino quiso que “M” estuviera en camino a su banco en ese mismo momento.

Me pregunto qué le habrá dicho al director de su banco tras enterarse que pronto volaría a Estados Unidos, al hermoso estado de Oregon, a recoger personalmente el gigantesco premio de varios millones de dólares!

¡El ganador del bote de US$6,4 millones es de… Irak! Como ves, cualquier persona de cualquier parte del mundo puede ganar al jugar loteria online.

Como “M” es de Irak, necesitaba un poco de tiempo para conseguir una visa de entrada a los Estados Unidos. La semana pasada viajó a Oregon y allí fue recibido por el equipo de representantes de TheLotter.

¡Ayudaron a “M” con todos los temas legales y luego lo acompañaron a las oficinas de la Lotería de Oregon, donde optó por recibir el premio en cuotas anuales!

“M” ha decidido permanecer en el anonimato y la Lotería de Oregon ha estado de acuerdo con ésto debido a su origen. Este afortunado ganador de Bagdad, es una verdadera fuente de inspiración para muchos aficionados a la loteria en línea que hay por ahí.

Su testimonio es reconfortante. “M” no sólo tuvo la oportunidad de experimentar el hecho de ir a cobrar su premio en persona, sino que también no se le cobrará ningún centavo de comisión y ha elogiado al equipo de atención al cliente de TheLotter desde entonces.

 

Click Now!

En los últimos días, la noticia de que un jugador de loteria en línea ha ganado una lotería estatal de Estados Unidos se ha propagado. Varias agencias noticiosas de renombre, tales como NBC, están informando que un iraquí ha ganado Megabucks de Oregon a través de TheLotter.com.

Como Jugar Loteria Online

Independientemente de donde vivas, tú también podrías estar en la situación de “M” al comprar boletos oficiales de loteria en linea.

Con oficinas en más de 20 países, TheLotter.com es el sitio web mejor equipado para proporcionarte verdaderas promociones cuando se trata de jugar loteria en linea.

Haz lo que hizo “M” y compra boletos para jugar a las más de 45 loterías de todo el planeta que se ofrecen en ese sitio web. Ellos compran el boleto oficial en tu representación, escanean los boletos, te lo envían a tu cuenta en línea segura y guardan los originales en una caja fuerte.

Cuando tú ganas no pagas ninguna comisión y tienes la oportunidad de recogerlo en persona!

Si lo deseas, puedes ver este breve video de como funciona:

Es por este servicio impecable y sin precedentes que TheLotter.com es el sitio para jugar loteria en linea líder en el mundo que yo te recomiendo.

JUGAR LOTERÍA ONLINE AQUÍ

 

Sobre Juan Cruz Reyes Casillas 18 Artículos
Soy Juan Cruz Reyes Casillas y en este sitio comparto contigo los mejores tips y trucos que me permiten tener éxito en el juego de la Lotería.

5 Comments

  1. Las probabilidades de ganar a la lotería dependen en la lotería que quieran jugar. Está claro que quizás las probabilidades de ganar el premio mayor en Melate sean muy bajas, pero no espere ganar por jugar una sola vez en toda su vida. Si fuera así yo ya fuera millonaria.
    De todos modos, no existe únicamente Melate, hay otras muchas losterías a las que se pueden jugar en México, y además en otros países.
    Yo suelo visitar la página
    loterianacional porque desde ahí puedo jugar online a Zodiago, el Sorteo Mayor, el Superior, etc, y además puedo jugar a otras loterías con las que normalmente me voy sacando algo porque son más fáciles de ganar. Hay de los Estados Unidos, Brasil, Colombia, España y otros países.
    Así no hay como aburrirse. Para que jugar a una sola si hay tantas en el mundo y hoy en día se puede jugar en línea ¡Mucha suerte!

  2. Cómo ganar la lotería?

    Ganar la lotería siempre ha sido tema popular desde que estos juegos iniciaron hace años.
    La simple idea de poder ganarse el premio mayor es un sueño que todos tenemos y nos hace jugar cada día más, comprar más boletos, más combinaciones, invertir más y más. Pero se ha puesto a pensar si, ¿Esa es la forma de tener al menos una oportunidad de ganar?
    La probabilidad de ganar el premio mayor va de 1 en más de un millón de combinaciones. Por ejemplo el Melate, en México, ¿Cuántos de nosotros no ha jugado al menos por una vez, con la esperanza de ganar esos millones de pesos? En este juego hay más de 50 números para hacer una combinación de 6 números, que es la que nos hará ganar el primer lugar, por lo que existen más de 1 millón de combinaciones posibles. Si usted comprara un boleto, es muy probable que no ganara. En cambio sí podría ganar un 5to o 6to lugar, teniendo como premio 10 o 20 pesos, simplemente para volver a jugar o para recuperar su inversión, que al final de cuentas, si lo vuelve a invertir, probablemente no regresará.
    Lo mismo sucede con cualquier lotería del mundo. Sin embargo, hay gente que le ha atinado a los números ganadores, mientras más boletos compre, más posibilidades de ganar tendrá, pero seguirá siendo mínima.
    Lo importante aquí no es cuántos boletos compre, sino, desde qué punto de vista vea usted a la lotería. Para muchos es su única esperanza de tener algo en la vida, mientras que para otros es un simple juego, y lo curioso es que los que lo ven como un simple juego son los que más frecuentemente ganan.
    Toda lotería es un juego de azar, se sortean números al azar y gana aquella persona que tenga la combinación que coincida con los resultados.
    También existen las rifas, éstas son muchísimo más fáciles de ganar, pues no se sortean números al azar, sino que se sortean los números comprados por los participantes. En estos juegos siempre hay ganador del premio principal y de los segundos lugares (según el sorteo).
    Hoy en día existen varias empresas que están implementando este servicio de juegos y sorteos estilo rifa, entre ellas podemos mencionar: Rifa Style, Fanngel Games, Final Lotery, etc. Hasta ahora, según los testimonios, son muy confiables, muchos de los que antes jugaban en la lotería tradicional y que nunca habían ganado tan sólo un premio, ya han ganado buenos premios, por lo que cada día se están volviendo más populares.
    Muchos de los jugadores de lotería del mundo están optando por participar en estos sorteos pues las probabilidades de ganar, con sólo un número, están muy por encima que en las loterías tradicionales. No está de más intentarlo y tener muchísimas más oportunidades de ganar un buen premio en éstas rifas que en las loterías tradicionales.
    Hay que darles una oportunidad a éstas empresas que están cambiando las reglas de la lotería y que están dando más valor y oportunidad a los jugadores de ganar un buen premio. Muchos de los lectores de “Cómo ganar la lotería” están ya participando en estas empresas de rifas. También jugadores de lotería tradicional se están cambiando a estas empresas y, según testimonios, se han llevado un gran sabor de boca por lo que aseguran seguir participando.

  3. soy yoiser Alexander .Por favor nesito jugar una lotería y ganarmela necesito plata estoy en una ciudad necesito para hacerme un curso de altura por favor ayudenme regalenme unos números para jugaro por favor necesito dinero ayudenme

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*