Numeros Para Ganar la Loteria: La Estrategia Correcta para Elegirlos

En este artículo te voy a dar un método, o más bien una tendencia muy efectiva para encontrar numeros para ganar la loteria.

Existen personas que estudian las estadísticas de los números salidos y recomiendan que se juegue a los numeros para ganar la loteria que menos veces hayan salido en un período de tiempo prolongado. Ellos argumentan que, a medida que pasa el tiempo, la cantidad de veces que un mismo número sale sorteado tiende a emparejarse.

Como ejemplo ponen el caso de la tirada de una moneda al aire. La posibilidad de que salga cara o seca es del 50% para cada una. A medida que el número de lanzamientos de la moneda crezca, la cantidad de veces que sale cara y seca se irán emparejando entre ellas.

Si trasladamos esto a un sorteo de lotería, las probabilidades de que un número salga sorteado sería el resultado de dividir 100 entre la cantidad de números que participan. Por ejemplo, en el caso concreto del Quini 6, si dividimos 100 entre 45, nos da que la probabilidad de que un número salga sorteado es del 2,222… %

Visto de esta manera, sus recomendaciones parecen lógicas, ya que constituye una verdad matemática indiscutible.

Pero yo no tomaría esta recomendación muy en cuenta, ya que si ciertos números están saliendo mucho más que otros en un periodo de tiempo prolongado (por lo general son años), esto quiere decir que en el resultado de los sorteos están influyendo otros factores que van más allá de las probabilidades matemáticas.

 
Sobre Juan Cruz Reyes Casillas 19 Artículos
Soy Juan Cruz Reyes Casillas y en este sitio comparto contigo los mejores tips y trucos que me permiten tener éxito en el juego de la Lotería.

31 Comments

  1. tengo una manera de ganar..la cambio cada vez que hay sorteos..y gano..pero el premio gordo osea el único boleto , no lo he logrado…tengo muchos años analizando y buscando una formula efectiva, pero en algún detalle se me pierden las posibilidades de acertar todos los números..sin embargo sigo luchando en mi afan de pegar un unico premio..algun dia se me dara la manera de jugar..es tener constancia…

  2. Soy Félix, de Ecuador. He escrito más de 6 o 7 veces pero ni aparece mi comentario no sé si estoy aceptando bien la subscrición a los comentarios pero no veo la respuesta. De todas maneras lo que he preguntado antes es que ¿si aplica para Ecuador, este sistema? No sé si esta desactualizado para mi país que es Ecuador, acá se actualizan las loterías con regularidad y no si tengo que volver a comprarlo o algo estoy haciendo mal, pero los testimonios que ponen ustedes en la página casi todos dicen que han ganado usando su sistema, en mi caso no entiendo ¿Por qué? Entiendo que es una lotería, ustedes no garantizan que se ganara siempre, pero en mi caso no ha pasado nada desde hace un año y medio que lo compre, he leído todos los bonos que han enviado, he seguido todas las instrucciones que me han dado. Espero una respuesta por favor y dígame sinceramente ¿qué tengo que hacer? gracias.
    Saludos.

    • Hola Félix.
      Disculpa por no contestar antes, es que todos tus mensajes cayeron en la carpeta de spam.
      El sistema sirve para Ecuador, pero para Lotería de Nacional y Lotto Ecuador solamente. Sinceramente no sé como aconsejarte en tu caso porque cada persona es un caso especial.
      Hace un tiempo escribí un artículo en el cual explicaba como usar la Ley de Atracción para poder ganar en la loteria. Tal vez leerlo y aplicarlo pueda ayudarte. El artículo es este: http://comoganarlaloteria.info/como-ganar-en-la-loteria-aplicando-la-ley-de-atraccion/

      Te deseo el mayor de los éxitos.
      Saludos

  3. Este método aplica para todas las loterías de Colombia?(Lotería de Medellín. Bogotá, Cundinamarca, etc,?

    Porque no aplica para pagar el programa con tarjeta débito o efectivo?

    • Hola Arnulfo

      Si te refieres al Sistema “Ganar la Lotería”, sirve para cualquier lotería del mundo que juegue con 5, 6 o 7 bolas.
      Se puede pagar con tarjeta de débito, siempre y cuando ésta sirva para hacer compras por Internet. Y para pagar en efectivo, tendrías que comunicarte con el autor del programa. Saludos

    • Hola Jaime

      Simplemente ingresa en la página oficial del Sistema desde este enlace http://goo.gl/J7Vb6H y busca el botón de “Acceder Ahora” que se encuentra hacia el final de la misma. Haciendo eso irás al formulario de pago en donde debes ingresar todos los datos que te pida y luego de verificar que esté todo correcto le das al botón de “Pagar Ahora” y podrás descargar el sistema inmediatamente.

      Pronto colocaré en este sitio una página con los pasos detallados para descargar el programa, ya que estoy teniendo mucha consultas al respecto.

      Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*