Numeros para Ganar la loteriaEn este artículo te voy a dar un método, o más bien una tendencia muy efectiva para encontrar numeros para ganar la loteria.

Existen personas que estudian las estadísticas de los números salidos y recomiendan que se juegue a los numeros para ganar la loteria que menos veces hayan salido en un período de tiempo prolongado. Ellos argumentan que, a medida que pasa el tiempo, la cantidad de veces que un mismo número sale sorteado tiende a emparejarse.

Como ejemplo ponen el caso de la tirada de una moneda al aire. La posibilidad de que salga cara o seca es del 50% para cada una. A medida que el número de lanzamientos de la moneda crezca, la cantidad de veces que sale cara y seca se irán emparejando entre ellas.

Si trasladamos esto a un sorteo de lotería, las probabilidades de que un número salga sorteado sería el resultado de dividir 100 entre la cantidad de números que participan. Por ejemplo, en el caso concreto del Quini 6, si dividimos 100 entre 45, nos da que la probabilidad de que un número salga sorteado es del 2,222… %

Visto de esta manera, sus recomendaciones parecen lógicas, ya que constituye una verdad matemática indiscutible. Pero yo no tomaría esta recomendación muy en cuenta, ya que si ciertos números están saliendo mucho más que otros en un periodo de tiempo prolongado (por lo general son años), esto quiere decir que en el resultado de los sorteos están influyendo otros factores que van más allá de las probabilidades matemáticas.

Volvamos al ejemplo de la moneda: te puedo asegurar que los resultados de las tiradas variarán bastante dependiendo de la persona que tira la moneda, porque allí no solo está influyendo la probabilidad sino que también otros factores, como puede ser la fuerza con que se tire la moneda.

Ni que hablar si las condiciones del entorno varían para una persona u otra. Tal vez una tire la moneda en un lugar cerrado y la otra al aire libre con algo de viento. O que una moneda pese más que otra, o tenga diferente tamaño. Es decir, hay que tomar en cuenta muchos factores externos que influyen en los resultados y que van más allá de las probabilidades matemáticas.

Numeros Para Ganar la Loteria: La Estrategia Correcta para Elegirlos

Por lo tanto, y contrario a otros puntos de vista, recomiendo jugar a los numeros para ganar la loteria que más veces hayan salido y no a los que menos. Lo creo así porque considero que los factores externos que influyen sobre las bolillas de un sorteo (por ejemplo el movimiento de la máquina que hace el sorteo) son más importantes que solo la probabilidad matemática general del juego. Ésta última es general para todas las loterías, en cambio los factores externos son específicas para cada lotería en particular. (Es solo mi punto de vista, puedo estar equivocado 🙂

Por eso no es lo mismo aplicar una misma estrategia para cada lotería que una general para todas.

Si las estadísticas de una lotería en particular están indicando que algunos números han salido sorteados más que otros, esto quiere decir que “algo” lo está haciendo así. No importa mucho identificar que es ese “algo”; podría ser como ya lo dije el movimiento y la forma en que la máquina mezcla las bolillas o incluso la forma particular que tiene una persona de mezclar con un bolillero si el sorteo es en forma manual. Nunca lo sabremos con certeza…

Lo importante es saber que existe ese “algo” y considerarlo como el factor principal en el resultado de los sorteos de cada lotería en particular.

Por último, y como siempre te recomiendo, puedes utilizar el “Sistema Ganar la Lotería” de Alexander Morrison para aumentar de forma exponencial tus chances de ganar y ahorrarte asi todo el trabajo de elegir los numeros para ganar la loteria correctos.

➜ Click Aqui para Descargar Sistema “Ganar la Lotería”

Si el artículo “Numeros Para Ganar la Loteria” te ha gustado y consideras que puede serle útil a otra persona, te pido por favor que lo compartas con alguno de los botones de redes sociales aquí abajo.

Gracias!