numeros para la loteriaNumeros para la Loteria: 

¿Cómo elegir los numeros de la loteria? ¿Cuáles son las mejores combinaciones de numeros para ganar la loteria? Las personas seleccionan numeros para la loteria utilizando diferentes métodos. Algunos escogen sus números siguiendo creencias propias del juego de la lotería, mientras que otros juegan con un conjunto de números que seleccionan teniendo en cuenta algún criterio.

Si utilizas una estrategia de lotería qua involucra creencias propias del juego de la lotería como por ejemplo números calientes, números fríos, números frecuentes, etc, entonces tengo una mala noticia para ti.

Matemáticos y expertos han comprobado que todos los números tienen la misma oportunidad de salir sorteados. Teóricamente hablando, ningún número tiene alguna posibilidad mejor que otro. Esto es una realidad para los números extraídos de manera aleatoria.

Numeros para la Loteria: Algunos Datos

Éstos son algunos datos más sobre numeros para la loteria:

Los números fríos o calientes son un mito
• Los antecedentes de los juegos no influyen en los números de la lotería.
• No existe un número “especial” que es más probable que salga sorteado en un día determinado
• Los patrones de los números no tienen una memoria

Sin embargo, las combinaciones de números que resultan sorteados, aunque son escogidos al azar, muestran en todas ellas un cierto patrón: Ninguna es aleatoria ni ordenada. Esto se debe tomar en cuenta a la hora de seleccionar los números.

Por ejemplo, nunca he visto este patrón en mis muchos años de jugar a la lotería.

1-2-3-4-5-6,
2-4-6-8-10-12, o
42-41-40-39-38-37

Es muy poco probable que estos patrones de números salgan sorteados. Las posibilidades de que esto ocurra son muy remotas. Entonces, si descartamos estos patrones, ya habremos eliminado millones de combinaciones.

Con relación a esto, muchas personas tienden a jugar siguiendo líneas rectas o diagonales en las boletas. Si eliges los números de esta manera, recuerda que también constituye un patrón ordenado de juego y que la probabilidad de que esas combinaciones salgan sorteadas, es muy remota. Así que no realices este método, ya que sólo tirarás tu dinero.

Evitar las fechas de nacimiento

Por otro lado, miles de personas toman como método de elección de sus números, las fechas de nacimiento.

Las fechas de nacimiento se deben evitar, ya que sólo llegan hasta 12 o 31 y los números se concentran en esa zona.

Sé que las fechas de nacimiento tienen un valor sentimental para muchas personas. A ellas les gustaría creer que los números son especiales. Sin embargo, la verdad es que esto no tiene importancia en cuanto a aumentar las posibilidades de ganar se refiere. Tú puedes incluso llegar a compartir tu premio con otros jugadores si utilizas la misma técnica de la fecha de nacimiento en la selección de numeros para la loteria.

El secreto para la selección de numeros para la loteria

A continuación daré algunos tips para aumentar la probabilidad de ganar la loteria:

No Utilices los Patrones Nombrados. Lo primero que debe hacerse para elegir números que aumenten las chances de ganar la lotería es la de deshacerse de los patrones inusuales anteriormente nombrados. Entonces lo que queda es un pequeño porcentaje de los números que son más propensos a aparecer en las combinaciones ganadoras. Esta es la manera de aumentar sus probabilidades de ganar la lotería.

No Des Significado a los Números. Luego, es necesario no darle a los números significados especiales y no aferrarse a ellos porque representen algo en especial.

Estudia Patrones de Juego. Es muy útil estudiar los resultados de los sorteos para poder identificar algún patrón que se repita con frecuencia. Si bien habíamos dicho que los patrones de los números no tienen memoria, es una realidad que algunos números se repiten más que otros.

Este fenómeno no está explicado con certeza, pero puede deberse a la forma en que se realizan los sorteos. Por ejemplo, muchísimas loterías utilizan un gran bolillero que gira en forma automática y dentro del cual los números también son introducidos mecánicamente y en el mismo orden. Los movimientos de la máquina que hace girar al bolillero de alguna manera podrían favorecer la salida de algunos números concretos. Si estudias el resultado de varios sorteos y un mismo número se repite con frecuencia, entonces tómalo en cuenta.

Escoge los números siguiendo pautas estadísticas y probabilidades matemáticas. Sé que este punto no es para todos ya que se requiere de cierto conocimiento matemático, pero está comprobado que ciertas fórmulas matemáticas aumentan considerablemente las probabilidades de ganar la lotería.

——————————–

Éste último punto es el más importante de todos, pero a la vez el más difícil de realizar para escoger los numeros para la loteria.

Si eres un genio matemático, no tendrás problemas para descubrir fórmulas y algoritmos que aumenten las chances de ganar la loteria, pero si no lo eres, no podrás hacerlo. Probablemente no lo seas; yo tampoco lo soy, pero sin embargo utilizo métodos matemáticos eficaces que aumentan las probabilidades de ganar de mis jugadas en más de un 85%.

Lo hago a través de un software, el cual me brinda cuales son las mejores combinaciones de numeros para la loteria y hasta el momento no puedo quejarme de él.

En el siguiente enlace puedes descargarlo:

 –> Click Aqui para Descargar el Software “Ganar la Lotería”

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales google plus
Gracias!