Números para la Loteria: Como elegir las Mejores Combinaciones de Numeros para Ganar la Loteria

Numeros para la Loteria: 

¿Cómo elegir los numeros de la loteria? ¿Cuáles son las mejores combinaciones de numeros para ganar la loteria? Las personas seleccionan numeros para la loteria utilizando diferentes métodos. Algunos escogen sus números siguiendo creencias propias del juego de la lotería, mientras que otros juegan con un conjunto de números que seleccionan teniendo en cuenta algún criterio.

Si utilizas una estrategia de lotería qua involucra creencias propias del juego de la lotería como por ejemplo números calientes, números fríos, números frecuentes, etc, entonces tengo una mala noticia para ti.

Matemáticos y expertos han comprobado que todos los números tienen la misma oportunidad de salir sorteados. Teóricamente hablando, ningún número tiene alguna posibilidad mejor que otro. Esto es una realidad para los números extraídos de manera aleatoria.

Numeros para la Loteria: Algunos Datos

Éstos son algunos datos más sobre numeros para la loteria:

Los números fríos o calientes son un mito
• Los antecedentes de los juegos no influyen en los números de la lotería.
• No existe un número “especial” que es más probable que salga sorteado en un día determinado
• Los patrones de los números no tienen una memoria

Sin embargo, las combinaciones de números que resultan sorteados, aunque son escogidos al azar, muestran en todas ellas un cierto patrón: Ninguna es aleatoria ni ordenada. Esto se debe tomar en cuenta a la hora de seleccionar los números.

Por ejemplo, nunca he visto este patrón en mis muchos años de jugar a la lotería.

1-2-3-4-5-6,
2-4-6-8-10-12, o
42-41-40-39-38-37

Es muy poco probable que estos patrones de números salgan sorteados. Las posibilidades de que esto ocurra son muy remotas. Entonces, si descartamos estos patrones, ya habremos eliminado millones de combinaciones.

Con relación a esto, muchas personas tienden a jugar siguiendo líneas rectas o diagonales en las boletas. Si eliges los números de esta manera, recuerda que también constituye un patrón ordenado de juego y que la probabilidad de que esas combinaciones salgan sorteadas, es muy remota. Así que no realices este método, ya que sólo tirarás tu dinero.

 

Evitar las fechas de nacimiento

Por otro lado, miles de personas toman como método de elección de sus números, las fechas de nacimiento.

Las fechas de nacimiento se deben evitar, ya que sólo llegan hasta 12 o 31 y los números se concentran en esa zona.

Sé que las fechas de nacimiento tienen un valor sentimental para muchas personas. A ellas les gustaría creer que los números son especiales. Sin embargo, la verdad es que esto no tiene importancia en cuanto a aumentar las posibilidades de ganar se refiere. Tú puedes incluso llegar a compartir tu premio con otros jugadores si utilizas la misma técnica de la fecha de nacimiento en la selección de numeros para la loteria.

El secreto para la selección de numeros para la loteria

A continuación daré algunos tips para aumentar la probabilidad de ganar la loteria:

No Utilices los Patrones Nombrados. Lo primero que debe hacerse para elegir números que aumenten las chances de ganar la lotería es la de deshacerse de los patrones inusuales anteriormente nombrados. Entonces lo que queda es un pequeño porcentaje de los números que son más propensos a aparecer en las combinaciones ganadoras. Esta es la manera de aumentar sus probabilidades de ganar la lotería.

No Des Significado a los Números. Luego, es necesario no darle a los números significados especiales y no aferrarse a ellos porque representen algo en especial.

Estudia Patrones de Juego. Es muy útil estudiar los resultados de los sorteos para poder identificar algún patrón que se repita con frecuencia. Si bien habíamos dicho que los patrones de los números no tienen memoria, es una realidad que algunos números se repiten más que otros.

Este fenómeno no está explicado con certeza, pero puede deberse a la forma en que se realizan los sorteos. Por ejemplo, muchísimas loterías utilizan un gran bolillero que gira en forma automática y dentro del cual los números también son introducidos mecánicamente y en el mismo orden. Los movimientos de la máquina que hace girar al bolillero de alguna manera podrían favorecer la salida de algunos números concretos. Si estudias el resultado de varios sorteos y un mismo número se repite con frecuencia, entonces tómalo en cuenta.

Escoge los números siguiendo pautas estadísticas y probabilidades matemáticas. Sé que este punto no es para todos ya que se requiere de cierto conocimiento matemático, pero está comprobado que ciertas fórmulas matemáticas aumentan considerablemente las probabilidades de ganar la lotería.

——————————–

Éste último punto es el más importante de todos, pero a la vez el más difícil de realizar para escoger los numeros para la loteria.

Si eres un genio matemático, no tendrás problemas para descubrir fórmulas y algoritmos que aumenten las chances de ganar la loteria, pero si no lo eres, no podrás hacerlo. Probablemente no lo seas; yo tampoco lo soy, pero sin embargo utilizo métodos matemáticos eficaces que aumentan las probabilidades de ganar de mis jugadas en más de un 85%.

Lo hago a través de una herramienta secreta, la cual me brinda cuales son las mejores combinaciones de numeros para la loteria y hasta el momento no puedo quejarme de élla.

En el siguiente enlace tienes más información sobre ella:

Accede a Mi Herramienta Secreta para Jugar a la Lotería Aquí

 

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales google plus
Gracias!


Sobre Juan Cruz Reyes Casillas 19 Artículos
Soy Juan Cruz Reyes Casillas y en este sitio comparto contigo los mejores tips y trucos que me permiten tener éxito en el juego de la Lotería.

40 Comments

  1. tengo el sistema y estoy luchando por que resulte productivo, solo que me da temor porque en varias ocasiones me indica que no juegue x numero y yo por atender la indicasion no incluyo el mismo en la apuesta y cae para mi mala suerte y pierdo de ganar, me refiero a al sistema de lotería nacional en costa rica específicamente, nuevos tiempos. entonces no se si es que lo hago mal en la ejecución del sistema

  2. los numeros que yo ingreso son losmismos que me arroja el sistema en el mismo orden entonces no entiendo cual es la ayuda que ofrece el sistema

  3. yo quiero compra el sistema pero no tengo recurso siquiera deme un numero soy de candelaria atlantico aca juegan los sorteo de sinuano dia y noche y otras loterias y sorteos

    • Hola David

      Lamento que no te sirva, pero por favor aclárame: ¿a que te refieres con que “ni siquiera se acerca”?.
      Recuerda que puedes hacer uso de la garantía de devolución de dinero a través del correo electrónico que te enviaron cuando hiciste la compra.

      Saludos.

        • Hola Carmelo

          Aún sigo buscando el premio mayor, pero llevo ganado muchos premios menores, lo que me ha permitido ganar hasta el momento números de 5 cifras. Ese es el objetivo: crear un método efectivo utilizando el sistema Ganar la Lotería para ganar premios menores con regularidad y obtener ganancias que supere ampliamente lo invertido. Te aseguro que es posible.

          Saludos

  4. Hola soy bucaramamanga santander(colombia)he buscado formas para adquir el sowfart pero no he podido estoy em situacion critica estoy que pierdo la casita juego pero talvez no se como ganarayudenme con un numero aqui se juega el baloto gracia por su ayuda

    • Hola Martha

      Si estás en una situación crítica como me comentas, te recomiendo que no pongas tus esperanzas en el juego de la lotería, debido a que se necesita algo de inversión (compra de los billetes). Por lo que primero te sugeriría que investigues un poco por Internet por ejemplo, consejos financieros simples para salir de tu situación crítica primero, y luego sí, si lo deseas, apostar por la lotería.

      Saludos!

    • Hola Brian

      Sí puedes adquirir el sistema con tarjeta de débito, sólo que ésta debe ser internacional. Sirven las Visa, Mastercard y a veces American Express.

      Son tarjetas mucho más fáciles de conseguir que las de crédito, y la mayoría de los Bancos las ofrecen.

      También se puede pagar con Paypal.

      Saludos y un próspero 2015 🙂

  5. Aplicando formulas fractales podràs aproximarte mucho a los numeros que saldrán, evita repetir el sorteo anterior, con una planilla excel ya basta.
    Saludos

  6. saludos amigo yo soy venezolano y juego son triples si usted me envia un triple de regalo se lo agradezco saludos y tal vez gane y me puega comprar el sistema para ganar a la loteria saludos nuevamente y gracias de antemano atentamente jorge daniels

  7. Hola Juan, buenas tardes.
    Te escribo desde España, quería saber si se debe jugar siempre la misma combinación, eso es lo correcto. O ir probando.
    Gracias,
    Ya tengo el sistema y me parece genial

    • Hola Natalia

      Yo recomiendo siempre averiguar si la combinación que elegiste para jugar ha salido ganadora alguna vez en la lotería que juegues. Si lo ha hecho, entonces elige otra. Si no lo ha hecho, es recomendable que juegues la misma combinación durante al menos 6 meses. Si en ese lapso de tiempo no haz ganado ningún premio, cambia a otra combinación.

      Saludos!

  8. me gustaria conocer o que me explicara un metodo para ganar en el juego del chance de forma directa o combinada, pero ganar en alguna de las dos formas, de ser efectivo pues pagaria por saber esa fòrmula o daria comisiòn sobre mis ganancias… gracias.

  9. hola me gusta tu sinseridad pero yo no soy esperta con la computadora y he cometido muchos errores por eso lo pienso mucho al comprar tu sofwear gracias x los tips

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*