Click Now!

Preguntas Frecuentes

Hola!

Seguramente al encontrar el Sistema “Ganar la Lotería” te surgieron muchas dudas y preguntas. No te preocupes, a mi también me ocurrió lo mismo en su momento.

Por ese motivo es que decidí realizar una lista con las preguntas que yo mismo me hice en su momento y las que me llegan a mi correo periódicamente.

1) ¿Que es el “Sistema Ganar la Lotería”?

———————–
El “Sistema Ganar la Lotería” es un software que proporciona combinaciones de números para jugar a la lotería, permitiéndote incrementar muchísimo la probabilidad de ganar premios ya que trabaja con algoritmos matemáticos que tuvieron más de 10 años de investigación, según su autor, Alexander Morrison

El sistema contiene casi todas las loterías del mundo de 5, 6 y 7 bolas, teniendo cada una de ellas su propio algoritmo matemático, lo que nos asegura que estaremos jugando a los números correctos según la lotería escogida. 

2.-¿El Sistema me dará exactamente los números que van a salir sorteados?

Por supuesto que no! Si fuera así sería un sistema mágico, y ya sabes que la magia no existe ;). Simplemente lo que hace este sistema es elegir los números que más probabilidad tienen de salir en cada lotería en particular, lo que te evita jugar inteligentemente y no, como yo lo llamo “a lo loco”.

Es decir, en vez de elegir números según tu corazonada, fechas de cumpleaños, aniversarios, etc (sistemas que no sirven para nada!), con este software lo harás con los números correctos. 

Según cálculos, comparando los sistemas tradicionales de elección de números (sí, esos que te nombré que no sirven para nada) y el sistema matemático que utiliza este software, el porcentaje de beneficio y aumento de chances, es de aproximadamente 85% a favor de éste último.

Nota: Como punto importante y a modo de consejo, si encuentras por ahí algún sistema que te asegure que te dará los números exactos que saldrán en la lotería, por favor no lo compres, porque seguro que se trata de una estafa.

 

3.- Entonces… ¿Cual es el objetivo del Sistema?

El objetivo de este sistema no es hacerte ganar el premio mayor de la lotería en forma rápida y exacta, ya que eso es imposible. En efecto, en ningún momento promete que te hará ganar la lotería, sino que te facilita enormemente el camino para elegir los números correctos según la lotería que juegues.

Con eso no tendrás asegurado ganar el premio mayor, pero sí que este sistema ha demostrado que es muy útil para hacer ganar premios menores.

Creo que ese es el objetivo del Sistema: que desarrolles tu propio sistema de juego, utilizando este software (a lo que puedes sumarle los consejos que te doy en este blog), para poder ganar premios menores en forma periódica, y así obtener un dinero nada despreciable (yo llevo ganado aplicando este sistema cifras que llegan a los 5 dígitos…)

Y quién te dice que también pueda hacerte ganar el premio mayor, es algo que puede pasar perfectamente, pero eso solo pasará si juegas inteligentemente y no por medio de sentimientos y/o pasiones, cosa que puedes hacer utilizando este sistema.

4.¿Sirve para cualquier lotería?

Con este sistema se puede elegir entre loterías de todo el mundo, de 5, 6 y 7 bolas. En su página oficial puedes ver un listado de las loterías con las que trabaja. Sin embargo ese listado (según su autor) no está completo ya que el software contiene muchas más loterías.

Si tienes alguna duda sobre alguna lotería en particular, puedes contactarte con su autor a través de esta página: http://sistemaganarlaloteria.com/contacto.html 

5- ¿Cuanto tiempo me tomará obtener resultados con este Sistema?

Eso es algo imposible de saber, ya que depende mucho de la constancia con la que se juegue y además también de la inversión en billetes que estés dispuesto a hacer.

Yo recomiendo que juegues una misma combinación de números durante por lo menos 6 meses. Pasado ese tiempo, cambia a otra combinación. Si ganas algún premio antes de ese tiempo con esa combinación, entonces toma un porcentaje del premio (digamos entre el 5 y el 10% del mismo) y juega de nuevo con otra combinación. 

Por supuesto que cuanto más billetes compres con distinta combinación, mejor, pero tal vez al principio te convenga jugar de a uno o dos billetes a la vez para que no te quedes sin dinero que invertir rápidamente. Una vez que logres ganar un premio, re-invierte, como te lo dije más arriba, una parte del mismo y ahí sí con seguridad podrás comprar unos cuantos billetes con combinaciones distintas. Eso también hace crecer, como es lógico, las chances de ganar.

 

6- ¿Cómo descargo el Sistema?

Puedes descargar el “Sistema Ganar la Lotería” de Alexander Morrison desde su página web, de un modo rápido y seguro. Es una página muy intuitiva. Sin embargo, si necesitas ayuda extra para descargarlo, puedes ingresar a la sección “Como Descargar el Sistema” donde encontrarás los pasos detallados para descargarlo sin problemas.

7- ¿Como me envían el Sistema? ¿Tiene costos de envío?

El sistema no se envía, ya que no es un producto físico, sino virtual, es decir, se utiliza a través de Internet.

8.- Debido a que jamás he comprado algo por Internet, eso me da un poco de desconfianza e inseguridad. ¿La transacción es segura?

Sí, la operación de compra del “Sistema Ganar la Lotería” es 100% segura.

De hecho, las transacciones por Internet constituyen el tipo mas seguro de operación, ya que utilizan la tecnología SSL de 128 bits, uno de los protocolos de seguridad más confiables del mundo. Los datos confidenciales, como los números de tarjetas de crédito, nombres, etc; viajan en forma encriptada a través del servidor, lo que hace imposible el robo de datos.

Por otra parte, esta compra en particular es gestionada por la empresa ClickBank, la más prestigiosa del mercado electrónico mundial.

9- ¿Que sucede si el Sistema no es de mi agrado o no me sirve? ¿Me devuelven el dinero?

Por supuesto. En caso de que el sistema no sea lo que esperabas, puedes hacer uso de su Garantía por 60 días a partir de tu compra. Solo debes pedir un reembolso del 100% de tu dinero a través de correo electrónico, y ClickBank te devolverá todo tu dinero, sin preguntas.

Al respecto, una vez compré un libro de recetas de cocina por medio de ClickBank y al no gustarme demasiado, solicité un reembolso y tuve de vuelta la totalidad de mi dinero en forma inmediata, por lo que doy fe de que puedes utilizar tu garantía sin ningún tipo de problemas.


Si tienes alguna duda o pregunta que no se encuentres en esta lista, puedes enviarme un mensaje desde la sección Contacto y con gusto te responderé a la brevedad.

Por último, si no tienes ya ninguna duda para descargar el libro, te dejo el enlace a su página oficial.

 

—> Click Aquí para Descargar el Sistema 

————–

——————-

© 2015 ComoGanarlaLoteria.info