quiero ganarme la loteria Una gran cantidad de personas pierde toda su fortuna ganada en la lotería. Descubre por qué sucede y la solución para evitarlo.

Quiero Ganarme la Loteria, que hago?

Esa es una pregunta que se formulan millones de personas en todo el mundo. Ahora bien, cuando finalmente sucede, a largo plazo generalmente esto trae más pena que gloria.

Te voy a explicar por qué…

Si una persona entra en contacto con una gran cantidad de dinero sin estar mentalmente preparado para ello, entonces lo más probable es que ese dinero dure poco y que finalmente se pierda.

Las investigaciones han demostrado una y otra vez que independientemente del tamaño de la suma de dinero ganada, la mayoría de las personas que ganan la lotería al final acaban volviendo a su estado económico original, es decir, a la situación que les resulta cómoda manejar.

Por otro lado, a los millonarios que se han hecho a sí mismos les sucede  justamente lo contrario: Cuando pierden su dinero, generalmente lo recuperan en un tiempo relativamente corto.

¿Por qué se da este fenómeno?

Porque la mayoría de las personas sencillamente no posee la capacidad interna necesaria para conservar grandes cantidades de dinero.

En cada persona existe un creencia financiera interna inconsciente que es la que maneja exactamente las cantidades de dinero que ingresan en su vida, por lo que a la hora de recibir una cantidad elevada de dinero, esa creencia inconsciente tratará de desacerse de ella. Justamente por ser un proceso inconsciente, no se puede advertir y entonces conscientemente se adjudica esta situación a la mala suerte, a que el dinero es malo, a que ser rico trae la infelicidad y miles de cosas más.

El tema es complejo, pero por supuesto tiene solución.

Algunos casos de personas arruinadas al ganar la loteria

Aquí te voy a nombrar solo tres casos de personas que han ganado la loteria y han terminado perdiéndolo todo, solo por no saber manejar correctamente sus fortunas:

-En el Reino Unido, Callie Rogers ganó 3 millones de dólares en la lotería cuando solo contaba con 16 años de edad. Su fortuna terminó gastada en casas, vacaciones, compras desenfrenadas y en implantes de siliconas en sus bustos.

-En 1977, un operario de máquinas trituradoras de Michigan llamado Ken Proxmire jugó a la lotería y ganó un millón de dólares. Con eso se mudó a California y abrió una cadena de almacenes de accesorios deportivos. Finalmente endeudó y quebró, terminando siendo abandonado por su esposa.

-En EE.UU, en el estado de Illinois, una coreana llamada Janite Lee ganó la suma de 18 millones de dólares en 1993. Desde allí comenzó a gastar su fortuna en coches de lujo y una mansión entre otras cosas. Incursionó en la política donando 277.000 dólares al partido Demócrata y se acercó al círculo íntimo de Bill Clinton, Al Gore y al presidente de Corea del Sur. Tenía un espíritu noble demostrado en las diversas donaciones que realizaba a gente necesitada, pero su afición por las apuestas la llevó a perder todo su dinero. Finalmente se endeudó con préstamos bancarios y tarjetas de crédito, declarándose en el año 2001 en bancarrota.

Entonces… Ganar la Loteria es una maldición? Por supuesto que no! Lo que demuestran estos casos es que es muy difícil manejar una suma abultada de dinero con pensamientos internos incorrectos sobre el dinero.

El dinero no es malo en sí, solo cuenta lo que se hace con él.

Entonces, es muy importante que antes de poder recibir cantidades elevadas de dinero, trabajes tus pensamientos inconscientes sobre el dinero.

Para eso te recomiendo un libro maravilloso que me ha cambiado por completo mi forma de ver el mundo y que internamente me ha ayudado a cambiar mis pensamientos y por consiguiente a atraer mucho dinero a mi vida.

Ese libro se llama “Secretos de la Mente Millonaria” de T. Harv Eker y lo puedes descargar Gratis Desde Aquí

Entonces te recomiendo que antes de expresar “quiero ganarme la loteria!” y mientras desarrollas tus métodos y estrategias para ganar la loteria, estudies ese libro así cuando comiences a recibir mucho dinero puedas manejarlo correctamente y no perderlo como ha ocurrido en cientos de casos.

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales google plus

Gracias!