Rituales para Ganar la Loteria

Rituales para ganar la loteria

Quien me conoce sabe que pienso que las técnicas y métodos comprobados basados en la matemática son las mejores maneras de jugar a la loteria. Sin embargo, también tomo en cuenta alguno de los llamados “rituales para ganar la loteria”.

Con rituales no me refiero a hechizos u oraciones (aunque podrían ser útiles si generan energía positiva). Sino a ciertas acciones que nos ayudarán a jugar de la mejor manera.

Los mejores rituales para ganar la loteria son aquellos que se relacionan con la famosa “Ley de Atracción”.

Por lo tanto, en este artículo, te explicaré como aplicar la Ley de Atracción y como crear los mejores rituales para ganar la loteria.
.

¿Cómo utilizar los Rituales para Ganar la Loteria y la Ley de Atracción?

Por si no conoces la famosa “Ley de Atracción”, te explicaré brevemente que se tratan de unos sencillos fundamentos, pero realmente son muy poderosos: Sostienen que si alguien desea algo, sus pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre el universo, enviando “mensajes” que pueden considerarse como unidades energéticas, el cual devolverá a la persona una onda similar.

Es decir, las situaciones son atraídas por pensamientos y creencias profundas. Así, tanto las cosas buenas como las malas son atraídas a nuestras vidas según las clases de pensamiento y energía que se manifiesten.

Es una cosa comprobada que el pensamiento positivo ejerce enorme influencia en la vida diaria y que existen millones de personas que han aplicado estos fundamentos para su propio beneficio. Las ha ayudado por ejemplo a mejorar su salud, sus relaciones sociales y de pareja, su apariencia, su vida laboral y también en innumerables casos a ganar la loteria.

Entonces…¿Aplicando la Ley de Atracción Ganaré la Lotería?

Por supuesto que aplicar la ley de atracción pensando en pensamientos positivos, no alcanzará para ganar en la loteria. Es necesario además dedicar trabajo y esfuerzo en aplicar los métodos y sistemas que en este mismo blog ya he comentado.

Por lo tanto, la Ley de Atracción solo facilitará el camino que debes seguir, será como una especie de guía inicial. Es como una ruta en medio de un gran bosque: Sabes que si utilizas la ruta, llegarás al destino que tú quieras, pero si no la comienzas a transitar, nunca llegarás a tu meta. El simple hecho de tener la ruta frente a ti, no hace que llegues a tu destino. Ella solo te muestra el camino a seguir; tú deberás realizar un cierto trabajo y esfuerzo para avanzar.

Con la Ley de Atracción sucede lo mismo: Abre rutas o caminos para enfocar tus pensamientos y deseos en lo que quieres lograr (en este caso Ganar la Lotería).

La Ley de Atracción es maravillosa porque funciona, no solo para ganar la lotería, sino para cualquier cosa que quieras lograr en la vida!

¿Cómo Aplicar La Ley De La Atracción Para Ganar La Lotería?

El objetivo es que no consideres a La Ley de la Atracción como el único metodo para ganar la loteria, sino que la tomes como un complemento a las demás estrategias que debes practicar al jugar a la lotería.

A continuación expongo algunos puntos para que sepas cómo hacerlo.

1. Debes Soñar Lo Que Mereces. Primero debes pensar en lo que deseas realmente (en este caso el Premio Mayor) y visualiza la forma en que cambiará tu vida.

Es importantísimo de que te convenzas de que ese objetivo es muchísimo más grande que cualquier miedo o duda que puedas tener. Esto garantizará que llevarás a cabo todo lo que sea necesario hacer para lograr tu objetivo, sin importar el tiempo y el esfuerzo que debas invertir para llegar a él. Simplemente lo harás y lo conseguirás!

2. Escoge Tu Número. Ante todo, La lotería se trata de números, probabilidades, estadísticas y cifras. Entre las 45 millones de combinaciones posibles que un sorteo es capaz de generar , se encuentra el número que puede cambiar tu vida para siempre. La clave está en poder encontrarlo.

Desarrolla y mejora cada día tu método para elegirlo, tal como he venido explicándote en este blog: investiga los números ganadores, observa las cifras que más oportunidades han salido sorteadas, etc

3. Crea Un Ritual. Luego de que escojas tu número ganador, desarrolla un ritual alrededor de la compra de tu billete. Está comprobado que las personas que mas veces han ganado la lotería, son aquellas que se mantuvieron fiel a un número y realizaron un ritual específico. Por el contrario, las estadísticas muestran que las personas que cambian de número en cada sorteo, son las que menos han acertado los números ganadores.

Más abajo te mostraré como puedes crear tu propio ritual para ganar la loteria..

4. Mantén una Conexión Directa con los Sorteos. Para que la atracción no se rompa, debes mantenerte conectado con los sorteos en el mismo momento en que se desarrollen. Míralos por televisión, escúchalos por radio y, aún mejor, si tienes la posibilidad, asiste a verlos en directo.

No permitas que las incidencias del sorteo ocurran sin que tú te des cuenta; debes estar ahí de alguna manera para que tus probabilidades de ganar la loteria sigan vigentes.

5. Si No Ganas, Debes Insistir!. El objetivo de la Ley de Atracción es desarrollar un ambiente propicio y crear las rutas o caminos para que nuestros pensamientos positivos cargados de energía transiten y así puedan comunicarle al Universo tu deseo.

Pero es altamente probable que no logres tu objetivo en los primeros intentos. ¿Esto quiere decir que la Ley de Atracción no sirve? Por supuesto que no! La Ley de Atracción es tremendamente efectiva cuando se desarrolla correctamente, y esto quiere decir, cuando se basa en el trabajo y la constancia.

La Ley de Atracción no funciona si no se le dedica trabajo y esfuerzo. Asimismo, esta ley trabaja conjuntamente con otras leyes, por ejemplo la Ley de Gestación, que indica que todo objetivo cumplido requiere de un tiempo de gestación que es imposible pasar por alto.

¿Te imaginas que tú quieras tener un árbol de manzanas, que plantes la semilla y que te levantes al otro día y pretendas ver el árbol lleno de manzanas? ¿Te parecería esto lógico o ilógico? Por supuesto que es ilógico!

De esta manera, esta ley se aplica a todas las cosas de la vida y la naturaleza, todo requiere un cierto tiempo de gestación. Pero la mayoría de las personas pretende construir grandes cosas de la noche a la mañana; esto simplemente es imposible.

Entonces, ahora sabes que la ley de Atracción trabaja conjuntamente con otras leyes y que la única forma de que funcione es ser perseverante. Si al primer intento no lo logras, insiste: es la única vía segura de conseguir lo que deseas.
.

Rituales para Ganar la Loteria: Como crear el tuyo

Para que los rituales sean efectivos debes de ponerle mucha fe y visualizarte siempre como ganador.

Porque estos rituales para ganar la loteria trabajan con el flujo de energía, es decir, intentan siempre sacar la vibras negativas dando paso a las positivas para que así puedas resultar ganador.

No olvides que estos rituales para ganar la loteria no funcionan sino crees en ellos ya que no se puede canalizar la energía positiva que desprendes cuando tienes fe, tienes la convicción firme de algo va a pasar, así que vamos mente y energía positiva, para atinar a la lotería.

Existen numerosos rituales para ganar la lotería. El ser humano tiene la facultad de crear diferentes salidas a una situación en común, todo va a depender de la circunstancia, de la fe, de las energías positivas que envíes a que eso es posible.

En el caso del juego de la lotería, encontraremos algunos que se pueden hacer antes o después de jugar.

Así que la dividiremos en dos bloques, y presentaremos las más usadas y por ende las más efectivas.

Rituales para ganar la loteria antes de jugar

Son los rituales que se pueden hacer antes de comprar el boleto.

Por ejemplo, para crear tu ritual puedes comprar tu billete en la misma agencia o distribuidor, a la misma hora del día y por qué no, realizando también alguna pequeña ceremonia como un paseo, un café, pronunciar una cierta frase, etc. Esto sirve para enviar un mensaje concreto al universo y que se dé cuenta de que estás trabajando fuertemente para lograr tu objetivo.

Otros rituales que pueden generar energía positiva:

  • Lleva en tu bolsillo o monedero algún amuleto que te genere energía positiva.
  • Saca la negatividad tu hogar: Quema un poco de resina de pino (purifica y fortalece) o de romero ( purifica y protege de la negatividad)
  • Visualiza el éxito: Imagínate cobrando el dinero, gastándolo, piensa lo quieres hacer con él.

Rituales para ganar la loteria después de jugar.

Estos rituales yo no los tomo muy en cuenta porque se relacionan más con la “suerte” que con la ley de atracción, pero igualmente los nombraré porque entiendo que existen personas que se sienten bien realizándolos y en nada perjudican.

Dentro de los rituales para ganar la loteria más famosos después de comprar el boleto están:

  • Poner el boleto debajo de una herradura.
  • Frotar el boleto en el vientre de una embarazada.
  • Compartir boleto entre familiares.
  • Tomar una planta de sábila o aloe vera, amarrar tres cintas: amarillo, rojo y verde. Ponga el boleto debajo, para que absorba toda la energía negativa que puede tener el boleto.
  • A la hora del sorteo, lleva prendido en la ropa alfiles, para atraer los números.
  • Utiliza los boletos anteriores y quémelos con una vela, verde y repita “que tus cenizas vuelvan a mí en forma de dinero, transfiere tu energía positiva a este boleto ganador” repítelo 6 veces.
  • Utiliza tu amuleto mientras ve los resultados, puedes hacerlo con cualquier objeto que purifiques con sal y luego lo secas con una toalla blanca.
  • Alumbra el boleto de lotería con una vela verde, que es símbolo de prosperidad y dinero.

Para terminar con este tema,  voy a hacer una comparación que tal vez te parezca algo disparatada, pero que se ajusta perfectamente a lo que quiero decirte: La lotería puede ser similar como cuando vemos a una mujer hermosa, pues la observamos a la distancia deseándola mucho, pero conocemos que las posibilidades de conquistarla son realmente bajas y así nos resignamos a ello.

¡Hasta que llega un día en que la vemos al lado de un hombre que no es mas guapo ni rico que nosotros!

¿Te ha pasado? En ese momento te preguntas que tiene él que no tengas tú. Muy simple: el se animó a conquistarla. Lo mismo sucede con la lotería: para ganarla es necesario animarse, atreverse!

—————————————————————–

Sin lugar a dudas que los rituales para ganar la loteria dentro de la Ley de Atracción son un método muy bueno que puedes utilizar a tu favor

Sin embargo, no debe ser tomada como la única forma a seguir, sino que debe ser utilizada como un complemento al sistema que debes desarrollar para ganar la lotería, el cual está compuesto por diversas estrategias que he comentado con anterioridad en este blog.

Si quieres comenzar rápidamente a aumentar tus chances de ganar la lotería, la mejor técnica que te puedo recomendar es la que estoy utilizando en estos momentos.

Con esa técnica estoy ganando cientos de dólares en forma frecuente con la lotería!

Mira la Técnica que utilizo para Ganar Aquí

 

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que este artículo “Rituales para ganar la loteria” te haya sido de utilidad!

Gracias!

Rituales para Ganar la Loteria
Califica este Artículo

5 Comentarios

  1. muy motivante y alentadora esta guía, yo creo que con la ley de atracción podemos conectarnos con el universo y materializar nuestros sueños. gracias por esta guía, es muy importante ser perseverante y paciente.

  2. me gusta mucho este metodo de la atraccion para asi desarrollar nuestro sueños mas cercano sea de lo que sea en la loteria la salud para conquistar a una dama para optener una casa un carro ect, hay que ser positivo y atraer lo que quieres hacia ti saludos

  3. yo si deseo que todos tus comentarios me ayuden en algo
    porque deseo profundamente ganarme el premio mayor
    quiero poner negocio queiro irme de vacaciones
    y por eso quiero el premio mayor
    ya escogi mi nuemro

  4. hola soy un apasionado con lo de la ley de la atracción y me gusta porque me hace sentir bien. ahora quiero subir mas halla atrayendo mucho dinero.. ganando los sorteos.. y así animar a otros a utilizar el poder del pensamiento positivo, gracias dame unos trucos que deba aprender mas. ser un ganador,, y atraer todo lo que me proponga

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.