✅ 10 Trucos y Claves para Ganar la Lotería Aumentando las Probabilidades


¿Cómo ganar la lotería aumentando las probabilidades? Aquí te lo explico…

como ganar la lotería

Pero antes déjame aclararte algo: No existe ningún método exacto para Ganar en la Loteria. Lo que sí existe son ciertos métodos, trucos, claves, estrategias o como quieras llamarles que pueden aumentar enormemente la probabilidad de ganar.

Pero de todos modos, saber como ganar en la loteria es menos difícil de lo que piensas aplicando las claves o trucos que te voy a enseñar a continuación.

Sigue leyendo y lo comprobarás…

Trucos y Claves para Ganar en la Lotería:

 

“El factor suerte es el que más influye a la hora de ganar la loteria”, piensa la mayoría de personas. Entonces realizan jugadas como yo las llamo “jugadas a lo loco”. Por lo general este tipo de jugadas representan números que corresponden a sueños, a fechas importantes, cumpleaños, aniversarios, etc, o simplemente son producto del azar, ya que es algo común la estrategia de sacar numeritos a ciegas de una bolsa.

¿Quieres saber algo? Si tú estás eligiendo tus números bajo esta modalidad debes saber que tus chances de ganar en la lotería alguna vez, son casi nulas.

No voy a negar que ganar en la lotería tiene su dosis de fortuna, pero esa dosis en verdad no determina el resultado final. Déjame explicarte…

La lotería es un sistema creado en base a  probabilidades y estadísticas matemáticas. Por lo tanto, para jugar en un juego en donde la matemática es la base principal, es necesario aplicar precisamente métodos matemáticos para poder ganar. Es como jugar con otra persona al ajedrez sin saber sus reglas. Puedes mover las piezas, pero las probabilidades de hacer los movimientos correctos sin saber las reglas son casi imposibles.

Con la lotería sucede algo similar: si no tenemos al menos buena información acerca de los sorteos de la lotería que queremos jugar, entonces estaremos jugando “a lo loco” y nuestras probabilidades de ganar serán iguales a hacer los movimientos correctos de las piezas de ajedrez del ejemplo anterior, sin saber sus reglas.

Pero tranquilo que no tendrás que convertirte en un genio matemático para aumentar las chances y ganar en la lotería… Basta con que aprendas algunos trucos…

Entonces… Ganar en La Lotería es algo posible?

 

Es de vital importancia que antes de saber como acertar la lotería, saber de que se trata: La lotería (cualquiera sea su modalidad y el país en la que se juega) es un juego que muchas personas creen que solo depende del azar, pero esto no es cierto!. Su objetivo es jugar al número o combinaciones de números que luego saldrán sorteados de entre más de 45 millones de posibilidades aproximadamente. Esta última cifra hace pensar que esto es muy pero muy difícil, pero nunca será imposible.

Para ganar en la loteria debes comenzar por dejar de darle a la “suerte” tanta importancia y empezar a llevar adelante métodos y estrategias precisas tales como la observación, la  matemática, la paciencia y la perseverancia.

En Internet se pueden encontrar miles de sitios con cientos de maneras que te indican como sacarse la loteria: el péndulo, la estrella, las tablas, la numerología o el sistema egipcio. Sinceramente no sé si funcionan o no. Lo que sí puedo asegurarte es que existe un sistema que sí funciona y está demostrado porque cientos de personas lo han probado y han ganado mucho dinero con él.

La Mejor Estrategia para Ganar la Lotería

 

La estrategia más inteligente para tratar de ganarse la loteria, es tener en cuenta la estadística y trabajar con ella. ¿Cómo se puede hacer eso? Estudiando y sumando las acciones que les han servido a otras personas para ganar la lotería.

Es decir, el mejor método para ganar la lotería es crear una combinación de números ganadores que cuente con mayor probabilidades de salir sorteados.

A continuación te daré 10 trucos o claves que harán que tus probabilidades de ganar la loteria aumenten significativamente. Son muy simples y eso puede provocar que los subestimes. No lo hagas! Créeme que son muy efectivos!

También al final te revelaré un Truco Especial que es el que más utilizo y el que mejor resultado me está dando 👍


10 Trucos o Claves para Aumentar la Probabilidad de Ganar la Lotería

  • Truco 1: Compra Billetes en Forma Masiva.

Como Ganar la Loteria: Trucos para Ganar la LoteriaEste truco te podría parecer algo obvio, pero en realidad no lo es. Si aumentas la compra de billetes y boletos, aumentarás también las chances de ganar el premio mayor.  

Debes considerar a la lotería como una inversión en la cual su retorno crecerá en la medida en que más y más socios se unan para reunir sus fondos, comprar billetes y repartir los beneficios.

Pero cuidado! Nunca gastes más de lo que tu economía te permite!

Si compras un elevado número de billetes, ésto solo te traerá un gasto insolventable, el cual no posee un retorno seguro. Es similar a sostener que a mayor cantidad de dinero invertido en la Bolsa, mayores posibilidades de obtener dividendos. Y eso es falso. Siempre invierte una cantidad con la que te sientas cómodo/a y que no te importe perder.

De igual manera, puedes tomar en cuenta Jugar en Grupo o, como se le suele llamar, formar una “Peña” de jugadores. Entre más personas participen comprando billetes, la probabilidad de ganar asciende, (aunque también debes considerar que el premio que ganes será menor ya que deberás compartirlo entre todos los integrantes).

Importante ❗


Si llevas adelante este truco, es muy importante que se respete una regla por parte de todos los integrantes del grupo: Si existieran ganancias, éstas se reparten en cantidades iguales o en proporción al capital invertido. No importa quien haya comprado el billete ganador.

 

 Truco 2: Mantén Siempre la Misma Combinación y Escoge Tú Mismo Tus Números.

numeros para ganar la loteriaEn el momento en que estés comprando tus billetes de lotería no dejes que una máquina o el encargado escojan los números por ti.  Por otro lado, una vez que elijas tus combinaciones, sé fieles a ellas. No varíes de combinaciones, ya que está comprobado que si lo haces disminuyes las probabilidades.

Cada vez que elijes un número nuevo, es como si volvieras a empezar. La intuición nos hace creer que variando en cada sorteo la combinación de números, las chances aumentan y eso no es cierto: si cambias de combinación de sorteo en sorteo, tus chances disminuyen.

Para verificar esto, puedes hacer un simple experimento: Escoge una cifra entre 1 y 6 y arroja un dado diez veces. Anota todos los resultados. Ahora tíralo diez veces más eligiendo esta vez un número diferente cada vez. Verás que cuando elegiste un mismo número, tus aciertos fueron mayores que cuando elegiste uno cada vez.

  • Truco 3: No Tomes en Cuenta Combinaciones que ya Resultaron Ganadoras.

como ganar la loteríaCuando elijas tu combinación de números para jugar, averigua si esa combinación ya ha salido ganadora alguna vez.

El sistema de los sorteos se diseñó para que:

a) cada número tenga la misma probabilidad de salir sorteado
b) no se reiteren combinaciones ganadoras

Esto significa que cada combinación que resulte ganadora en un sorteo, queda virtualmente descartada para el siguiente. Las probabilidades de que una combinación gane dos veces son casi nulas y es mucho mejor no tomar riesgos en ese sentido.

Si efectivamente compruebas que tu combinación  ya ha resultado ganadora, entonces es mejor que la cambies.

  • Truco 4: Lleva adelante un Estudio de Patrones.

numeros para ganar la loteriaEstudia un poco la lotería a la que vayas a jugar. Al estudiar los anteriores resultados puede ser posible detectar una tendencia ganadora y aplicarla. Observa por ejemplo qué números resultaron ganadores en un período bastante largo de tiempo.

Cuando se detecta que una combinación de números se repiten dentro de un juego de azar, quiere decir que se ha encontrado una falla en el sistema. Entonces sería posible así predecir el comportamiento o patrón del juego de azar y utilizarlo en forma beneficiosa.

Gracias a la repetición de un número es posible detectar algunas variantes que pueden jugar a nuestro favor. Entonces es importante estudiar por ejemplo:

  1. Qué números se reiteran y con qué frecuencia lo hacen.
  2. En qué secuencia se repiten estas cifras: par-impar, primo-par, impar-primo.
  3. Si estas cifras se repiten escalonadamente: por ejemplo, avanzando una posición, como sucede con el 01 en esta serie 01-44-45, 23-01-34, 33-41-01

A tener en cuenta ⚠️


No es un dato menor a tener en cuenta, que si detectas, por ejemplo, una serie de repeticiones, las mismas pueden terminar repentinamente, ya que al igual que tú detectaste la falla en el sistema (ya sea por errores humanos, tendencias en el manejo de las bolas, errores de los sistemas de cómputo, etc), los encargados de los sorteos también pueden darse cuenta de ese fallo y solucionarlo. Por eso es importante estudiar bien y sin prisas los resultados de los sorteos de la lotería, para saber si esas repeticiones se mantienen vigentes.

Si descubres algún patrón en particular (por ejemplo un patrón reconocible podría ser un alto porcentaje de números que salgan sorteados con cierta  frecuencia siempre dentro de una decena en particular), juega respetando esa tendencia en los siguientes juegos para así acrecentar enormemente tus chances de ganar.

Cuanto mayor sea el período de tiempo de los sorteos estudiados, más fácil será identificar algún patrón o característica. Muchas loterías tienen en sus páginas web sus resultados históricos archivados por fechas. Úsalos.

  • Truco 5: Abandonar NO es una Opción.

Como ganar la loteria: trucos para ganar la loteriaEs probable que alguna vez sientas ganas de abandonar, ya que esto no es una fórmula exacta y por lo tanto los resultados pueden demorar en llegar. Cuando tengas esa sensación y no sientas el deseo de jugar, no abandones, sigue adelante!.

Algunos estudios que se realizaron al respecto, confirmaron que el tiempo promedio que las personas tuvieron que jugar para ganar premios importantes fue de 2 años. Por otro lado, es probable que en menos de ese tiempo, si sigues estos trucos, ganes algún premio menor.

Recuerda: La única forma de tener 0% de chances de ganar la loteria, es CUANDO NO JUEGAS.

  • Truco 6: Ten en Cuenta los Números Afortunados y Desafortunados.

numeros ganadores de la loteriaEstudiar la lotería a la que vayas a jugar en particular es la clave principal, pero de todas formas este truco te puede ser útil: Existen a nivel mundial ciertas estadísticas históricas que dan información acerca de la cantidad de veces que los números han salido sorteados. Estos datos revelan así cuales son los números más y menos afortunados a nivel global y por lo tanto podrías utilizar esta información para construir tus combinaciones de números y así acrecentar tus posibilidades de ganar la loteria.

El 03, 13, 17, 25, 26, 33 y 35 son los números para ganar en la lotería más frecuentes en los sorteos de todo el mundo. Considera este dato para armar tus combinaciones.

Existe un acuerdo general que sostiene que las combinaciones terminadas en 5 poseen mayores probabilidades, pues han resultado ganadoras con mayor frecuencia. El número 5 también tiene una presencia entre las tres últimas cifras más afortunadas de los números ganadores: 518, 295 y 457.

Por su parte el 10, 14, 24, 30, 36, 38 y 42 son los números que menos han salido sorteados a nivel mundial, por lo  que también podrías tomar en cuenta esta información.

También podrías utilizar este truco en la lotería específica a la que vayas a jugar, averiguando cuales han sido sus números “afortunados” y “dasafortunados” a lo largo del tiempo. Este dato lo podrías conseguir en su página web, si es que tiene una.

  • Truco 7: No Uses Números de Acontecimientos Especiales.

numeros para ganar la loteriaUtilizar acontecimientos especiales tales como fechas de cumpleaños, aniversarios, casamientos, compromisos, etc, para elaborar combinaciones de números, no es un buen método ya que queda excluido todos aquellos números que se encuentren por encima de 31, que es la cifra máxima que puede tener un mes. Además con este método se estaría trabajando con combinaciones de números muy fijas del tipo 04/10/ 78 por ejemplo, que abarcan un muy pobre espectro del total de combinaciones posibles.

A la hora de eligir las combinaciones, debemos de poder elegir dentro de todo el campo disponible de números, lo que nos garantiza una mayor variedad y por lo tanto más chances de ganar.

Otro aspecto importante es, nunca darle Sentido a los Números. Yo sé que existen algunos números que seguramente simbolicen algo especial para ti, es normal, todo el mundo los tiene, yo también… Pero aferrarse a ellos no nos será para nada útil porque los números siempre terminan siendo solo números. Piénsalo así: La probabilidad de que una combinación ganadora esté constituía en su totalidad por los números que representan algo importante para ti, es casi nula. Si así fuera, entonces ya hubieras ganado la lotería alguna vez…

  • Truco 8:  Controla tu Inversión y Sigue Re-Invirtiendo.

trucos para ganar la loteriaCuando ganes algún premio menor, vuelve a invertir parte de tus ganancias en más billetes, utilizando el mismo sistema y la misma combinación de números. Si ganas el premio mayor, está en ti si quieres seguir invirtiendo en la lotería o no. Si decides continuar, sigue con el mismo sistema, pero cambia la combinación.

Ver a la Lotería como una inversión es la clave. Aunque su retorno inicial sea muy modesto, luego los buenos beneficios comienzan a hacerse ver. Es por esto que siempre hay que invertir dentro de nuestras posibilidades.  

Aunque esté probado que con la compra de más billetes aumentan las chances de ganar la loteria, de nada servirá si pierdes todo tu capital rápidamente invirtiendo descontroladamente.

  • Truco 9: Apuesta por 2 Números Consecutivos.

como ganar la loteriaLos estudios demuestran que las combinaciones de números que resultan ganadoras contienen en un alto porcentaje dos cifras consecutivas. Éste es un dato muy interesante que podrías tomar en cuenta a la hora de crear tu combinación.

Si lo haces así, elije solo 2 números consecutivos (27, 28…) o no elijas ninguno. Esto quiere decir que nunca deberás hacerla con 3 cifras consecutivas o más, ya que un muy bajo porcentaje de combinaciones que resultaron ganadoras contenían tres o más números consecutivos.

  • Truco 10: Usa un “Sistema de Ruedas”

ganar la loteriaExiste un sistema denominado “sistema de ruedas” que establece que si combinas un número fijo con otros, las posibilidades de ganar aumentan.

Por ejemplo: si tu número elegido es el 17, podrías combinarlo en tres juegos diferentes de esta manera: 17-13-11, 12-17-34, 54-86-17… El objetivo de este sistema es combinar una cifra elegida que se mantendrá fija, con otros números formando diferentes secuencias.

 

Tip! 💡


Si juegas a la lotería de seis números, existe una estrategia que puede servirte para elegir la combinación ganadora: En cada sorteo, de los 49 números posibles, eliges 6 números ocho veces, lo que deja un número sobrante. Este utilízalo en el siguiente sorteo para comenzar una nueva línea de 6 números. Con esta secuencia, tenemos que cada número aparece al menos 2 veces en las 17 líneas, y 4 números aparecen 3 veces.

Más Consejos para Jugar a la Lotería

 

En este vídeo puedes ver a un estudioso de la lotería brindar algunos consejos para aumentar las posibilidades de ganar la lotería: 

 

– 3 Preguntas frecuentes acerca de cómo Ganar la Lotería

Existen muchas preguntas acerca de como jugar y ganar una lotería. A continuación trataré de responder las tres más comunes de la manera más objetiva posible:

1) ¿Existe alguna fórmula exacta para ganar la lotería?

 

La respuesta es NO. Hasta el momento nadie a podido desarrollar una fórmula que garantice ganar todas las veces. Si se han desarrollado métodos y programas que permiten conseguir los mejores números para una lotería en particular y así estar mucho más cerca de ganar. A propósito de esto, al final de este artículo te recomiendo un Truco Especial que es la que estoy utilizando en estos momentos con muy buenos resultados 😉.

2) ¿Cómo debe jugarse a la Lotería?

 

Es necesario el entrenamiento continuo y nunca olvidarse de que se trata de solo un juego. Por supuesto que se trata de un juego con el cual tienes la oportunidad de cambiar tu vida, pero es recomendable siempre considerarlo como tal. Entonces, puedes empezar a jugar de forma reducida para interiorizarte del juego y en un comienzo conformarte con ganancias modestas. Y sobre todo, estar dispuesto a la Paciencia y Perseverancia.

3) ¿Se Debe Jugar Siempre al Mismo Número o Combinación?

 

La respuesta es SI. A pesar de que el sentido común indica que al seleccionar un número o combinación distinto en cada sorteo, las posibilidades de ganar aumentan, esto no es cierto. Si juegas números o combinaciones distintas en cada sorteo, tus posibilidades en realidad disminuyen. Los hechos indican que no existe mejor estrategia que jugar al mismo número de siempre.


TRUCO ESPECIAL: El AS bajo mi manga…

trucos para ganar la loteria

Sin lugar a dudas que estos trucos o métodos harán aumentar tus probabilidades de ganar la lotería.

Sin embargo, el truco más importante que tengo bajo mi manga y con el cual creo mis combinaciones, es una herramienta muy efectiva que utilizo siempre para conseguir mis números!

Consiste en un programa que me facilita los números ganadores sin necesidad de esforzarme aplicando estos trucos que son efectivos pero requieren algo de tiempo para implementarlos.

Esa herramienta la creó un profesor de matemática y es un método para jugar loteria que recomiendo mucho, ya que utilizando el mismo, las probabilidades de jugar lotería y ganar algún premio aumentan hasta en un 70%, porque trabaja en base a fórmulas y algoritmos matemáticos que son los únicos métodos eficaces comprobados para aumentar las chances y probabilidades.

Te la recomiendo mucho, ya que con esa herramienta gano dinero en forma muy frecuente!

Más Información de la Herramienta Aquí

 

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Gracias!

 

Juan Cruz ReyesAutor de este artículo:

  Juan Cruz Reyes Casillas

 

 
 

Comentarios 241

  • El método funciona con las loterías de Colombia
    Pregunta hay números que nunca han ganado

  • un metodo para su trabajo es mundial; el numero perfecto es el diez, de alii salen toda la numerologia, ponga la escala del 01 AL 10…COMBINE Y GANE.

  • Me gustan tus métodos es verdad que es todo math pero como dices la suerte es importante. Saludos

  • Cuando compruebo en la estadística la lotería que voy a jugar que una combinación elegida tuvo 5 aciertos debo o no jugarla? Según su teoría los numero que salieron ya no vuelven a salir, pero me puede salir el 6° numero, que no ha salido y completar la combinación ganadora, o es una posibilidad muy remota. Usted, jugaría esa combinación? O solamente juega las combinaciones, que según la estadística acertaron 2 y 3 números.Y las combinaciones que según estadística, de la lotería que va a jugar, tienen cero aciertos,tienen mas probabilidades de salir.
    Gracias, por su respuesta anterior, me gustaría, que me diese su opinión sobre estas nuevas dudas.
    Saludo,
    Ramón.

    • Hola Pavoreal280

      Generalmente trato de jugar a los números que mas veces han salido en el historial de una lotería en particular, pero tomándolos en forma individual, es decir combinar con otros porque, aunque no es imposible que una misma combinación ganadora salga sorteada de nuevo, porque imposible no hay nada, sí que es extremadamente difícil que se vuelva a dar. Personalmente no conozco a ninguna lotería que haya repetido una misma combinación ganadora. Por lo tanto, intento jugar a los números más salidores y respetar tendencias, es decir, números pares e impares, números altos, intermedios, bajos, etc.

  • Felisidades lo intentare

  • Usted dice:Truco 2: Mantén Siempre la Misma Combinación y Escoge Tú Mismo Tus Números. Por otro lado, una vez que elijas tus combinaciones, sé fieles a ellas. No varíes de combinaciones, ya que está comprobado que si lo haces disminuyes las probabilidades. Cada vez que elijes un número nuevo, es como si volvieras a empezar.
    Por otro lado, Monica Gara de la Universidad de California, dice:
    4. No cambiar sus números.
    Muchos jugadores de lotería usan siempre las mismas combinaciones, no hagas eso, siempre piensa en otras diferentes para cada juego – será mejor.
    Los dos vendedores del mismo producto,tienen opiniones distintas.
    Otro problema, como se seleccionan los números entre tantos que salen en distintas casillas, que criterios se siguen. Les sugiero una opinión y ayuda. Ese es mi dolor de cabeza, que método sigo a la hora de se seleccionar los números para generar un perfil.
    Esperando, de que me saques de todas estas dudas, te doy las gracias, por anticipado.
    Saludos, Pavoreal 280

    • Hola Pavoreal280

      Mi opinión es esa porque creo que es el mejor método para ganar. Como lo digo en el artículo, lo puedes comprobar cuando tiras un dado:”Escoge una cifra entre 1 y 6 y arroja un dado diez veces. Anota todos los resultados. Ahora tíralo diez veces más eligiendo esta vez un número diferente cada vez. Verás que cuando elegiste un mismo número, tus aciertos fueron mayores que cuando elegiste uno cada vez”.

      Y para elegir los números para generar un perfil, creo que lo mejor es estudiar el historial de la lotería que se vaya a jugar. En este blog hablo sobre ello en varios artículos.

      Saludos!

  • Hola buenas suertes igual para todos de igual quiero ganarme un dinero para conprarme un apartamento propio y para mi familia y ayudar a los q mas lo necesiten de mi gracias a todos y special a mi dios linda

  • Aún no lo he intentado, pero desde hace unos meses se me ha metido la idea de jugar la lotería como si fuese una corazonada, no soy muy supersticiosa, no se si sea psicológico por la necesidad económica que estoy cruzando. Lo intentare espero que me nocaiga los animos. Buscare el programa espero poder descargarlo 🙂 gracias. Un saludo!

  • necesito ganarme 150.000.000 millones de pesos para comprarme un apartamento que sea total mente propio

    gracias

  • Buenas Dias necesito que me colabores estoy rifando una moto juega el 18 de julio de 2014 les solicito el favor de colaborarme que numeros debo de hacer ese dia por la loteria de medellin

    gracias

    mary

  • estimado me gustaria poder comprar este programa como lo puedo hacer, auque sea me gustaria ganar algo poco

  • yo solo quisiera ganarme unos 100.000 dolares para comprarme mi casita lo que mas anhelo no quiero riqueza

  • Buen post, como siempre es un placer leerte, gracias.

  • Gracias. Reyes, por los consejos e tratado otros metodos pero, considero que los consejos suyos son muy apropiados

  • ¡Hola Juan!

    Quería simplemente saber si tienes algún programa de afiliados para apoyarte con la venta del software para ganar loterías.

    Muchas gracias por tu atención.

    Quedo pendiente de tu respuesta.

  • saven he estudiado bastante los ganadores de loteria y puedo decirles con gran franquesa que si alguien tuviese un metodo para ganarse la loteria no lo venderia lo usaria para si mismo y se haria rico jugando loterias por todo el mundo y les puedo dcier que esto es un gran negocio si hay numeros que salen mas que otros pero solo la constancia y la fe puden ayudarte a ganar la loteria siempre juego y he ganado premios menores pero tambien hay que ser realista ganar algo como un premio mayor es solo de suerte por que creen que las empresas de loteria son multimillonarias si todos ganaramos no seria negocio tan bueno,

  • una bez perdi la oportunida d ganar el premio mayor k era 74,000,000 por k le cambie los tres ultimos numero ala combinacion k prepare no c imaginan lo mal k m puse ese dia aun k gane por k aserte 4 numero pero n fue lo esperado

  • Hola Sr. Reyes, realmente el Sistema del Sr. Morrison me ha impresionado….si quiero comprarlo….pero por razones personales no puedo pagar con tarjeta…hay algun otro metodo en efectivo o una cuenta atravez de mi Pais que es El Salvador, San Salvador, q pueda hacer efectiva la cantidad de los $39.00….espero su respuesta lo mas pronto posible!!! agradeciendole por la informacion brindada por este sistema….q aun no he utilizado!! pero cuando lo utilice le dare la informacion requerida. gracias.

    • Hola Jeannette

      Me alegro mucho que estés interesada en el sistema, pero lamentablemente por ahora solo se puede acceder a él por medio de tarjeta de crédito, débito o Paypal. Saludos!

  • Hola Sr. Reyes, realmente el Sistema del Sr. Morrison me ha impresionado….si quiero comprarlo….pero por razones personales no puedo pagar con tarjeta…hay algun otro metodo en efectivo o una cuenta atravez de mi Pais que es El Salvador, San Salvador, q pueda hacer efectiva la cantidad de los $39.00….espero su respuesta lo mas pronto posible!!! agradeciendole por la informacion brindada por este sistema….q aun no he utilizado!! pero cuando lo utilice le dare la informacion requerida. gracias.

  • El sistema ganar la loteria, cuando veo las columnas en los boletos que juego cada semana sacadas directamente del sistema de posibilidades, veo bastantes repeticiones de numeros entre las distintas columnas y eso me recuerda mucho al sistema de ruedas.
    ¿Este sistema incorpora algun elemento de las lotto wheels?.
    Es que llevo como 3 meses jugando juegos de 5 bolas y tengo unos porcentajes de aciertos de premios pequeños todas las veces que juego. Y esa efectividad en los premios menores, es tipica de las wheels.
    Por eso le pregunto.
    Solo curiosidad.
    Muchas gracias.

  • me he intentado conetar ala pagina pero no he sido capazs puede ser que no lo este haciendo bien pues me gustaria que me sugirierais combimaciones de la primitiva pues juego 6 colunas y nolo estoy haciendo muy bien

  • hola pana soy de venezuela mira aqui,se juega el zulia chance, tachira, leon,aja mi pregunta es no tengo tarjeta de credito cuanto cuesta el producto en bolivares a y como se usa el mismo como travaja osea, que tienpo juego cada convinacion y como identifico cada numero para cada loteria y si es efectivo xq aja tu me diras si en dos años no sale un numero me havisas eso .si es hasi no tiene garantia de nada yo tengo un pronosticador que atina todas las semanas,y otro que tanvien es bueno y tanvien es bueno en loterias,parley,caballos x eso pregunto si boy a pagar x algo hasi que,posivilidades tengo yo de ganar xq de lo contrario me quedo con el viejo metodo.con mis dos pronosticadores entoces que me rrespondes a eso compadre

  • hola reyes . grasias .saludos y gue sigas teniendo muchos exitos . boy a tener presente tus consejos de tener paciencia .saludos y exitos

  • hola reyes . disculpe la molestia pero me gustaria saber desde gue tiempo usted esta utilizando el software para poder haber ganado esos vente premios menores gue dice usted ? porke a la berdad yo llebo dos meses y no saco ni uno ni apenas lo k inbierto kisiera k por fabor m rrecomiendes k aser yo se k el software no es una bola de cristal pero l pido por fabor su consejo .grasias

    • Hola Elieser

      Yo lo llevo utilizando desde mediados del 2010 mas o menos. La clave es la Paciencia! Sé que todas las personas quieren ganancias rápidas, pero eso por lo general no es posible. El tiempo en promedio para sacar un premio menor está calculado de 6 meses a 1 año. Eso no quiere decir que antes de 6 meses no puedas sacar nada, tal vez lo hagas, pero tal vez no.
      Luego que sacas un premio menor, tomas una pequeña parte de lo ganado y lo re-inviertes en nuevos juegos… Y cuando sacas otro, haces lo mismo con un poco más de inversión, y así vas creciendo de a poco la inversión y por consiguiente puedes comprar más billetes y tener más billetes significa más chances de ganar.

      En conclusión: Paciencia.

      Saludos

  • hola reyes .grasias por tomarte parte de tu tiempo y explicarme .grasias a usted ahora ya comprendo . grasias y mucho exitos .saludos

  • hola reyes .kisiera k por fabor y si no es mucha molestia para usted me explicara a k se refiere usted cuando dice no secuencias ganadoras .cuales son estas ?y k si al usar el software este las elimina . yo pienso k son las combinaciones k las personas han ganado .kisiera saber si es asi o no .y otro punto si alguien gana con esta secuencia ejemplo.13 26 39 47 54 +8 pero en nuestras conbinaciones k hemos elejidos con el software aparecen tanbien 13 y 26 k significa k no se puede tener o si en nuestras combinaciones . por fabor si no es molestia kisiera m explicara con detalles estos puntos pork ala verdad no entiendo .grasias y saludos exitos !

    • Hola Elieser

      Cuando digo “secuencias ganadoras” me refiero a combinaciones de números que hayan salido sorteadas. Por ejemplo, si en un sorteo sale el 12, 34, 45, 66 y 64, esa sería una secuencia ganadora, porque quien haya jugado a esos números habrá ganado el premio mayor. Esa es la secuencia ganadora, independientemente de que alguien haya jugado y ganado con ella. En resumen, son los resultados de cada sorteo.

      Por eso es importante estudiar un poco la lotería que se vaya a jugar, porque tal vez se esté jugando a una combinación que resultó ganadora en el pasado y ya sabemos que la probabilidad de que una combinación ganadora se repita es muy remota.

      Si el software te indica que juegues a una combinación que ya haya salido sorteado en la lotería que quieras jugar, entones genera otro perfil de números ganadores. Por el contrario, si en tus combinaciones aparecen números aislados que forman parte de una combinación ganadora, entonces puedes jugarlos de todos modos.

      Saludos!

  • Cuantas loterías se ha ganado usted?

  • Muy buenos y logicos tus 10 trucos. Yo hice mi propio programa basado en tus parecidos trucos.

    Y no he tenido suerte. Espero algun dia GANARE porque si es real,,,,,,,,,,,, El que NO juega NO GANA.

    Saludos

  • felicidades juan cruz,con ese metodo me eh ganado 200mil euro.hace tres dia..graciasss..

    • Felicidades Nelson!

      Me alegra mucho que estos métodos te hayan permitido ganar mucho dinero. Deseo que ganas mucho más!

      Saludos!

  • Hola Reyes, saludos desde Ecuador

    tus mètodos funcionan para las loterias de aca como el pozo millonario loto etc?yo he comprado varios cartones desde ase muchos años pero jamas he logrado ganar absolutamente nada recomiendame lo mejor que sea nesesario para obtener un premio gracias.

    • Hola Roysher

      Si, efectivamente estos métodos sirven para cualquier lotería. Solo es cuestión de seguirlos regularmente y tener paciencia. Saludos!

  • hola reyes .keria saber si el software trabaja en la mega millions pork he oido decir k es el juego mas dificil de ganar .yo juego unas cuantas combinaciones ase un mes . y a la verdad si me a proporcionado algunos numeros pero nunca todos los completos .mi duda es k si puede exsistir la posibilidad de k se den todos los numeros correctos y por cuanto tiempo deberia seguir los mismos numeros ya k dicen k la mega millions es la mas dificil .me gustaria saber ke piensas usted .grasias 🙂

    • Hola Elieser

      El software trabaja el Mega Millions, al igual que cualquier lotería del mundo.
      Te recomiendo que sigas jugando a combinaciones fijas durante un tiempo no menor a 6 meses y luego cambies a otra.
      La paciencia es fundamental en esto. Fíjate que el promedio de tiempo que las personas han jugado los mismos números y finalmente han ganado es de 2 años.

      Saludos!

  • hola reyes . disculpe la molestia es k tengo una duda es k ase un mes juego unas cuantas combinaciones k obtube por medio del software . juego la mega millions .keria saber si este sistema matematico trabaja en el mega pork he oido decir k la mega es el juego mas dificil de ganar y la verdad si me a proporcionado numeros en cada sorteo de los k me dio el sistema .pero mi duda es k si en algun momento pueda haber la posibilidad de k se de la combinacion correcta es decir los cinco o no se los seis . si mantengo la misma conbinacion en cada sorteo pierda y pierda .y k tiempo m recomiendas k sigas con los mismos numeros . le agradeseria mucho su repuesta .disculpe la molestia .gracias

  • ¡HOLA! Alexander, Soy Osvaldo (elefante7393….) me interesa tu método.
    Soy de la Ciudad de Valparaiso Chile, el puerto mas lindo de todo el mundo.
    Durante la semana entrante, te haré llegar mi inscripción, espero respetes la rebaja de los diez dolares que haces, (te enviare los 29 dolares del valor costo de tu método, de acuerdo al modo operandis que tu estableces al respecto.
    En Chile, existen varios juegos de azar y eso tu lo sabes muy bien. Hay juegos de tres, cuatro, cinco, seis.siete, etc. hasta quince como el quino.
    Personalmente juego al LOTO de Seis números que ademas contiene en el mismo boleto EL DESQUITE Y LA REVANCHA, o sea son tres juegos en uno. Los demás boletos son todos UNO solo en si mismos.
    Mi pregunta es: ¿Con tu método puedo jugar A TODOS los juegos antes nombrados EXCEPTO y de acuerdo a tu propia opinión, aquellos DOS: como el Imán de siete números y
    el Kino de quince?
    Se me hace, que el método explica como jugarlos.
    Esta es mi única inquietud.
    Gracias.

    • Hola Osvaldo

      Este sitio no pertenece a Alexander Morrison, sino a mi, Juan Cruz Reyes.
      Si quieres hacerle alguna consulta a él, puedes ingresar a este enlace: https://comoganarlaloteria.info/Recomendacion y al final de la página tienes un enlace que dice “Contacto” a través de la cual puedes escribirle.

      No he probado el software con las loterías que mencionas, pero creo que sí se pueden jugar.

      Saludos!

  • hola pues yo ala verdad no lo conozco pus me parece bueno quiero comprarlo pus digo no se puede juzgar nada sin antes conocerlo yo utilizo un sistema que poco me a cérvido yo creo que este sistema es bueno ay que usarlo como lo aconseja su dueño y así diremos si es bueno o no pues si todo lo que se dice es cierto pues es maravilloso solo digo ya lo veremos asta pronto.

  • despues de pagar el sofware que hay que espera para tenerlo

  • hOLA,,,,,
    LA MEJOR MANERA DE GANAR ES LA PERSISTENCIA EN EL 2011 GANE $1000,000 DOLLARES
    PERO AHUN SIGO JUGANDO PORQUE NO ME ALCANZO PARA NADA…AGRAESCO TUS CONDEJOS ESTOY SEGURA QUE ME VAN A FUNCIONAR BIEN,,,,SUENAN LOGICOS….

  • Bajo tu propio riesgo y acuerdo tu primer numero sera aquel de tu dia de nacimineto sumado al 6. Luego lo multiplicas por 6 y le quitas su primer cifra para obtener tu segundo numero. Tu tercer numero resultara de tomar el numero total de familiares vivos que posees en esta tierra, directos e indirectos pero no politicos, sangre de tu sangre. El cuarto numero lo tienes escrito, en un papel cerca tuyo (las ultimas dos cifras). Tu quinta cifra es el dia del acuerdo, o sea el dia de hoy. Y la ultima, el 6….

  • me interesa est producto quisiera tenerlo xq quiero ganarme la loteria esperand q sea verdad xq realment estoy muy nesecitada e recurrido a muchas cosas y nada me a funcionado espero no decepcionarme pero no teng tarjeta de credito soy de ecuador jipijapa gracias

  • Pienso.que si te ha de tocar la lotería,así va a ser pongas los números que.pongas..

    Un saludo!!!!

  • Pienso.que si te ha de tocar la lotería,lo.haga lo que hagas

  • Ainssss!!!! Voy a.seguir tu consejo,y como me toque te busco y te invito a comer….
    Ea…muxas gracias!!¡

  • creo que alguien que descubra algo de ganar mucho dinero no lo comenta ni a su esposa,con esto no quiero desir que no sea bueno,es mi opinion..

  • saludos, vivo en venezuela y no tengo tarjeta de credito, te pregunto si se puede hacer el deposito en algun banco de aqui, gracias

  • Estoy interesado forma de pago diferente.Gracias

  • yo creo que como muchos en mi situcion que no tenemos suerte con los numeros porque se espantan de nuestros pensamientos yo sigo seis numeros al quini 6 y desde hace dos años dos veces he sacado dos premios de 30 y picos de pesos porque no recuerdo exactamente y en esta ultina jugada de los 24 numeros sorteados no salio ninguno no se si seguir o cambiar todos los numeros.he probado de todo con los numeros de nacimientos de mis nietas agregando edades, años de nacimiento, combinado con la suma de dos numeros etc….siempre trate de jugar con un metodo pero ninguno lo encontre efectivo. Ni siquiera siguiendo numeros a la quiniela en una sola loteria.

    • Hola Carlos

      Te sugiero que apliques los tips que encontrarás en este sitio. Son métodos que están comprobados matemáticamente que aumentan las probabilidades. Por otro lado la Paciencia es importantísima, ya que se estudió que el tiempo promedio en que una persona jugó una misma combinación de números hasta que ganó con la misma, es de aproximadamente 2 años. Por eso es importante tener paciencia.

      Saludos y éxitos!

  • Si lo q disen fuera cierto usted seria remillonario con esa gallinita de oro y no cobrarias el truco simple mente el q ganara se comprometiera en consignarle el 20% de ganancias como gratitud por tu gran truco eso seria lo mejor y sin precion

    • Hola Edilberto

      En ningún lado aseguro que uno se volverá “remillonario” aplicando estos métodos.
      Por otro lado yo no estoy cobrando el sistema “Ganar la Lotería”. El dueño del producto es Alexander Morrison y está en todo su derecho de venderlo a quien esté interesado.
      Personalmente lo recomiendo por los resultados que he tenido con él a mediano plazo, ya que he ganado varios premios menores y esas ganancias han superado ampliamente lo que he invertido en billetes. Para mi esto se ha convertido en un buen negocio: invierto poco dinero y al poco tiempo obtengo mucho más.

      Gracias por tu comentario.

  • SEÑOR REYES MUCHA GENTE NO TIENE TARJETA DE CREDITO TIENE QUE IMPLEMENMTAR OTRO METODO O TENER VARIOS PARA QUE OTRAS PERSONAS QUE NO TIENEN TARJETAS ADQUIERAN SU METODO LO SALUDO MUY ATTE ROMAN PORTELA

    • Hola Román.
      Es un gusto estar en contacto contigo.
      Solo se requiere tener tarjeta si se desea descargar el sistema que recomiendo. De lo contrario, se pueden implementar todos los trucos y tips que publico en esta página en forma gratuita y también son muy efectivos. La diferencia está en que con el sistema “Ganar la Lotería” obtienes los números en forma automática e implementando los métodos gratuitos hay que trabajar un poco, pero repito que también son muy eficaces.

      Saludos!

  • señor lo que yo quiero es saber si le puedo enviar el dinero por otro medio que no sea targeta de credito ya que para mi es imposible pues no tengo una cuenta bancaria o si se lo puedo enviar por medio de una consignacion

    • Hola Gustavo.

      Lamentablemente “Sistema Ganar la Lotería” solo puede ser descargado a través de la plataforma Clickbank que solo acepta tarjeta de crédito, débito internacional o Paypal.
      Si lo deseas, puedes comunicarte con Alexander Morrison, que es el creador del producto, y plantearle tu situación. Comunícate con él a través de esta página: http://sistemaganarlaloteria.com/contacto.html

      Gracias

      • Hola Reyes Como Estas quiero comunicarle que ya llevo dos meses con el sistemasoftware pero solo el power ball o el mega mesalen pero solo un numero de los seis o sera que estoy haciendo mal podria explicarme que debo hacer porfavor porque ya nose Sí seguir jugando o para de jugar Gracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Right Menu Icon