Como Acertar la Loteria y Ganar Más Dinero: Consejos para no Compartir el Premio con Nadie

Como Acertar la Loteria y Ganar Más Dinero

Como Acertar la Loteria y no Compartir el Premio con Nadie

Aquí te voy a dar 5 consejos para saber como acertar la loteria y ganar mucho más dinero, ya que estos consejos te permitirán aumentar las chances de que tu combinación ganadora no la haya elegido nadie más y por lo tanto no tengas que compartir el premio con nadie.

Atención: Estos consejos no van a aumentar tus posibilidades de ganar la loteria, porque solamente aplicando ciertos sistemas específicos y constantes se puede lograr, pero sin embargo pueden aumentar significativamente la cantidad que ganes cuando tus números salgan sorteados.

Como Acertar la Loteria y Ganar Más Dinero: Consejos para no Compartir el Premio con Nadie

Estos tips se basan en evitar el mismo camino que un montón de otras personas pueden seguir a la hora de elegir sus números. Si eliges números para la lotería del mismo modo que la mayoría de la gente lo hace, entonces, cuando finalmente la aciertes, entonces compartirás el premio con todos los demás que escogieron los mismos números. Esto puede convertir a un premio mayor de millones de dólares en un premio de solo miles! Sucede con bastante frecuencia, así que por favor no dejes que se te pase.

He aquí 5 consejos rápidos para asegurarte de que la cifra del premio mayor que posiblemente ganes, sea la suma que cambiará de verdad tu vida:

[1] No escojas los números que ya han ganado: Muchos jugadores creen que los números ganadores son de alguna manera de buena suerte y por lo tanto más propensos a salir sorteados. Por supuesto, eso no es cierto, pero muchas personas lo hacen.

[2] No elijas números basados en secuencias aritméticas, como la 3, 6, 9, 12, 15, 18, o 01, 11, 21, 31, 41, etc. Estarías sorprendido de la cantidad de personas que escogen estos patrones cada semana.

[3] No compres boletas con números ya marcados: En muchos países se venden boletas con la jugada ya realizada. Comúnmente se les denominada “Juego Sorpresa”. El problema de esto es que, además de ser números que no fueron elegidos a través de sistemas que nos garantice más probabilidades de ganar, es muy probable que esos mismos números hayan sido colocados en otras boletas y esto da como resultado cientos de personas con las mismas combinaciones.

[4] No escojas los números puramente de acuerdo a los cumpleaños de la familia. Enormes cantidades de jugadores de lotería eligen el día del cumpleaños de los miembros de la familia al seleccionar números de la lotería. Pero sólo hay 31 días como máximo en un mes (lo que significa una gran cantidad de personas que eligen los mismos números en ese rango)

[5] No realices un patrón específico en tu boleta. Las líneas diagonales o rectas en todas las direcciones, formas de estrellas, cajas, zig-zags, etc, además de tener muy bajas probabilidades de ganar, de seguro que ya fueron utilizados por otros jugadores. ¿Piensa por un momento quién más podría hacerlo? La respuesta sencillamente son decenas de miles de personas!

Por lo tanto, estos consejos te aseguran de que tus combinaciones de números no las poseen otras personas, por lo que no compartirás el premio con nadie. Sencillamente, esto significa que en vez de ganar miles ganarás millones! ¿Verdad que no es lo mismo?

Recuerda que estos consejos NO te permitirán aumentar tus chances de Ganar, sino que asegurarán combinaciones exclusivas para ti que pueden significarte un aumento de millones de dólares en tu premio final.

Entonces, si quieres saber como acertar la loteria, te recomiendo que primero apliques los sistemas que te permiten aumentar tus chanches de ganar en el lotería, tal como vengo explicando en este blog, y luego pongas en práctica estos 5 consejos.

Sin embargo, si quieres ahorrar tiempo y dinero y asegurarte que tus combinaciones de números son los indicados, te recomiendo Sistema “Ganar la Lotería” de Alex Morrison, el cual te hará aumentar hasta más de un 80% tus probabilidades de acertar la loteria.

 –> Click Aqui para Descargar Sistema “Ganar la Lotería”

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales google plus

Gracias!


12 Comentarios

  1. He comprado el sistema ganar la lotería de Morrison y el primer día gané, luego los dos días posteriores, tengo cinco días de haber obtenido el sistema y ya he ganado cerca de 1170 dolares. Espero ganar premios mayores y se que así va a ser.

  2. yo saul te recomiendo como te pagaria la escripcion loa 29 dolares depsitandolo en el banco en coales de lo bancos depocitarlo dame un numero de cuenta para depocitarlo la escripcion cracias por darme la oportunidad alexsader espero queme des el numero de cuenta.

  3. Juan, no puedo o no se Entrar a la pagina DEL LIBRO QUE TU RECOMENDASTE PARA LEER y que a ti te hizo muy bien, como que te cambio la vida.
    Voy recién en la pagina 25 y me interesa continuar leyéndolo, ayúdame gracias.

  4. ¡hola! sabes, estaba leyendo un libro muy bueno que tu recomiendas a todos aquellos que pretendemos algún día hacernos millonarios o ganar una buena cantidad de dinero a través de este sistema.
    El libro trata de como operan los millonarios con respecto al dinero que amasan, mas o menos ese era el tema. Iba recién en la pagina 25, lo encontré super interesante pero, NO LO PUEDO HALLAR O NO SE ENTRAR.
    Tu dices que el haber leído este libro fue fundamental para tu vida en general y también desde la perspectiva económica.
    Deseo que me ayudes a llegar a este texto (entrar) y poder terminar de leerlo, gracias un abrazo
    Osvaldo.
    Valparaiso chile.

  5. Tengo el sistema pero en realidad no he obtenido ningún resultado tu me puedes ayudar a obtener mejores resultados yo estoy ubicado en Bogotá Colombia quisiera obtener trucos para la lotería Baloto . Gracias

    • Hola Cesar.

      La mejor forma para jugar a la lotería es elegir una misma combinación de números y jugarla durante un largo tiempo. Lo más difícil es saber elegir correctamente esa combinación. Con el sistema “Ganar la lotería”, lo más difícil ya se consigue, porque obtienes posibles combinaciones ganadoras muy rápidamente. Ahora bien, teniendo esa posible combinación ganadora, ahora entra en juego la forma en que la utilices.

      Te recomiendo que elijas una combinación de números a través del sistema y la juegues por un largo tiempo, no menos de 6 meses. Si en ese tiempo no ganas nada, genera otra combinación y haz lo mismo.

      Por último, un ingrediente fundamental es la Paciencia. Está comprobado que el tiempo promedio en que una persona jugó una misma combinación de números hasta que ganó con la misma, es de 2 años. Por eso es importante tener paciencia.

      Saludos y éxitos!

    • Hola Gustavo

      Por favor dime a que número y dinero te refieres? Es para descargar el software que recomiendo?
      Si es eso, solo debes hacer click en el botón de “Acceder Ahora” en esta página: https://comoganarlaloteria.info/Sistema-Ganar-la-Loteria-Post y llenar los datos de tu tarjeta. También se puede utilizar Paypal. Por el momento Wester Union no está disponible.

      El único número que te pide es el código postal del lugar donde vives. Si tienes dudas de cual es, avísame donde vives y te lo averiguo.

      Gracias y saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.