Como Ganar la Loteria Nacional de tu Pais: 10 Tips que Uso para Aumentar mis Chances de Ganar

como ganar la loteria nacional

Como Ganar la Loteria Nacional puede parecer una tarea imposible, pero en realidad no lo es.

Todos los días, millones de billetes de loterías son comprados con las mejores esperanzas de ganar, pero la dura realidad indica que casi ninguno de ellos tendrá éxito. A diferencia de ellos, mis billetes tienen una ventaja: son comprados a través de un método para ganar.

Ya es tiempo de que te enteres de la verdad: a pesar de que la creencia popular dice que ganar la loteria es cuestión de suerte, en realidad no lo es. La realidad es que existen algunos métodos para ganar la loteria que tienen a la observación científica, a la disciplina y a la paciencia como sus pilares fundamentales.

¿Deseas ganar la loteria? Entonces tienes que dejar de depender de la suerte y aplicar los mejores métodos.

Como Ganar la Loteria Nacional de tu Pais: Los Tips que Utilizo para Aumentar mis Chances

A continuación te voy a nombrar algunos consejos para poder llevar adelante un buen método para ganar la loteria nacional de tu país

1 – Controla Tu Inversión. Siempre debes considerar jugar a la lotería como una inversión. Ésta como tal, siempre tiene un retorno inicial muy discreta, hasta que comienzan a aparecer los buenos premios. Por esa razón, nunca debes invertir más allá de tus posibilidades. Está comprobado que si compras más billetes, tus probabilidades de ganar serán mayores, pero de nada te servirá que pierdas todo tu capital invirtiendo a lo loco.

2 – Utiliza el Sistema de Ruedas. El sistema de ruedas afirma que si utilizas un número fijo combinado con otros, habrá una mayor probabilidad de ganar. Por ejemplo: si eliges el número 31, puedes combinarlo en tres sorteos diferentes así: 20-31-11, 31-21-43, 45-68-31… La idea es combinar tu número con otros en diferentes secuencias.

3 – Combina Números. Los investigadores han descubierto que una buena combinación de números es el mejor camino para ganar la loteria. Existe tres reglas para crear una buena combinación de números:

a) Nunca elijas secuencias numéricas de más de tres cifras: 01, 02, 03…
b) Alterna números altos y bajos: 96-03-86
c) Alterna pares e impares: 07-12-73

4 – Considera Jugar En Grupo. Entre más personas compren billetes, la probabilidad de ganar aumenta. Si llevas adelante este punto, es muy importante que todos los integrantes del grupo respeten una regla: no importa quién haya comprado el billete ganador, las ganancias se reparten en cantidades iguales.

5 – Juega Siempre La Misma Combinación. La intuición hace creer que entre más números se seleccionen, más chances habrá de dar con el número ganador, pero eso no es cierto: si cambias de combinación de un juego a otro, tus posibilidades disminuyen. Para comprobar esto, puedes realizar un simple experimento: Elige un número entre 1 y 6 y tira un dado diez veces. Ahora tíralo diez veces más eligiendo esta vez un número diferente cada vez. Comprobarás que al elegir el mismo número, tus aciertos serán mayores.

6 – Estudia Los Números. Cuando elijas una serie de números para jugar, comprueba de que no hayan sido premiados en sorteos anteriores. Si es así, mejor cambia de combinación, ya que las probabilidades de que una secuencia precisa de números resulte ganadora dos veces es muy remota.

7 – Reinvierte Las Ganancias. Si obtienes un premio modesto, utilízalo como fuente para comprar más boletos. Recuerda: Debes considerar jugar a la lotería como una inversión.

8 – No lo des Sentido a Los Números. No te aferres a una combinación de números que simbolicen algo especial para ti. Los números siempre son sólo números. Lo único importante es encontrar la combinación ganadora. Con respecto a eso, lo único que debes hacer es identificar qué números salen con mayor frecuencia en el sorteo en el que juegas y elegirlos como tuyos.

9 – Trata de evitar los Números Sin Fortuna. Existe un serie específica de números que fueron determinados como los que menos probabilidades de salir tienen, debido a que han aparecido en forma escasa en las combinaciones ganadoras de la historia de la lotería. Evítalos. Ellos son 36, 42, 38, 30, 24, 14 y el 10.

10 – Elige Dos Números Consecutivos. De acuerdo a las investigaciones, un alto porcentaje de las combinaciones ganadoras contienen dos números consecutivos. Entonces, al crear tu combinación, elígela con dos números consecutivos (32, 33…) o con ninguno. Jamás debes crearla con 3 consecutivos, ya que las combinaciones ganadoras que contengan 3 cifras consecutivas son raramente vistas.

Con estos consejos ya sabes como aumentar las chances de ganar la loteria nacional de tu país.

 

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si pudieras compartirla con alguno de los botones de redes sociales aquí abajo google plus

Gracias!

 

Como Ganar la Loteria Nacional de tu Pais: 10 Tips que Uso para Aumentar mis Chances de Ganar
5 (100%) 1 vote[s]

15 Comentarios

  1. Amigo me gustaria que me puedas ha yudar con la loteria demi paiz soy de costa Rica , , presiento que tu puedas ha yudarme he leido tu ,,lop , y miro que hay ho portunidad de poder asertar los numeros premiados , gracias . . x tu pajina esta legal, heee,

  2. no entiendo porque si mejoraste tu situacion y lo que deseas es ayudar a otros a lo mismo porque no lo das sin costo y que quienes logren aciertos te giren un 10% por ejemplo? seguramente recibirás mas de esta forma ya que el 85% de los que lo bajen acertaran algo, es una idea
    Saludos,Ronald

    • El sistema no es mío Ronald, tendrías que planteárselo al autor del mismo. Sin embargo, conociendo las conductas generales de las sociedades, lo que planteas es una utopía.
      saludos.

  3. Juan cruz que puede decir usted del libro que tiene un costo si es bueno i cuanto vale moneda colombiana. Y lo felicito por ayudar a los que le apuestan al chance

  4. no se que me pasa Siempre CIERTO EN LOS TERMINALES O EN 3 OCACIONES ME HAN JUGADO LOS NUMEROS CAMBIADOS LOS PRIMEROS AL ULTIMO O EL DEL MEDIO PRIMERO PERO ACIERTO EN CASI TODOS LOS NUMEROS O 3 DE ELLOS YH AQUI EN ECUADOR SON 5 CIFRAS

  5. Hola juan cruz saludes desde. Colombia por favor dame los numeros para ganar el baloto son 6 pares de numeros consecutivos siempre jugare esos numeros. Gracias. Atte harol

  6. Muchisimas gracias por tus tips. Hubo un punto que me hizo reir, el del simbolismo de los números. Ya sé como jugar de manera inteligente y no emocional. Tan pronto gane te haré saber.

    Feliz semana de San Valentin!

  7. Hola: Juan Cruz, lo que ocurre es que aqui en mi pais VENEZUELA, hay una loteria, que es la que me gusta jugar a mi que se llama triple ej: 302, otro 580 y asi del 000 al 999. Realmente no se como se hacen esas combinaciones. Me disculpas pero eso es lo que puedo comentarte y gracias. Te deseo mucha felicidad para este año 2014

  8. HAY QUE VER PARA SACARLE DINERO A LAS PERSONAS ESTAN HECHOS NO HE VISTO A NINGUNA PERSONA QUE OFREZCA ALGO GRATIS POR UNA PAGINA EN INTERNET Y QUE LUEGO DE HABER LEIDO TODO EL CONTENIDO COBREN PLATA, PORQUE NO HACEN UNA VAINA MEJOR…. OFRESCAN LAS COSAS GRATIS Y DESPUES SE LES PAGA, PERO NI POR COÑO LO HACEN.

    • Querida Francy

      Mi sitio está lleno de artículos con tips y recomendaciones para aumentar las chances de ganar cuando se juega a la lotería. En ninguno de ellos cobro algo por leerlos.

      Por otro lado, en la única ocasión que es necesario hacer una compra, es cuando las personas leen la carta de ventas de un producto que NO ES MIO, sino que recomiendo, ya que me está dando muy buenos resultados. Las personas siempre pueden decidir sus acciones: Pueden acceder a la página de ventas o no, la pueden leer o no, pueden decidir comprar el producto o no. En ningún momento se obliga a nadie a desembolsar dinero.

      Por último, ¿tú también exiges que te den las cosas gratis cuando, por ejemplo, vas a algún comercio por algún producto? El dueño del producto que recomiendo puso todo su empeño y esfuerzo en producirlo y tiene todo su derecho de cobrarlo cuando las personas deciden comprarlo.

      Gracias por tu comentario, aunque me hubiera gustado que fuese en otro tono y con más respeto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.