✅ 2 Formas de Jugar Lotería Online y Multiplicar las Chances de Ganar

3.7/5 - (12 votos)

jugar lotería online

Descubre como Jugar Lotería Online y aumentar las probabilidades de ganar por 500 veces o más!

 

Jugar lotería online es una de las mejores maneras de jugar a la lotería por internet, ya que lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo y acceder a muchos juegos con pozos millonarios que seguramente no podrías jugar desde tu agencia de lotería local. Además, lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Pero lo mejor de esto es que existe un método para ganar la lotería, o mejor dicho, una estrategia para multiplicar las probabilidades de ganar por aprox. 500 veces.

Solo debes ingresar a una determinada página, hacer tu jugada y esperar el éxito!

No desesperes que ya te explico cómo se hace…

El método en cuestión para jugar lotería online y aumentar las chances de ganar por 500 veces es elegir las metodologías de “Peña” o “Paquete” de lotería.

¿Qué son las Peñas y Paquetes de Lotería?

 

Las Peñas y los Paquetes de lotería son simplemente dos formas de jugar a determinados números por medio de un grupo determinado de personas. De esta forma se consiguen cientos de combinaciones, aumentando así las chances de ganar premios de cada participante, con un mínimo de inversión en billetes por cada uno de los mismos.

Pero vamos a analizar cada una de estas formas de juego:

¿Qué es una Peña de lotería?

Una peña de lotería es un conjunto de personas que se unen para comprar varios billetes o boletos de lotería conjuntamente y, en caso de ganar, dividir los premios entre sus participantes, acrecentando así las chances de éxito de todos.

¿Cómo funcionan las Peñas de Lotería?

 

Para comprender cómo funcionan las Peñas de Lotería, el siguiente video te lo explica en detalle:

 

¿Por qué jugar a las peñas de lotería?

 

Es claro que la mayor desventaja de jugar en una peña de lotería es que, en caso de ganar, el premio debe repartirse entre todos los participantes, pero como contrapartida existen una serie de grandes ventajas que hacen que este método de jugar valga mucho la pena. 

Las dos principales ventajas son:

Se pueden comprar muchos boletos de lotería por un costo muchísimo más bajo.

Las probabilidades de ganar premios aumenta exponencialmente.

 

¿Dónde jugar a una Peña de Lotería por Internet?

 

El sitio que te recomiendo y donde debes entrar para jugar lotería online por medio de una peña es TheLotter.net, ya que es el sitio con más trayectoria y reputación de la web para jugar lotería por internet.

También te lo recomiendo porque desde ese sitio han ganado innumerables premios varias peñas conformadas por personas de distintos países.

A  continuación muestro una captura de pantalla de su sitio web en donde dan detalles de cómo las peñas han ganado en su oportunidad:

En esta Peña en particular participaron y ganaron 55 jugadores de 29 países (incluyendo países latinos como Colombia y Argentina) jugando al Powerball de EE.UU.

Esto demuestra que tú también puedes ganar grandes premios comprando boletos de lotería online en thelotter, sin importar el país desde el que juegues. La eficacia de una peña de lotería se debe a que ofrece más líneas a un menor precio.

 

Veamos otro caso de Peña ganadora en Thelotter:

En este caso participaron 22 jugadores de 19 países, jugando al Oz Lotto de Australia y el premio de la peña se dividió equitativamente entre los ganadores. Cada jugador ganador recibió un premio de AU$ 1.133,52

Como ves, jugar en una peña de lotería te da la oportunidad de jugar muchas más combinaciones de números a un precio irrisorio. No importa qué lotería elijas para jugar, tú te unirás a otros jugadores de lotería de todo el mundo y juntos tendrán una mejor oportunidad de ganar premios.

¿Cómo jugar a una Peña de Lotería en Thelotter?

 

Participar de una Peña en Thelotter.net es realmente muy fácil.

Primero debes, obviamente, ingresar a su sitio. Una vez dentro de Thelotter, debes elegir la lotería que deseas jugar.  Desde cualquier parte del mundo, puedes jugar a las principales loterías mundiales y además desde allí varios jugadores han ganado cifras para nada despreciables.

Las loterías disponibles para jugar en modalidad “Peña” se encuentran marcadas con un ícono, como se aprecia en la siguiente imagen:

Solo debes darle a ese botón y podrás ingresar a su peña. 

También puedes elegir la opción “Peña” dentro de la lotería, como se observa en la siguiente imagen:

 

Luego solo debes seguir los pasos que te indica la página para completar tu jugada y darle al botón “Jugar”

Para jugar en Thelotter debes tener una cuenta registrada. Por ese motivo, una vez que le des al botón “Jugar”, el sitio te pedirá que inicies sesión en tu cuenta. Si no tienes una cuenta registrada, puedes crear una cuenta desde allí mismo.

 

El registro de la cuenta es gratuito y realmente fácil de hacer. También tienes la opción de acceder con tu cuenta de Facebook.

Ya en los futuros juegos que realices no será necesario crear otra cuenta, sino que deberás iniciar sesión, si es que la tienes cerrada

Comienza a Jugar en Thelotter AQUÍ


¿Qué es un Paquete de lotería?

 

Los paquetes de lotería son similares a las peñas, con la salvedad de que se puede agregar una jugada personal. Es decir, es una metodología que une las peñas + jugada personal.

A través de la Apuesta personal, el jugador puede elegir sus propios números, mientras que también puede unirse a participaciones de peñas, lo mismo a la vez, lo que garantiza aumentar exponencialmente las probabilidades de ganar.

Es la opción ideal para todos aquellos que quieren jugar con sus números favoritos (cosa que no se puede hacer en las peñas) y aprovechar las altas posibilidades que brindan las peñas.

Los Paquetes de lotería son la solución. Constituyen un combo a través de una sola jugada:  el jugador ya no tiene que realizar tres o cuatro compras por separado, sino que consigue las dos formas de juego en solo una compra rentable y sencilla.

 

¿Cómo jugar a un Paquete de Lotería por Internet?

 

La manera de jugar a un paquete de lotería es exactamente igual que jugar a las Peñas. Solo se debe elegir la opción “Paquete” y realizar la jugada. 

 

Al igual que con las Peñas, en la opción “Paquete”, una vez accionado el botón “Jugar”, el sitio pedirá iniciar sesión o crear una cuenta.

 

Estas son entonces las dos formas de jugar lotería online y aumentar las probabilidades de ganar. A continuación seguimos viendo más características de este fantástico sitio para jugar lotería por internet llamado TheLotter:


¿Como Jugar Lotería Online con TheLotter?

Independientemente de donde vivas, con TheLotter puedes comprar boletos oficiales de lotería en línea de todo el mundo!

Con oficinas en más de 20 países, TheLotter.net es el sitio web mejor equipado para proporcionarte verdaderas promociones cuando se trata de jugar lotería online.

Puedes comprar boletos para jugar a las más de 60 loterías de todo el planeta que se ofrecen en ese sitio web. Ellos compran el boleto oficial en tu representación, escanean los boletos, te lo envían a tu cuenta en línea segura y guardan los originales en una caja fuerte.

Cuando tú ganas no pagas ninguna comisión y tienes la oportunidad de recogerlo en persona!

Si lo deseas, puedes ver este breve video de como funciona:

 

Es por este servicio impecable y sin precedentes que TheLotter.net es el sitio para jugar lotería en línea líder en el mundo que yo te recomiendo.

Jugar en Thelotter AQUÍ

 


¿Cómo Cobrar tus Premios en TheLotter.net?

En caso de que tú resultaras ganador de algún premio, es realmente muy fácil poder cobrar tu dinero. Además, los premios son 100% sin comisión!

A continuación extraje de su sitio web un extracto dónde se explica los pasos que debes seguir para cobrar tus ganancias:

 

1- Gane

Gane un premio cuando juegue a sus loterías favoritas en línea en thelotter.net

 


2- Entérese

¡Reciba una notificación instantánea por email o SMS!

 

 


3- Reciba todo su premio

¡Su premio se transferirá directamente a su cuenta de thelotter.net!

 

 


O si usted gana en grande…

¡Es posible que tenga que viajar a cobrar su premio; el equipo VIP de thelotter.net le ayudará con la documentación requerida y usted podría viajar con todos los gastos pagados!


Historias de Éxito

Según la información de su página, thelotter.net ha pagado más de ¡100 millones de dólares en premios a más de 5,5 millones de ganadores!

En el siguiente video puedes ver la historia de una panameña jubilada que ganó U$S 30 millones jugando al Florida Lotto desde Thelotter. Es conmovedor escuchar cuando le comunican que ha ganado!:

 

 

Tú podrías ser el próximo!

 

Jugar en Thelotter AQUÍ

 


Espero que esta información te sea de gran utilidad!

 

Autor de este artículo:

  Juan Cruz Reyes Casillas

 


Por favor comparte este importante contenido! 👇

 

 

Comentarios 8

  • Hola a [email protected]!!

    Acabo de adquirir el software y a ver si tengo mas suerte en la loteria, ya que juego porque no probar con los numeros obtenidos.

    Saludos y suerte a [email protected]!!

  • yo tambien sueño sacar una loteria

  • buen juego

  • Quiero hacerlo pronto

  • hola yo sueño con sacame la lotto

  • Las probabilidades de ganar a la lotería dependen en la lotería que quieran jugar. Está claro que quizás las probabilidades de ganar el premio mayor en Melate sean muy bajas, pero no espere ganar por jugar una sola vez en toda su vida. Si fuera así yo ya fuera millonaria.
    De todos modos, no existe únicamente Melate, hay otras muchas losterías a las que se pueden jugar en México, y además en otros países.
    Yo suelo visitar la página
    loterianacional porque desde ahí puedo jugar online a Zodiago, el Sorteo Mayor, el Superior, etc, y además puedo jugar a otras loterías con las que normalmente me voy sacando algo porque son más fáciles de ganar. Hay de los Estados Unidos, Brasil, Colombia, España y otros países.
    Así no hay como aburrirse. Para que jugar a una sola si hay tantas en el mundo y hoy en día se puede jugar en línea ¡Mucha suerte!

  • Cómo ganar la lotería?

    Ganar la lotería siempre ha sido tema popular desde que estos juegos iniciaron hace años.
    La simple idea de poder ganarse el premio mayor es un sueño que todos tenemos y nos hace jugar cada día más, comprar más boletos, más combinaciones, invertir más y más. Pero se ha puesto a pensar si, ¿Esa es la forma de tener al menos una oportunidad de ganar?
    La probabilidad de ganar el premio mayor va de 1 en más de un millón de combinaciones. Por ejemplo el Melate, en México, ¿Cuántos de nosotros no ha jugado al menos por una vez, con la esperanza de ganar esos millones de pesos? En este juego hay más de 50 números para hacer una combinación de 6 números, que es la que nos hará ganar el primer lugar, por lo que existen más de 1 millón de combinaciones posibles. Si usted comprara un boleto, es muy probable que no ganara. En cambio sí podría ganar un 5to o 6to lugar, teniendo como premio 10 o 20 pesos, simplemente para volver a jugar o para recuperar su inversión, que al final de cuentas, si lo vuelve a invertir, probablemente no regresará.
    Lo mismo sucede con cualquier lotería del mundo. Sin embargo, hay gente que le ha atinado a los números ganadores, mientras más boletos compre, más posibilidades de ganar tendrá, pero seguirá siendo mínima.
    Lo importante aquí no es cuántos boletos compre, sino, desde qué punto de vista vea usted a la lotería. Para muchos es su única esperanza de tener algo en la vida, mientras que para otros es un simple juego, y lo curioso es que los que lo ven como un simple juego son los que más frecuentemente ganan.
    Toda lotería es un juego de azar, se sortean números al azar y gana aquella persona que tenga la combinación que coincida con los resultados.
    También existen las rifas, éstas son muchísimo más fáciles de ganar, pues no se sortean números al azar, sino que se sortean los números comprados por los participantes. En estos juegos siempre hay ganador del premio principal y de los segundos lugares (según el sorteo).
    Hoy en día existen varias empresas que están implementando este servicio de juegos y sorteos estilo rifa, entre ellas podemos mencionar: Rifa Style, Fanngel Games, Final Lotery, etc. Hasta ahora, según los testimonios, son muy confiables, muchos de los que antes jugaban en la lotería tradicional y que nunca habían ganado tan sólo un premio, ya han ganado buenos premios, por lo que cada día se están volviendo más populares.
    Muchos de los jugadores de lotería del mundo están optando por participar en estos sorteos pues las probabilidades de ganar, con sólo un número, están muy por encima que en las loterías tradicionales. No está de más intentarlo y tener muchísimas más oportunidades de ganar un buen premio en éstas rifas que en las loterías tradicionales.
    Hay que darles una oportunidad a éstas empresas que están cambiando las reglas de la lotería y que están dando más valor y oportunidad a los jugadores de ganar un buen premio. Muchos de los lectores de “Cómo ganar la lotería” están ya participando en estas empresas de rifas. También jugadores de lotería tradicional se están cambiando a estas empresas y, según testimonios, se han llevado un gran sabor de boca por lo que aseguran seguir participando.

  • soy yoiser Alexander .Por favor nesito jugar una lotería y ganarmela necesito plata estoy en una ciudad necesito para hacerme un curso de altura por favor ayudenme regalenme unos números para jugaro por favor necesito dinero ayudenme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Right Menu Icon