Numeros de la Suerte para la Loteria

Numeros de la Suerte para la Loteria
Numeros de la Suerte para la Loteria
5 (100%) 1 vote

¿Existen los numeros de la suerte para la loteria? Pues, la lotería es un juego de azar, lo que lleva a pensar que el único camino para acertar los números es la llamada “suerte”. Lo cierto es que nadie sabe si esa “suerte” existe realmente o no, pero eso no significa que no haya métodos para elegir los números.

Por supuesto, no hay una manera perfecta de encontrar los números ganadores, pero hay muchas formas de hacerlo. Puedes elegir un enfoque científico o matemático, o, si crees en la suerte, tratar de atraerla adivinando dichos numeros de la suerte para la loteria.

Tanto si crees en la suerte o no, a continuación te voy a explicar un método que ha demostrado ser efectivo para conseguir esos numeros de la suerte para la loteria. Muchas personas lo han utilizado con buenos resultados.

Numeros de la suerte para la loteria a través del “Sistema Delta”

El “Sistema Delta” es un sistema de selección de números de lotería que consiste en un estudio de las estadísticas de los números que están cerca uno del otro.

Este sistema consiste en dos partes: la primera es conseguir una serie de números delta y la segunda obtener los números finales para jugar. A continuación te explico todos los pasos:

Pasos para utilizar el Sistema Delta

Primera Parte: Conseguir los números delta:

  1. Escoge un número bajo: El número elegido debe encontrarse entre 1 y 5. Por ejemplo, el 1 es una elección excelente, porque con frecuencia, más del 60% de las veces, el número 1 forma parte de las figuras ganadoras del sistema delta. Sin embargo, no dudes en elegir cualquier otra figura baja que te dé una buena impresión, por ejemplo 3 o 5, ya que este método no se trata de una ciencia exacta. Para nuestro ejemplo elegiremos el 1. 
  2. Escoge dos números que se encuentren entre 1 y 8: Puedes elegir varias combinaciones. Por ejemplo, puedes elegir el 3 y el 5, pero también el 2 y el 6. O también puedes escoger números consecutivos como el 7 y el 8. Elige por ejemplo el 3 y el 5. Nuestra secuencia consecutiva para nuestro ejemplo es ahora 1,3 y 5. 
  3. Elige un número cercano a 8: Para el cuarto número, elige uno cercano a 8. Puede ser superior, por ejemplo 9. También puede estar por debajo, por ejemplo 7. Para nuestro ejemplo, tomaremos el 9. Nuestra secuencia consecutiva es ahora 1-3-5 y 9. 
  4. Elige 2 números entre el 8 y el 15: Elige 2 números que se encuentren cerca entre sí, por ejemplo el 11 y el 13. También puedes elegir 14 y 9 o el 10 y el 14. Escoge números aleatorios o elige tus números favoritos en este rango. Tomemos por ejemplo el 11 y el 13. Nuestra secuencia se convierte en 1,3,5,9,11 y 13. 
  5. Anota estos números deltas: Una vez elegidos estos 6 números siguiendo el método anterior, habrás creado una secuencia de 6 números. Anótalos en el orden en que los eligiste. Para nuestro ejemplo, será 1,3,5,9,11 y 13 
  6. Suma los números: Verifica que el resultado obtenido no sea más grande que el mayor número establecido en el juego en el que participas. Por ejemplo, si la lotería jugable de mayor número es 49, nuestra secuencia de números es buena ya que 1 + 3 + 5 + 9 + 11 + 13 = 42.

Observaciones de la primera parte:

  • Si sumando los números, éstos se encuentran 15 números del número más grande, has elegido buenos números.
  • Si tienes que elegir diferentes números para que su suma no exceda el número más alto del juego que juegas, házlo.
  • Repetir números no es un problema. Por ejemplo, la cifra que eliges cerca de 8 puede ser 9, pero también puedes elegir el 9 para el número entre 8 y 15. Si necesitas hacer esto para estar seguro de que la suma no es mayor que el número más grande, entonces hazlo, esto no es un problema. 
  • Reorganiza los números delta obtenidos. Los números Deltas generalmente no están secuenciados, por lo que también puedes reorganizarlos. Reorganícelos para ponerlos en un orden diferente. Por ejemplo, nuestros números también podrían ser 1-3-5-9-11-13 o 5-3-11-9-1-13. Hay una gran cantidad de variaciones que puedes elegir

Segunda Parte: Obtener los números para jugar

  1.  Anota los números delta finales. Por ahora, nuestra serie delta es 5-3-11-9-1-13. Esta combinación no son tus números de lotería finales. Usarás estos números para obtener la frecuencia final de tus “numeros de la suerte para la loteria” 
  2.  Escribe el primer número de la combinación. La primera cifra delta de la serie se convierte en el primer número en tu secuencia. Él no cambia. De todos modos, deberás agregar los siguientes números para obtener tus numeros de la suerte para la loteria. Por ejemplo, el primer número de tu secuencia final será el número 5. 
  3.  Suma el primer número y el segundo número de deltas: 5 + 3 = 8. La suma de estos dos números se convierte en tu segundo número de lotería. Repite con todos los demás números deltas. Al sumar dos números con el número más cercano, crearás la serie final de numeros de la suerte para la loteria.

Resultados finales utilizando el Sistema Delta

Si tus números delta fueran 1,3,5,9,11 y 13, crearás tus numeros de la suerte para la loteria de la siguiente manera:

  • El primer número de lotería es 5.
  • El segundo número de lotería se crea al agregar el primer número con el segundo número delta. Por ejemplo, obtenemos 8 al sumar 5 y 3. El número 8 es nuestro segundo número de lotería. Por ahora, nuestros números son 5 y 8.
  • Suma el segundo número delta al tercer número. Por ejemplo, el número 8 es nuestro segundo número. El tercero es 11, obtendremos 19 porque 8 + 11 = 19. 19 será nuestro tercer número de lotería. Por ahora, nuestros números son 5, 8 y 19.
  • Suma el tercer número delta al cuarto número. Por ejemplo, el número 19 es nuestro tercer número. El cuarto es 9, obtendremos 28 porque 19 + 9 = 28. 28 será nuestro cuarto número de bingo. Por ahora, nuestros números son 5, 8, 19 y 28.
  • Agrega el cuarto número delta al quinto número. Por ejemplo, el número 28 es nuestro cuarto número. El quinto es 1, obtendremos 29 porque 28 + 1 = 29. 29 será nuestro quinto número de lotería. Por ahora, nuestros números son 5, 8, 19, 28 y 29.
  • Agrega el quinto número delta al sexto número. Por ejemplo, el número 29 es nuestro quinto número. El sexto es 13, obtendremos 42, porque 29 + 13 = 42. 42 será nuestro sexto número de lotería. Por ahora, nuestros números son 5, 8, 19, 28, 29 y 42.
  • Nuestros números finales de bingo serán 5-8-19-28-29 y 42. Ahora tienes los números para jugar. Repita este proceso para crear una nueva secuencia de números delta.

Eligiendo números de la suerte para la loteria con otros “métodos afortunados”

Si haz leído alguno vez alguno de mis artículos en este blog ya sabrás que no creo en los números de la suerte para la lotería y nada que se asocie a ello, como por ejemplo números especiales, fechas especiales, matrícula de autos, etc.

Mi forma de conseguir los números para jugar a la lotería siempre se basó en metodos matemáticos. Sin embargo, entiendo y respeto que mucha gente cree en la suerte y en los números de la suerte para jugar lotería. Por eso, a pesar de que yo no utilice esa metodología, te daré algunos tips para elegir números de la suerte que a muchas personas les ha sido útil.

  • Escoge números que contengan sentido para ti: Si tú crees en los números afortunados, éstos son probablemente los números que están asociados con momentos importantes de tu vida. Combina estos números entre sí. Por ejemplo, puede usar el mes y año de nacimiento de tu abuela, 10/1929 y el día y mes de cumpleaños de tu madre, 21/3. Si los pones juntos, podrías obtener 10-19-3-21 y 29. Asimismo, puedes utilizar otros ejemplos como, celebraciones, edades, direcciones, números de teléfono, etc. 
  • Escoge números que te traerán felicidad: Algunas personas tienen un número de suerte que utilizan para todo y cualquier cosa. Se puede conectar a un aniversario o una celebración de este tipo, es una cuestión de conexión sentimental con este tema. Si este fuera tu caso, entonces agrega este número a tus números de lotería. Quién sabe, podrías tener suerte! 
  • Podrías considerar convertir tu número de suerte en el número complementario: Si tu número de suerte es 7 u 11, estos son números que son muy ampliamente elegidos. Si ganas la lotería con estos números, es posible que debas compartir sus ganancias con otras personas. 
  • Escoge un número de suerte y no cambies más: Algunas personas toman una secuencia de números que creen afortunados y no la cambian hasta que les permite ganar, si eso sucede algún día. Por ejemplo, si tu combinación favorita consiste en tu cumpleaños, el número de la suerte y el cumpleaños de tu cónyuge (3-6-11-9-10-31), puede reproducir estos números continuamente cada vez que juegas a la lotería. Entonces, todo lo que tienes que hacer es esperar a que salgan estos números. Podrías pensar que estás creando tu propia suerte.

El método más efectivo que utilizo para obtener los números de la lotería

A pesar de que te he enseñado un método popular y aparentemente efectivo como el “Sistema Delta” para obtener números para jugar a la lotería y algunos tips para conseguir los “números de la suerte”, no esperes demasiado de ellos.

Actualmente yo no los utilizo para nada. En su lugar utilizo una técnica que me está dando magníficos resultados.

Si estás interesado en ella, tienes más información en el siguiente enlace:

Descubre la técnica que utilizo para ganar premios de lotería Aquí

 

Espero que este artículo “Numeros de la suerte para la loteria” te haya sido de gran utilidad.

 

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.