Oraciones para Ganar la Lotería y Juegos de Azar

oraciones para ganar loteria y juegos de azar

Las Oraciones para Ganar la Lotería y Juegos de Azar son muy utilizadas en todo el mundo y tiene su explicación.

Se dice que la lotería ha acompañado a los hombres desde la época del gran Imperio Romano. No es extraño entonces que en el transcurso de todo este tiempo las personas se hayan aferrado a este juego no sólo como una manera rápida de salir de sus problemas económicos sino también como un divertimento que mantiene la adrenalina después de comprar cada boleto de lotería hasta la próxima jugada. El juego de lotería se convierte así en mucho más que solo ganar dinero, involucrando sentimientos y creencias también.

En otras ocasiones he manifestado que considero a los métodos matemáticos como los mejores para jugar a cualquier juego de lotería. Pero también he dicho que existen ciertos “Rituales” que sirven para jugar lotería, no porque sean útiles en sí, sino porque generan energía positiva en la persona que juega y eso ayuda en la “Ley de Atracción”.

Hace un tiempo escribí un artículo en el que hablo de la ley de Atracción para jugar Lotería y como crear “rituales para la buena suerte”. Puedes leer ese artículo Aquí

Pero con el correr del tiempo, me he dado cuenta que las personas, además de buscar “la buena suerte”, también se interesan mucho por las Oraciones para ganar la lotería.

Es un tema que tiene su lógica, ya que millones de personas en todo el mundo creen en alguna religión y relacionan diversos temas con ella.

De esta manera, me di cuenta que las oraciones para ganar la lotería también pueden formar parte de la Ley de Atracción, porque son capaces de generar creencias y ellas a su vez energía positiva.

Por ese motivo me puse a indagar en este tema de las oraciones y he recopilado algo de información que puede ser útil para aquellas personas que deseen utilizar las oraciones para ganar la lotería y juegos de azar.

 

¿Qué son las Oraciones para Ganar la Lotería?

Las oraciones para ganar la lotería son todas aquellas súplicas o ruegos que la persona puede llegar a realizar a modo de rezo, dirigidas a algún ser divino en el que cree, por ejemplo Dios, algún Santo, etc.

Entendiendo esto, las personas que creen en las oraciones, muchas veces no saben cómo realizarlas. De este modo, he recopilado algunos puntos que toda oración para ganar la lotería debería contener.

¿Qué deben incluir estas oraciones?

Entre todas las oraciones para implorar suerte en los juegos de azar, existen algunas llamadas Oraciones poderosas.

Dentro de una oración para ganar la lotería debe haber ciertas ideas y conceptos claves que se relacionan con la suerte y el juego:

  • El juego ayuda a vencer los obstáculos de la vida.
  • Las oraciones son el nexo con lo más poderoso.
  • Se invoca al espíritu de la riqueza.
  • Se solicita iluminación.
  • Se explica que no se solicita el premio por egoísmo, sino con intenciones honestas y puras.

Los expertos en la oración para ganar la lotería aclaran siempre que se debe ser perseverante y que sólo se debe usar en casos de emergencia.

 

Algunas Oraciones para ganar la lotería

Los fanáticos del juego de la lotería y otros juegos de azar, deben saber que en Internet existen muchas variantes de la oración para ganar dinero. Naturalmente, cada uno buscará la más adecuada de acuerdo a su juego preferido.

Básicamente las oraciones poderosas pueden aplicarse a todos los juegos, sin embargo, se debe aplicar oraciones específicas para cada uno, para que el esfuerzo finalmente tenga resultados positivos.

Las siguientes son algún ejemplo de pequeñas oraciones:

Oración a San Cono

Las oraciones más tradicionales para ganar la loteía están dirigidas a San Cono.

San Cono es un Santo de la Iglesia Católica, nacido en el siglo XII, en la ciudad italiana de Teggiano. Su culto se trasladó de Italia hacia otras partes del mundo, sobre todo a América y especialmente a la ciudad de Florida (Uruguay). Es relacionado a los juegos de azar e invocado por millones de personas en el mundo.

Capilla de San Cono en Florida, Uruguay

Las celebraciones en su honor se celebran no solo en Teggiano y Florida (Uruguay) sino también en Buenos Aires , Nueva York , Montreal , San Mauro Pascoli , San Cono di Cessaniti y otros lugares.

 

La oración a San Cono presenta muchas variantes y en realidad esta oración aplica para todos los juegos de azar. La siguiente oración puede utilizarse para rogarle al santo:

“Espero por la intercesión de San Cono, la unión y salud de mi familia y la suerte en los juegos de azar para brindarles un futuro mejor con honestidad”

 

En el siguiente video tienes más información sobre la Oración a San Cono:

 

 

Otras oraciones para ganar la lotería

Existen otras oraciones específicas que las personas utilizan.

Oración para ganar dinero

“Yo invoco a los espíritus de la suerte para que intercedan por mí y me permitan salir de la pobreza a través de los juegos de azar. Rezo para que me provean de abundancia y felicidad, y que brille la estrella de la buena suerte para mí.”

Oración para ganar la lotería

Las oraciones para juego la lotería son más específicas, como cualquier otra oración que está dirigida a un juego de azar especial.

“Misteriosos espíritus, desciendan hasta mi humilde morada. Ilumíname para lograr por medio de los secretos que tú guardas sobre los juegos de azar, el premio más grande en la lotería.

Prometo que el dinero será para la paz de mi alma, el bienestar de mis seres queridos, y sobre todo para hacer el bien.”

La mayoría de las personas que creen en las oraciones poderosas para ganar juegos de azar, las utilizan como herramienta y apoyo para continuar teniendo fe y esperanza. Un buen premio de lotería puede solucionar muchos problemas que aquejan a una persona y a toda su familia. Por ese motivo, los jugadores se aferran a las oraciones mientras disfrutan de este juego de azar.

Por otro lado, muchas otras personas que también juegan lotería dicen que las probabilidades de ganar sólo se relacionan con el azar, y que las oraciones no intervienen en los resultados. Todo depende de cada jugador y de cómo encarar el juego de azar.

Mientras tanto, las oraciones para ganar la lotería y juegos de azar siguen dando la vuelta al mundo, escrita en diferentes idiomas, para darle esperanza a millones de jugadores que compran boletos o billetes de lotería que creen que cambiarán su vida para siempre.

 

Por mi parte sigo utilizando el que creo que es el mejor método para jugar lotería: Un programa que te proporciona los números que con mayores probabilidades de salir sorteados!

Si estás interesado en él, tienes más información en el siguiente enlace:

Descubre la técnica que utilizo para ganar premios de lotería Aquí

 

Espero que este artículo “Oraciones para Ganar la Lotería y Juegos de Azar” te haya sido de gran utilidad.

 

Autor de este artículo:

  Juan Cruz Reyes Casillas

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.