Secreto Chino para Ganar la Lotería

Aquí hay algo que quizás no sabías y no imaginaste que existía: el secreto chino para ganar la lotería.

secreto chino para ganar la loteria

La lotería es un juego muy antiguo y se considera fundamentalmente un juego de suerte. ¿Pero es realmente así? ¿Existe un secreto chino para ganar la lotería?

 

Historia del Secreto Chino para Ganar la Lotería

 

El primer registro de este secreto chino se remonta a la época de la dinastía Han, que gobernó China desde el 205 a. C. hasta el 187 a. C. Durante esta época, la lotería ganó un gran auge y fue entonces cuando nació este secreto.

En China, la forma más primitiva de lotería apareció en forma de boletos de Keno creados por el Imperio, que incluso permitieron la financiación de grandes proyectos como la Gran Muralla China. El secreto chino para ganar la lotería viajó en el tiempo incluso a la antigua Grecia y sus huellas son posibles de ver en La Ilíada, el gran poema de Homero.

El secreto chino provino de los propios jugadores que buscaban mejorar sus posibilidades de éxito al ingresar a este juego que se convirtió en una forma muy frecuente de diversión en China y otros pueblos antiguos. La lotería se convirtió en una atracción durante el Imperio Romano e incluso allí el secreto chino estaba presente.

Aunque el secreto chino para ganar la lotería viajó por el mundo y diferentes culturas lo conocieron, incluidas las civilizaciones clásicas de Europa, el pueblo germánico y finalmente la americana a través de la conquista y colonización europeas, el conocimiento de este secreto aún no es general.

Ganar la lotería con este antiguo secreto chino

 

Muchas personas hoy todavía no conocen el secreto chino para ganar la lotería. Por supuesto, esto no es algo que se pueda compartir fácilmente, porque entonces todos ganaríamos la lotería o estaríamos muy cerca de hacerlo.

Los que conocen el secreto no están interesados ​​en compartirlo y, si lo saben, cobran mucho dinero por revelarlo. Pero hoy en día los jugadores de todo el mundo son más conscientes de la existencia de este secreto y otros trucos que ayudan a los jugadores a tener más posibilidades de ganar un gran premio.

Pero… Es posible ganar la lotería con este secreto?

La gran verdad de todo esto es que este secreto para ganar la lotería no es en realidad un secreto, sino más bien una técnica para jugar de la mejor manera posible y así tener mucho más probabilidades de ganar dinero con la lotería en cada juego. 

No se diferencia mucho de las técnicas modernas que los expertos recomiendan realizar cada vez que se participa en un juego de lotería, por lo que me atrevo a decir que las mismas derivan de este llamado “secreto chino”.

¿Cómo aplicar el “Secreto Chino”?

 

La técnica del secreto chino para ganar la lotería es analizar la cantidad de apuestas que se realizan dependiendo de varios factores relacionados con el juego.

Estos factores son:

  • tamaño del premio
  • tamaño del juego de lotería
  • probabilidades de ganar
  • y, lo más importante, la expectativa de obtener ganancias reales invirtiendo la menor cantidad de dinero posible.


Esta es la verdadera clave del secreto chino para ganar la lotería : analice cuidadosamente los riesgos y las probabilidades de ganar en cada juego e invierta lo menos posible.

En resumen, la idea es jugar en pequeños juegos de lotería donde las probabilidades de ganar son más altas y donde hay menos jugadores.

 

 

Tip! 💡


Como recomendación para incrementar las chances y jugar de la mejor manera posible, puedo decir que trates de elegir los juegos que utilicen menos bolas y menos números a acertar, como también aquellos en los que no sea necesario acertar una bola extra para ganar

 

Entonces, ahora que esta información valiosa ha llegado a tus manos, debes usarla con inteligencia para convertirse en la próxima persona en ganar el premio mayor!

Por otro lado, y como siempre lo hago, te recomiendo la herramienta secreta que utilizo para asegurarme jugar con las mejores combinaciones posibles en cada juego de lotería.

En el siguiente enlace tienes más información sobre ella:

Mi Herramienta Secreta para Jugar a la Lotería Aquí

 

 

Espero tus comentarios debajo, y ojalá que esta información te haya sido de utilidad!

Gracias!

Juan Cruz ReyesAutor de este artículo:

  Juan Cruz Reyes Casillas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Right Menu Icon