Sistema “Ganar la Lotería” de Alexander Morrison Funciona?

NO Utilices el Sistema “Ganar la Loteria” de Alexander Morrison Antes de Leer Esto…

Sistema Ganar la Loteria de Alexander Morrison 

Revisión del Sistema “Ganar la Lotería”:

¿Funciona o es una Estafa?

A continuación voy a realizar una revisión o “review” del Sistema “Ganar la Lotería” de Alexander Morrison que como ya lo expresé con anterioridad, es un sistema que he utilizado

Antes que nada tengo que decirte que no me fue para nada fácil adquirir este sistema ya que las transacciones por Internet nunca me parecieron seguras, lo que me producía todo tipo de temores (que de hecho muchas personas aún los tienen) como por ejemplo temor a proporcionar mi tarjeta de crédito, temor a que no poder descargar el sistema, temor a que me estafen, temor a que el sistema no funcionara y a no poder utilizar su garantía, etc, etc. Muchísimos temores que en estos momentos me causan risa 🙂

Pero como estaba obsesionado por Ganar la Loteria, averigué que el “Sistema “Ganar la Lotería” es un producto comercializado por ClickBank.com, una plataforma de productos electrónicos que cuenta con un gran prestigio mundial ya que hace más de 20 años que está en el mercado, y que ofrece una garantía de reembolso del dinero de cualquier compra por 60 días, lo que me dio mucha tranquilidad y me pareció fantástico.

Entonces fue así que por fin me decidí a adquirir el famoso sistema para ganar la loteria y al cual le voy a realizar una revisión para que sepas de antemano de qué se trata por si también estás interesado en acceder a él.

 

¿Qué es el Sistema “Ganar la Lotería” de Alexander Morrison?

El Sistema “Ganar la Loteria” del matemático Alexander Morrison se trata de un software, es decir es como un programa electrónico que tiene como objetivo brindarte, de una forma muy simple y rápida, combinaciones de números que son los que más probabilidades de salir tienen.

Te preguntarás ¿cómo puede ser posible que el sistema pueda anticipar los números ganadores?. Bueno, primero debo aclararte que este software NO te dará exactamente los números ganadores, sino que te dará una posible combinación ganadora, aumentando las probabilidades de ganar hasta en un 85%.

Esto lo puede hacer porque utiliza cálculos estadísticos, fórmulas y algoritmos matemáticos que hacen posible aumentar las chances de ganar. Según su creador, este sistema tiene detrás de él más de 10 años de estudio y desarrollo, lo que garantiza que el mecanismo matemático que utiliza está estudiado hasta el más mínimo detalle.

 

¿Como funciona?

Este software funciona de una manera muy simple a través de 3 pasos:

  1. Eligir el país y la lotería que desea jugar.
  2. Seleccionar números iniciales a los que desea apostar
  3. Hacer Click en el botón “Generar Perfil” y los algoritmos del software trabajarán para generar las series de números correctos.

Una vez que estos simples pasos se realizan y se tiene la posible combinación ganadora, se pueden jugar inmediatamente en el próximo sorteo o si lo deseas puedes guardarla en el mismo software para jugarla más adelante.

Luego seleccione específicamente el país que desea y el nombre de la lotería.

A continuación tienes un video demostración de cómo utilizar “Sistema Ganar la Lotería”:

 

DESCARGAR EL SISTEMA AQUÍ

 

   Ventajas del Sistema “Ganar la Loteria”

Entre las ventajas de este sistema te puedo comentar que:

  • Funciona con cualquier lotería del mundo
  • Es un software que se utiliza rápido y fácil, no como la mayoría de otros sistemas que se presentan en forma de ebooks y básicamente lo que proponen es que realices complicados cálculos matemáticos
  • Es Automático
  • Tiene 10 años de estudios detrás de él
  • Viene con 7 bonos extras de regalo.
  • Cuenta con Actualizaciones Libres y Gratis Para Siempre

 

   Desventajas:

Siendo objetivo, si tuviera que mencionar desventajas de este sistema, podría citar dos que me parece que son las principales:

  • Utiliza algoritmos generales para todas las loterías: Los algoritmos que utiliza el sistema Ganar la lotería de Alexander Morrison son eficaces para predecir los números, pero no cuenta con algoritmos únicos para cada lotería en particular, es decir, utiliza un gran algoritmo para todas las loterías. Eso hace que pierda un poco de eficacia ante otros programas, como por ejemplo el programa de Richard Costa, que sí tiene algoritmos únicos para cada lotería. 
  • Este Sistema Puede crear falsas expectativas: Muchas personas lo adquieren pensando que se trata de un programa mágico parecido a una bola de cristal que les proporcionará exactamente los números que saldrán ganadores el próximo sorteo. Por supuesto, al no suceder esto, estas personas se desaniman y se sienten estafadas porque el sistema no los volvió rico “como había prometido”.

Por eso lo repito y es muy importante que entiendas que este sistema NO te dará exactamente los números ganadores y ni siquiera te brindará ganancias cada vez que juegues a la lotería.

Este sistema solo te dará una serie de números con altas probabilidades de ganar, aproximadamente una eficacia del 85%. La clave está en utilizar este sistema frecuentemente y con regularidad para poder ganar pequeños premios de modo frecuente y generar una importante fuente de ingresos que puede cambiar tu situación económica.

Si buscas un método exacto que te permita ganar la lotería siempre, entonces este sistema no es para ti.
 

¿Qué obtendrás con “Sistema Ganar La Loteria”?

Al descargar el sistema “Ganar la Loteria” de Alexander Morrison no sólo se obtiene el software sino que también una serie de bonos que el autor Alexander Morrison está obsequiando por tiempo limitado (más información sobre estos bonos en el sitio Web del Sistema).

 

Reputación:

Si se realiza una búsqueda de testimonios y opiniones sobre este sistema, nos encontramos con que la mayoría de las personas que lo adquieren y que no tienen falsas expectativas sobre el mismo, están más que satisfechas con los resultados obtenidos. Por lo tanto, es un producto muy respetado en el mercado electrónico.

 

Conclusión:

Tengo que serte sincero y confesarte que actualmente no estoy utilizando el sistema Ganar la loteria de Alexander Morrison, pero no porque sea malo, sino porque estoy probando el programa de Richard Costa. 

De todas formas, como conclusión puedo asegurar que, basándome en mi propia experiencia y en opiniones de muchas otras personas, se trata de un sistema muy eficaz y confiable para jugar todo tipo de loterías. Sinceramente, aunque mis resultados no fueron instantáneos, mejoré considerablemente mi situación económica. 

Por todo esto, te recomiendo que si tienes la oportunidad de acceder a él, no lo dudes. Verás que se trata de un sistema muy efectivo para generar ganancias de una vez por todas con el juego de la lotería.

Puedes Descargar el Sistema desde su Sitio Web Oficial Aquí

 

Otras “preguntas frecuentes” sobre el Sistema

¿Aún tienes dudas sobre este sistema? No te preocupes, a mi también me ocurrió lo mismo en su momento.

Por ese motivo es que decidí realizar una lista con las preguntas que yo mismo me hice en su momento y las que me llegan a mi correo periódicamente. Espero que te sirvan para decidir si este sistema es para ti o no. Aquí van!:

1.-¿El Sistema me dará exactamente los números que van a salir sorteados?

Por supuesto que no! Si fuera así sería un sistema mágico, y ya sabes que la magia no existe ;). Simplemente lo que hace este sistema es elegir los números que más probabilidad tienen de salir en cada lotería en particular, lo que te evita jugar inteligentemente y no, como yo lo llamo “a lo loco”.

Es decir, en vez de elegir números según tu corazonada, fechas de cumpleaños, aniversarios, etc (sistemas que no sirven para nada!), con este software lo harás con los números correctos. 

Según cálculos, comparando los sistemas tradicionales de elección de números (sí, esos que te nombré que no sirven para nada) y el sistema matemático que utiliza este software, el porcentaje de beneficio y aumento de chances, es de aproximadamente 85% a favor de éste último.

Nota: Como punto importante y a modo de consejo, si encuentras por ahí algún sistema que te asegure que te dará los números exactos que saldrán en la lotería, por favor no lo compres, porque seguro que se trata de una estafa.

2.- Entonces… ¿Cual es el objetivo del Sistema?

El objetivo de este sistema no es hacerte ganar el premio mayor de la lotería en forma rápida y exacta, ya que eso es imposible. En efecto, en ningún momento promete que te hará ganar la lotería, sino que te facilita enormemente el camino para elegir los números correctos según la lotería que juegues.

Con eso no tendrás asegurado ganar el premio mayor, pero sí que este sistema ha demostrado que es muy útil para hacer ganar premios menores.

Creo que ese es el objetivo del Sistema: que desarrolles tu propio sistema de juego, utilizando este software (a lo que puedes sumarle los consejos que te doy en este blog), para poder ganar premios menores en forma periódica, y así obtener un dinero nada despreciable (yo llevo ganado aplicando este sistema cifras que llegan a los 5 dígitos…)

Y quién te dice que también pueda hacerte ganar el premio mayor, es algo que puede pasar perfectamente, pero eso solo pasará si juegas inteligentemente y no por medio de sentimientos y/o pasiones, cosa que puedes hacer utilizando este sistema.

3.¿Sirve para cualquier lotería?

Con este sistema se puede elegir entre loterías de todo el mundo, de 5, 6 y 7 bolas. En su página oficial puedes ver un listado de las loterías con las que trabaja. Sin embargo ese listado (según su autor) no está completo ya que el software contiene muchas más loterías.

Si tienes alguna duda sobre alguna lotería en particular, puedes contactarte con su autor a través de esta página: http://sistemaganarlaloteria.com/contacto.html 

4- ¿Cuanto tiempo me tomará obtener resultados con este Sistema?

Eso es algo imposible de saber, ya que depende mucho de la constancia con la que se juegue y además también de la inversión en billetes que estés dispuesto a hacer.

Yo recomiendo que juegues una misma combinación de números durante por lo menos 6 meses. Pasado ese tiempo, cambia a otra combinación. Si ganas algún premio antes de ese tiempo con esa combinación, entonces toma un porcentaje del premio (digamos entre el 5 y el 10% del mismo) y juega de nuevo con otra combinación. 

Por supuesto que cuanto más billetes compres con distinta combinación, mejor, pero tal vez al principio te convenga jugar de a uno o dos billetes a la vez para que no te quedes sin dinero que invertir rápidamente. Una vez que logres ganar un premio, re-invierte, como te lo dije más arriba, una parte del mismo y ahí sí con seguridad podrás comprar unos cuantos billetes con combinaciones distintas. Eso también hace crecer, como es lógico, las chances de ganar

5- ¿Como me envían el Sistema? ¿Tiene costos de envío?

El sistema no se envía, ya que no es un producto físico, sino virtual, es decir, se utiliza a través de Internet.

6.- Debido a que jamás he comprado algo por Internet, eso me da un poco de desconfianza e inseguridad. ¿La transacción es segura?

Sí, la operación de compra del “Sistema Ganar la Lotería” es 100% segura.

De hecho, las transacciones por Internet constituyen el tipo mas seguro de operación, ya que utilizan la tecnología SSL de 128 bits, uno de los protocolos de seguridad más confiables del mundo. Los datos confidenciales, como los números de tarjetas de crédito, nombres, etc; viajan en forma encriptada a través del servidor, lo que hace imposible el robo de datos.

Por otra parte, esta compra en particular es gestionada por la empresa ClickBank, la más prestigiosa del mercado electrónico mundial.

7- ¿Que sucede si el Sistema no es de mi agrado o no me sirve? ¿Me devuelven el dinero?

Por supuesto. En caso de que el sistema no sea lo que esperabas, puedes hacer uso de su Garantía por 60 días a partir de tu compra. Solo debes pedir un reembolso del 100% de tu dinero a través de correo electrónico, y ClickBank te devolverá todo tu dinero, sin preguntas.

Al respecto, una vez compré un libro de recetas de cocina por medio de ClickBank y al no gustarme demasiado, solicité un reembolso y tuve de vuelta la totalidad de mi dinero en forma inmediata, por lo que doy fe de que puedes utilizar tu garantía sin ningún tipo de problemas.

 

DESCARGAR EL SISTEMA AQUÍ

 

Espero que esta información te sea de gran utilidad!

Atte

Juan Cruz Reyes Casilla

Comentarios 309

  • Buenos días Juan, le quisiera pedir el favor de explicarme como encuentro este producto en ClickBank, pues en “mercado-sistema de apuestas”, no lo encuentro publicado, por lo tanto le agradecería me asesora en lo que debo hacer para localizarlo y así tener la certeza de que ClickBank si lo está comercializado, para proceder a comprar este sistema.

    De antemano mis mas sinceros agradecimientos por su valiosa colaboración

    • Hola Edgar

      Clickbank hace un tiempo eliminó de su plataforma todos los productos relacionados a los juegos de azar.
      El review que realicé en mi blog sobre el sistema fue anterior a eso y se ve que olvidé actualizarlo.

      Ahora el sistema “Ganar la Lotería” es comercializado por JVZoo.com, que es otra excelente plataforma de productos electrónicos.

      En esta página explico como descargarlo desde esa plataforma: https://comoganarlaloteria.info/como-descargar-el-sistema/

      Saludos y éxitos!

  • Hola buenas tardes don juan disculpe las molestia una preg si compro el sorfware puedo utilizarlo desde mi celular para obte.er las combinaciones de los numero de la loteria

  • muy bien le entramos hay que provar y tener fe en el sistema creo que bien aplicado ganaremos

  • esta bien le entramos al fin y al cabo estmos perdidos hay que provar y que nos vaya bien

  • quiero ese programa

  • El programa se descarga a la pc o es online?

  • Hola, quisiera saber si al comprarlo se descarga directamente a mi celular, ¿puedo seguir jugando siempre o tengo que volver a comprarlo en determinado tiempo o tiene algún limite de combinaciones que me va peoporcionar? Y por último, en México ¿cuáles son los sorteos en los que puedo participar?

    Gracias!!!

    • Hola Citlali

      Lo puedes usar perfectamente en tu celular y es un pago único con el cual puedes jugar a todas las combinaciones que quieras. Puedes jugar con él a todas las loterías de México.

      Saludos

  • hola soy de peru y quiero saber cuanto cuesta y en que medio me lo enviaran
    el juego en peru es gana diario ,kabala pozo millonario

  • por donde descargo ese programa hay avisos por todos lados y mme llevan al mismo sitio

  • Estoy interesado en adquirir el sofware, me puede decir cual es el costo, gracias

  • Buenas Juan Cruz, soy sara de melilla. Queria saber como hago para comprar este producto? Cuanto cuesta? Como lo pago? Necesito que me oriente. Gracias. Un saludo

  • Quiero ganar plata

  • Señor Juan Reyes, ayer le envié un mensaje diciendo cuánto costaba este software en España y usted borro mi mensaje. Me gustaría saber porqué.

  • Hola Juan una pregunta me serviría pará Android móvil ese programa o no y cuál es el costó en euros muchas gracias

    • Hola José Antonio.

      El sistema sirve para cualquier dispositivo con conexión a Internet y el precio en euros lo desconozco. Es el equivalente a $39.

  • Juan buen dia,

    En Colombia las loterías juegas todos los días, es recomendable que el perfile generado esos números se jueguen durante varios días consecutivos o todos los días generar perfil??

    Gracias

  • Hola. Sirve realmente el sistema para tener pequeñas ganancias?? Bueno se que tiene los 60 dias de prueba y en ese marguen se sabe si funciona. Hay gente real aquí que haya ganado?? Gracias

  • En Colombia existen varias loterias semanales y quiero saber si los números que dan son para cada loteria o sirven para todas las loterias gracias

  • HOLA JUAN, compre el sistema ganar la loteria, hace algun tiempo, la verdad es juego poco, para mí esto funciona, porque por que hacierta bastante veces tres números, y en vez en cuando cuatro numeros, son premios pequeños, pero son premios.
    Todas las semanas utilizo el sistema de posibilidades, en diez apuestas en seis días de la semana, las apuestas que dicen posibilidad alta, que curioso que acierte 3 numeros y veces 4 numeros, esto significa que funciona.
    Todas las semanas, testeo el sistema, pero lamentablemente, no juego todas las semas.
    Me he dado cuenta, de que cuando se acierta 3 numeros y 4 numeros, los otros 3 numeros que han fallado, se podría hacer algo al respecto, YO lo he comprado, me gustaria decirle la idea, ha Alexander Morrison para hacerlo en su sistema, a lo mejor se aumentan las posibilidades.
    GRACIAS POR SU TIEMPO, EN LER ESTO.

  • Juan

    Dame tu correo, necesito contactarte para una consulta personal.

    Gracias

  • señor. Juan cruz reyes. Hace seis meses un amigo me envió su software y no sé cómo jugar con mi numero gracias

  • Hola acabo de comprar el producto y no sé cómo funciona, es decir no sé que tengo que hacer para descargar el archivo de PDF alguien puede ayudarme gracias

  • Hola señor juan ..hoy buscando en la web encuentro esta pagina y por curiosidad puse a leer ..me gustaria saber ya usted lleva tiempo en esto veo comentarios desde el 2014..y usted dice que no se sabe cuando es posible ganar..pero al mismo tiempo dice que tiene una aceptacion de un 85%..una persona le pregunto si en dos meses podia generar alguna ganancia..pero usted le dice que es imposible de saber..entonces si es imposible de saber como usted puede medir la efectividad de un margen de acierto de un 85%..?…usted hace promocion al producto..usted puede dar alguna muestra real de que usted ha ganado con este metodo..?..osea yo doy clases de inversiones en forex..pero no solo digo gano dinero..sino que muestro pruebas de ganancias..y cuando digo puedes tener un acierto de un 60 5 en algun plan de trader es porke esta probado y comprobado..sin animos de ofender ni descalificarlo a usted..le hago una pregunta clara y directa..usted alguna vez ha ganado realmente con este metodo..?..que certeza tiene usted que la informacion que da es realmente funcional.?..le digo porke me gustaria aventurarme a comprarlo y por curiosidad ver si realmente funciona..pero usted dice mientras mas juegues mas probabilidades tiene de ganar..pero sin saber si demora 4 meses 1 año o 5..entonces ademas de la inversion de comprar este sofware debo de gastar y gastar dinero al azar esperando ver si un dia acierto..si usted me dice si es posible ganar..y tienen un acierto de un 85% a que se refiere con eso..?..

    • Hola Alejandro

      Primero quisiera aclarar que yo no aseguro que el sistema tenga un acierto del 85%, sino que las probabilidades de ganar aumentan utilizando los números que el software proporciona. Es decir, utilizando el programa, las probabilidades de elegir los números correctos para jugar aumentan un 85%, lo que no quiere decir que tengas un 85% de chances de ganar la lotería. No se si me he explicado bien, pero lo que el programa hace es analizar cada lotería en particular, aplicando algoritmos matemáticos, y proporciona una serie de números que serían los adecuados para jugar.

      Es obvio que no siempre se ganará porque aquí está implicado el azar, pero para el que juega en forma periódica es mucho mejor jugar a números “correctos” que jugar a cualquier número. Este programa es para esas personas, que tienen afición por jugar a la lotería, más que para aquellas personas que lo compran esperando milagros.

      En lo que respecta a mi experiencia con este programa, te diré que nunca gané un premio mayor, pero si llevo ganado varios miles de dólares. Como yo no soy el dueño del programa, sino un simple recomendador del mismo, no creo conveniente mostrar ninguna prueba de ganancia para no crear falsas expectativas. Y eso es lo que hago cuando alguien me pregunta sobre resultados concretos, tiempo en que puede funcionar, etc. Les contesto lo que realmente es: que no lo sé, ya que el programa no es una fórmula mágica exacta. Si asegurara algo en forma segura, estaría mintiendo, ya que las probabilidades no son exactas. Lo único que puedo asegurar es que a mi el programa me sirve y que lo pueden probar. Sino, les ofrezco otros métodos útiles a través de los artículos de este blog.

      Saludos!

      • Hola Juan. Adquirí el software hace algunos meses y al principio sí que ganaba algunos premios bajos pero ahora parece que me e estancado y no obtengo nada. Soy de España. Recomiendas por ejemplo, al usar el sistema de probabilidades rellenar todas las boletas segun el juego me diga todas las que tiene posibilidades de ganar???? Por ejemplo en bonoloto que a veces me salen 3 opciones posiblemente ganadoras y yo solo uso una para ganar. Has obtenido mas premios?? De España, que sorteo crees que es el mas rentable o hay mas probabilidad de ganar cualquier premio?? Gracias

        • No utilices el sistema de probabilidades si te da dificultades. De España, La Primitiva es la que más premios se obtienen, aunque con todas se puede ganar. Saludos.

  • señor juan cruz reyes sistema para ganar loteria
    yo melchor lazo centeno, quiero solicitarle un apoyo personal sistema para ganar loteria, por lo cual no tener manejo computadora, y quiero adquirir soffware,
    quiero pertenecer al grupo de sistema para ganar loteria.

    melchor lazo centeno
    pucallpa provincia coronel portillo region ucayali peru

  • Al comprar el sistema, Podrian por favor enviar instrucciones en espanol. Estoy en un pais de habla inglesa pero quiero las instruciones en español. Al escoger el pais, el sistema inmediatamente me bloquea esa seleccion y automaticamente me pone “English”

    • Hola Oscar.
      Eso pasa seguramente por la configuración de tu navegador. Borra tu chaché y cookies de tu navegador y luego ingresa de nuevo a ver si se soluciona. Saludos.

  • hola amigo mira amigo soy de vanezuela quisierar saber porqe tu correo no aparese amigo en mi correo amigo si antes aparesia pero bueno amigo quisierar decirte que me ayudaras amigo mira te esplico yo vivo en un ranchito y aquen venezuela las cosas estan caras y dificiles quisierar construir mi casita amigo yo vivo en una ranchito de tabla amigo y aqui en venezuela ay mucha probresa amigo me gustaria tener un conctacto contigo amigo par qu me me ayudaras mucho amigo grasias amigo

  • El sistema es tuyo después que lo compra y cuál es la garantía del producto

    • Hola Mauri.
      El sistema no es mio, es de Alexander Morrison. Si ingresas a la página oficial del programa, verás que tienes una garantía de 60 días de reembolso del 100% de tu dinero. Saludos!

  • holaa amigos y amigas por favor ayudame como puedo ganar una loterías de euromillones en mi vida soy así tiempo yo juego loterías y nunca no ganado nada quien quiera ayudarme mi mandes las sistema ami facebook………..

  • Hola quiero comprar su software . Lo puedo descargar de mi iPad . Y pagar directo con mi tarjeta Visa . Vivo en España .
    Espero su respuesta amablemente gracias

  • Hola Juan, gracias por la información, solo quería acotar los siguiente.
    Yo compre el software solo por curiosidad y creo que este programa no genera nada, ya que te hace elegir los numeros y después al hacer click en generar te manda los mismo números que tu escogiste, esos es igual que comprar un jugar un cartón de lotería en cualquier lado, mi pregunta es en que momento este programa hace su trabajo, ¿al momento de elegir? Porque después cuando genera los números, son los mismo que tu elejiste. Cual es la diferencia de jugar con este programa o en cualquier otro lado por cuenta propia?

    • Hola Danilo
      El programa te hace elegir primero entre unos números iniciales que son los que más probabilidades tienen de salir según la lotería que escogiste. Luego al generar el perfil construye series de números, producto de los algoritmos de su sistema. Esa serie de números están constituidos por algunos de los números iniciales. Saludos!

  • Yo si he descubierto una fórmula para acertar la lotería atraves de estadísticas y usando el método tragaperras y funciona puesto q la primera vez q lo hice era 30 combinaciones y tenía q buscar a alguien más para invertir y en esa semana perdi 22.000.000 de euros por no echarla lo ideal para hacerlo es uniese de tres a cuatro personas y no falla …..sólo es cuestión d dias

  • BUENAS TARDES DON JUAN
    Mi pregunta es la siguiente. puedo COMPRARLO en efectivo
    por medio de consignacion o algo por el estilo?

    y si al momento de comprarlo ya lo puedo utilizar o hay que activarlo de alguna otra manera? gracias

  • Sr.juan cruz reye. Cómo podré a cómodas un numero para jugar de cinco bolas y el megáfono. Gracias

  • Hola , pero si este sistema es tan bueno porque hay que
    perder el tiempo vendiendolo solo tiene que jugar y gana mas.
    No creo en eso.

    • Hola Rafaela.
      El sistema es bueno, pero no es infalible, solo ayuda a aumentar las chances de ganar. Por otro lado yo no lo vendo, solo lo recomiendo. Saludos!

  • buenas mi querido Juan mi pregunta en cuanto tiempo me garantizas ganar algun premio de loteria con este sistema si juego asiduamente de 12 veces x mes, y me gustaria saber si sirve para las loterias de Peru.

    • Hola Lionel

      Tu pregunta es imposible de responder, ya que no existen datos exactos que permitan responder sin margen de error. Solo hay estadísticas y probabilidades que te pueden ayudar a ganar en la lotería. Este sistema hace precisamente eso: te indica cuales son las combinaciones que mas probabilidades de ganar tienen.
      Por lo tanto, estimar un tiempo para ganar no es posible, pueden ser días, semanas, meses… Lo que te puedo decir es que cuanto más juegues, mas probabilidades de ganar tendrás, y tu frecuencia de juego (12 veces por mes) es buena.

      El sistema puede servir para cualquier lotería del mundo.

      Saludos

  • hola buenas tarder primero k nada le agradesco su atencion y felisitarlo por su sistema al me parse muy interesant solo k no puedo descargarlo tengo escaso conosimienti al aserlo si pudiera otra forma de pago o deke manera me puede usted ayudar mire ya tengo una cuenta paypal,solo k nomela asepta ya intente muchas veses tal vez no estoy asiendolo bienme pide un nombre o un correo lo meto y no lo asepta y creame k estoy entusiasmado en adkirir su sistema ya lo kiero ayudeme x favor

  • El jugo de azar es lo mismo sin o com computadoras no hay reglas alguien puede hacer sistemas o proponer fórmulas y algoritmos pero el azar no responde a eso sino sólo a la casualidad así q haz tus números así nada más o cómpralo sin compus

  • me gustaria comprar uno que ago

  • estoy muy interesado es este programa antes quisiera saber si es UNA ESTAFA ADEMAS …podrias a mi correo enviarme testimonios de personas que lo an usado y esten ganando?
    Tengo 3 preguntas

    1.- La garantía es de 2 meses quiere decir que en los dos meses ya el programa habría demostrado que funciona?
    sino ustedes devuelven el dinero.
    2.- La otra pregunta es ¿Porque según los comentarios que están en la publicidad que encontré, dicen que el sistema no deja poner dos o tres números repetidos pero entonces ME PREGUNTO SI A VECES LAS LOTERIAS EN MI PAIS SI SALEN DOS VECES O A VECES HASTA TRES EL MISMO NUMERO como en esta semana 22277 el numero ganador.
    3.- el video dice generar unas cartillas y con estas cartillas generadas ¿ Cuantas veces se juega? UNA VEZ o se sigue jugando con esas cartillas todas las veces que quiera.
    O cada vez que se juega se GENERA CON EL PROGRAMA 20 CARTILLAS?
    gracias

    • Hola Jorge

      Respondo con gusto tus preguntas:

      1- En lo que tiene que ver con la garantía del sistema, el lapso de 60 días para poder pedir un reembolso del dinero no es exclusivo de este producto, sino que es una norma general de la empresa JVzoo que es quien procesa la compra del sistema.

      Personalmente considero que es un buen tiempo para poder probar un producto y considerar si es efectivo o no. Sin embargo, para este caso en particular ( el sistema ganar la lotería), es un tiempo que considero algo escaso, ya que en dos meses nadie puede asegurar que el sistema vaya a funcionar o no. Lo que si se puede garantizar, es que en ese tiempo se jugará con los mejores números para cada caso.

      Por lo tanto, 60 días es el tiempo que da la empresa JVzoo. Pero una cosa sí es segura: en caso de que solicites un reembolso, éste es 100% seguro, por la muy buena reputación que tiene la empresa JVzoo en el mercado electrónico.

      2- El sistema solo te deja escoger entre ciertos números, ya que esos son los que considera apropiados para jugar según la lotería que escojas. Es cuestión de algoritmos matemáticos del software, que la verdad no entiendo ya que no soy muy bueno para las matemáticas.

      3- El programa te genera series de números o cartillas que considera los mejores para jugar. Puedes jugarlas las veces que quieras, o cambiar a otras si así lo deseas, o jugar varias a la vez, etc. Yo siempre recomiendo jugar una misma combinación al menos 6 meses y luego, si no se obtienen resultados, cambiar a otra. Pero solo es una orientación…

      En este enlace tienes una lista de más preguntas frecuentes sobre el sistema: https://comoganarlaloteria.info/preguntas-frecuentes/

      Espero haber despejado tus dudas.

      Saludos y éxitos!

  • Hola…he comprado el sistema de ganar la loteria.Estoy segura que ganare siempre…que el universo es abundante y hay para todos…solo hay que enfocarse y mantener los pensamientos positivos…solo visualicemos que ya somos ganadores…que Dios le siga bendiciendo a los mentores…

  • Hola, buenas noches. E estado escuchando mucho x el sistema. Lastima q en venezuela no aplica en las principales loteria, solo a 1 y es al kino tachira. Pero lo habia comprado antes x guiar una publicasiom errada. Aun asi. Fueron muy amable y se disculparon y me reebolsaron el dinero. De todos modo es un sistema q brinda unas variables muy optimistas con loterias de otros paises. Y x no contar con los dolares para aventurarme con otra loterias y la complicasion de poder adquirir dolares x medio de mi pais es ahora una verdadera odisea. Espero pronto no muy lejano darme la oportunidad. Con el sistema. Gracias y mucha paciencia para los nuevos poseedore del software. Me pueden escribir.

  • como se obtiene el sistema

  • quisi cueaera saber si esto realmente funciona o es una estafa y porque cuesta tan caro

    • Hola Mayrelis

      El sistema cumple con su función de proporcionar los mejores números para jugar, lo que no quiere decir que siempre ganes la lotería. El precio lo pone el autor del sistema.

      Saludos

  • Hola, quisiera saber si el software funciona en celulares o solo en computadoras.

    • Oscar, el software sirve para cualquier dispositivo que tenga internet, ya sea una computadora de escritorio, una notebook, tablet, celular, etc.

  • Amigo, tengo 2 preguntas: Soy de Venezuela y me gusta jugar loterías que es de 3 cifras, 1 era:El programa pronostica los números a jugar en base a los resultados anteriores, uno tiene que alimentarlo? la 2da ;Una vez cancelado el programa la primera vez ya no tengo que cancelar mas, que tanto tiempo dura el derecho de seguir usando el mismo

    • Hola. El programa te da los números por medio de un algoritmo matemático según la lotería que escojas. Tú no tienes que hacer nada, los números que el sistema recomiende, ya son los mejores para jugar según esa lotería.
      En lo que tiene que ver con el pago, se abona una sola vez y puedes utilizar el sistema en forma indefinida, es decir, para siempre.

      Saludos!

  • Buenas tardes señor: Juan Cruz.
    le comento que soy una persona que le gusta este tipo de oportunidades y lo quiero para poder tener la herremienta clara y jugor en las loterias de COLOMBIA.
    le agradesco la oportunidad de tener el sistema de ganar la loteria.

    saludos.

    HELY GUERRERO.

  • Juan

    En Colombia juegan todos los dias loterias diferentes (hasta dos y tres cada dia). Los numeros que me genera el perfil los puedo jugar con cualquier loteria o aplica especificamente para una y juego esos numeros solo con esa loteria durante 6 meses??

    Gracias

    • Hola Alexander.

      Los números que el sistema te da son específicos para la lotería que escogiste primero. No debes mezclar los números. Saludos

  • me gustaria comprarlo … lo tengo que usar si o si con internet ? me lo rembolsan si no me funciona ? cuanto me sale en pesos argentino

    • Hola Jonatan

      Te comento que si, lo tienes que utilizar siempre con internet desde cualquier computadora, notebook, tablet, celular, etc.

      Si no te funciona o simplemente no es de tu agrado, tienes una garantía de 60 días de devolución de tu dinero, a partir del momento de tu compra.

      El sistema tiene un costo de 39 dólares. No sé la conversión a pesos argentinos, pero lo que sé es que te los convierte a la cotización oficial del día. No hace falta que en tu tarjeta tengas dólares, lo convierte en forma automática.

      Por cualquier otra duda, puedes consultar esta página de preguntas frecuentes: https://comoganarlaloteria.info/preguntas-frecuentes/

      Saludos y éxitos!

  • buenas. don juan, ya compre el programa y voy a empezar a utilizarlo a ver que tal me va. Mi pregunta es para saber como entro al programa de posibilidades, cual es la direccion.

  • Buenas noches yo lo e pagado con tarjeta de crédito atraves del PayPal quisiera saber cuantos días tardan en mandarmelo a mi domicilio .gracias

    • Hola Pedro

      Te comento que el Sistema no tiene entrega a domicilio porque es un software virtual, se utiliza a través de la computadora.

      Debes ingresar a esta página http://sgllsoftware.com/login.php he ingresar la dirección de email y la contraseña con la que te registraste como usuario.

      Cualquier duda o problema que tengas con el acceso, comunícate con el autor del sistema Alexander Morrison a través de este correo: [email protected]

      Saludos!

  • Hola José, me interesa comprar el software pero no se si se adapta a las loterías de Colombia. Según la lista publicada han mencionado solo el baloto para Colombia pero a mi me interesan las otras loterías como Astro luna y Astro sol que vienen con el siglo zodiacal ,la lotería de Cundinamarca, Bogotá y Boyacá. Usted me puede colaborar y decirme que loterías de estas están incluidas en el software y otras Gracias por su colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Right Menu Icon