Sistema “Ganar la Lotería” de Alexander Morrison Funciona?

NO Utilices el Sistema “Ganar la Loteria” de Alexander Morrison Antes de Leer Esto…

Sistema Ganar la Loteria de Alexander Morrison 

Revisión del Sistema “Ganar la Lotería”:

¿Funciona o es una Estafa?

A continuación voy a realizar una revisión o “review” del Sistema “Ganar la Lotería” de Alexander Morrison que como ya lo expresé con anterioridad, es un sistema que he utilizado

Antes que nada tengo que decirte que no me fue para nada fácil adquirir este sistema ya que las transacciones por Internet nunca me parecieron seguras, lo que me producía todo tipo de temores (que de hecho muchas personas aún los tienen) como por ejemplo temor a proporcionar mi tarjeta de crédito, temor a que no poder descargar el sistema, temor a que me estafen, temor a que el sistema no funcionara y a no poder utilizar su garantía, etc, etc. Muchísimos temores que en estos momentos me causan risa 🙂

Pero como estaba obsesionado por Ganar la Loteria, averigué que el “Sistema “Ganar la Lotería” es un producto comercializado por ClickBank.com, una plataforma de productos electrónicos que cuenta con un gran prestigio mundial ya que hace más de 20 años que está en el mercado, y que ofrece una garantía de reembolso del dinero de cualquier compra por 60 días, lo que me dio mucha tranquilidad y me pareció fantástico.

Entonces fue así que por fin me decidí a adquirir el famoso sistema para ganar la loteria y al cual le voy a realizar una revisión para que sepas de antemano de qué se trata por si también estás interesado en acceder a él.

 

¿Qué es el Sistema “Ganar la Lotería” de Alexander Morrison?

El Sistema “Ganar la Loteria” del matemático Alexander Morrison se trata de un software, es decir es como un programa electrónico que tiene como objetivo brindarte, de una forma muy simple y rápida, combinaciones de números que son los que más probabilidades de salir tienen.

Te preguntarás ¿cómo puede ser posible que el sistema pueda anticipar los números ganadores?. Bueno, primero debo aclararte que este software NO te dará exactamente los números ganadores, sino que te dará una posible combinación ganadora, aumentando las probabilidades de ganar hasta en un 85%.

Esto lo puede hacer porque utiliza cálculos estadísticos, fórmulas y algoritmos matemáticos que hacen posible aumentar las chances de ganar. Según su creador, este sistema tiene detrás de él más de 10 años de estudio y desarrollo, lo que garantiza que el mecanismo matemático que utiliza está estudiado hasta el más mínimo detalle.

 

¿Como funciona?

Este software funciona de una manera muy simple a través de 3 pasos:

  1. Eligir el país y la lotería que desea jugar.
  2. Seleccionar números iniciales a los que desea apostar
  3. Hacer Click en el botón “Generar Perfil” y los algoritmos del software trabajarán para generar las series de números correctos.

Una vez que estos simples pasos se realizan y se tiene la posible combinación ganadora, se pueden jugar inmediatamente en el próximo sorteo o si lo deseas puedes guardarla en el mismo software para jugarla más adelante.

Luego seleccione específicamente el país que desea y el nombre de la lotería.

A continuación tienes un video demostración de cómo utilizar “Sistema Ganar la Lotería”:

 

DESCARGAR EL SISTEMA AQUÍ

 

   Ventajas del Sistema “Ganar la Loteria”

Entre las ventajas de este sistema te puedo comentar que:

  • Funciona con cualquier lotería del mundo
  • Es un software que se utiliza rápido y fácil, no como la mayoría de otros sistemas que se presentan en forma de ebooks y básicamente lo que proponen es que realices complicados cálculos matemáticos
  • Es Automático
  • Tiene 10 años de estudios detrás de él
  • Viene con 7 bonos extras de regalo.
  • Cuenta con Actualizaciones Libres y Gratis Para Siempre

 

   Desventajas:

Siendo objetivo, si tuviera que mencionar desventajas de este sistema, podría citar dos que me parece que son las principales:

  • Utiliza algoritmos generales para todas las loterías: Los algoritmos que utiliza el sistema Ganar la lotería de Alexander Morrison son eficaces para predecir los números, pero no cuenta con algoritmos únicos para cada lotería en particular, es decir, utiliza un gran algoritmo para todas las loterías. Eso hace que pierda un poco de eficacia ante otros programas, como por ejemplo el programa de Richard Costa, que sí tiene algoritmos únicos para cada lotería. 
  • Este Sistema Puede crear falsas expectativas: Muchas personas lo adquieren pensando que se trata de un programa mágico parecido a una bola de cristal que les proporcionará exactamente los números que saldrán ganadores el próximo sorteo. Por supuesto, al no suceder esto, estas personas se desaniman y se sienten estafadas porque el sistema no los volvió rico “como había prometido”.

Por eso lo repito y es muy importante que entiendas que este sistema NO te dará exactamente los números ganadores y ni siquiera te brindará ganancias cada vez que juegues a la lotería.

Este sistema solo te dará una serie de números con altas probabilidades de ganar, aproximadamente una eficacia del 85%. La clave está en utilizar este sistema frecuentemente y con regularidad para poder ganar pequeños premios de modo frecuente y generar una importante fuente de ingresos que puede cambiar tu situación económica.

Si buscas un método exacto que te permita ganar la lotería siempre, entonces este sistema no es para ti.
 

¿Qué obtendrás con “Sistema Ganar La Loteria”?

Al descargar el sistema “Ganar la Loteria” de Alexander Morrison no sólo se obtiene el software sino que también una serie de bonos que el autor Alexander Morrison está obsequiando por tiempo limitado (más información sobre estos bonos en el sitio Web del Sistema).

 

Reputación:

Si se realiza una búsqueda de testimonios y opiniones sobre este sistema, nos encontramos con que la mayoría de las personas que lo adquieren y que no tienen falsas expectativas sobre el mismo, están más que satisfechas con los resultados obtenidos. Por lo tanto, es un producto muy respetado en el mercado electrónico.

 

Conclusión:

Tengo que serte sincero y confesarte que actualmente no estoy utilizando el sistema Ganar la loteria de Alexander Morrison, pero no porque sea malo, sino porque estoy probando el programa de Richard Costa. 

De todas formas, como conclusión puedo asegurar que, basándome en mi propia experiencia y en opiniones de muchas otras personas, se trata de un sistema muy eficaz y confiable para jugar todo tipo de loterías. Sinceramente, aunque mis resultados no fueron instantáneos, mejoré considerablemente mi situación económica. 

Por todo esto, te recomiendo que si tienes la oportunidad de acceder a él, no lo dudes. Verás que se trata de un sistema muy efectivo para generar ganancias de una vez por todas con el juego de la lotería.

Puedes Descargar el Sistema desde su Sitio Web Oficial Aquí

 

Otras “preguntas frecuentes” sobre el Sistema

¿Aún tienes dudas sobre este sistema? No te preocupes, a mi también me ocurrió lo mismo en su momento.

Por ese motivo es que decidí realizar una lista con las preguntas que yo mismo me hice en su momento y las que me llegan a mi correo periódicamente. Espero que te sirvan para decidir si este sistema es para ti o no. Aquí van!:

1.-¿El Sistema me dará exactamente los números que van a salir sorteados?

Por supuesto que no! Si fuera así sería un sistema mágico, y ya sabes que la magia no existe ;). Simplemente lo que hace este sistema es elegir los números que más probabilidad tienen de salir en cada lotería en particular, lo que te evita jugar inteligentemente y no, como yo lo llamo “a lo loco”.

Es decir, en vez de elegir números según tu corazonada, fechas de cumpleaños, aniversarios, etc (sistemas que no sirven para nada!), con este software lo harás con los números correctos. 

Según cálculos, comparando los sistemas tradicionales de elección de números (sí, esos que te nombré que no sirven para nada) y el sistema matemático que utiliza este software, el porcentaje de beneficio y aumento de chances, es de aproximadamente 85% a favor de éste último.

Nota: Como punto importante y a modo de consejo, si encuentras por ahí algún sistema que te asegure que te dará los números exactos que saldrán en la lotería, por favor no lo compres, porque seguro que se trata de una estafa.

2.- Entonces… ¿Cual es el objetivo del Sistema?

El objetivo de este sistema no es hacerte ganar el premio mayor de la lotería en forma rápida y exacta, ya que eso es imposible. En efecto, en ningún momento promete que te hará ganar la lotería, sino que te facilita enormemente el camino para elegir los números correctos según la lotería que juegues.

Con eso no tendrás asegurado ganar el premio mayor, pero sí que este sistema ha demostrado que es muy útil para hacer ganar premios menores.

Creo que ese es el objetivo del Sistema: que desarrolles tu propio sistema de juego, utilizando este software (a lo que puedes sumarle los consejos que te doy en este blog), para poder ganar premios menores en forma periódica, y así obtener un dinero nada despreciable (yo llevo ganado aplicando este sistema cifras que llegan a los 5 dígitos…)

Y quién te dice que también pueda hacerte ganar el premio mayor, es algo que puede pasar perfectamente, pero eso solo pasará si juegas inteligentemente y no por medio de sentimientos y/o pasiones, cosa que puedes hacer utilizando este sistema.

3.¿Sirve para cualquier lotería?

Con este sistema se puede elegir entre loterías de todo el mundo, de 5, 6 y 7 bolas. En su página oficial puedes ver un listado de las loterías con las que trabaja. Sin embargo ese listado (según su autor) no está completo ya que el software contiene muchas más loterías.

Si tienes alguna duda sobre alguna lotería en particular, puedes contactarte con su autor a través de esta página: http://sistemaganarlaloteria.com/contacto.html 

4- ¿Cuanto tiempo me tomará obtener resultados con este Sistema?

Eso es algo imposible de saber, ya que depende mucho de la constancia con la que se juegue y además también de la inversión en billetes que estés dispuesto a hacer.

Yo recomiendo que juegues una misma combinación de números durante por lo menos 6 meses. Pasado ese tiempo, cambia a otra combinación. Si ganas algún premio antes de ese tiempo con esa combinación, entonces toma un porcentaje del premio (digamos entre el 5 y el 10% del mismo) y juega de nuevo con otra combinación. 

Por supuesto que cuanto más billetes compres con distinta combinación, mejor, pero tal vez al principio te convenga jugar de a uno o dos billetes a la vez para que no te quedes sin dinero que invertir rápidamente. Una vez que logres ganar un premio, re-invierte, como te lo dije más arriba, una parte del mismo y ahí sí con seguridad podrás comprar unos cuantos billetes con combinaciones distintas. Eso también hace crecer, como es lógico, las chances de ganar

5- ¿Como me envían el Sistema? ¿Tiene costos de envío?

El sistema no se envía, ya que no es un producto físico, sino virtual, es decir, se utiliza a través de Internet.

6.- Debido a que jamás he comprado algo por Internet, eso me da un poco de desconfianza e inseguridad. ¿La transacción es segura?

Sí, la operación de compra del “Sistema Ganar la Lotería” es 100% segura.

De hecho, las transacciones por Internet constituyen el tipo mas seguro de operación, ya que utilizan la tecnología SSL de 128 bits, uno de los protocolos de seguridad más confiables del mundo. Los datos confidenciales, como los números de tarjetas de crédito, nombres, etc; viajan en forma encriptada a través del servidor, lo que hace imposible el robo de datos.

Por otra parte, esta compra en particular es gestionada por la empresa ClickBank, la más prestigiosa del mercado electrónico mundial.

7- ¿Que sucede si el Sistema no es de mi agrado o no me sirve? ¿Me devuelven el dinero?

Por supuesto. En caso de que el sistema no sea lo que esperabas, puedes hacer uso de su Garantía por 60 días a partir de tu compra. Solo debes pedir un reembolso del 100% de tu dinero a través de correo electrónico, y ClickBank te devolverá todo tu dinero, sin preguntas.

Al respecto, una vez compré un libro de recetas de cocina por medio de ClickBank y al no gustarme demasiado, solicité un reembolso y tuve de vuelta la totalidad de mi dinero en forma inmediata, por lo que doy fe de que puedes utilizar tu garantía sin ningún tipo de problemas.

 

DESCARGAR EL SISTEMA AQUÍ

 

Espero que esta información te sea de gran utilidad!

Atte

Juan Cruz Reyes Casilla

Comentarios 309

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Right Menu Icon